Lo de Game es de traca

realpikolo
ForoCoches: Miembro
Cita de shurusuario
Por lo pronto en los ultimos dias les he pillado el MGS Delta Deluxe a 60€ y el pack del Mario Galaxi a 40€.

No son santos pero ya los echareis de menos si desaparecen. El día que solo quede Amazon y las tiendas digitales nos vamos a reír.
+1000 yo tiro de game muchisisisisimo menos que hace 10 o 15 años, nada que ver...

pero para cosas puntuales esta bien.
cuartoymitad
That's what she said
Yo siempre que paso por un game entro a cotillear, pero rara vez compro algomñ. Deberían potenciar muchísimo más la segunda mano, es un disparate.
BITW_Forever
Cita de cuartoymitad
Yo siempre que paso por un game entro a cotillear, pero rara vez compro algomñ. Deberían potenciar muchísimo más la segunda mano, es un disparate.
Me imagino que ahora ganarán más con el merchandising. La verdad que la segunda mano en el Game tiene precios disparatados. 😅
cuartoymitad
That's what she said
Cita de BITW_Forever
Me imagino que ahora ganarán más con el merchandising. La verdad que la segunda mano en el Game tiene precios disparatados.
¿Y no es mejor tratar de competir contra wallapop y cex que contra amazon y plataformas digitales?

Lo del merchandising puede ser, ¿pero en serio tienen decenas de tiendas para vender funkos?
BITW_Forever
Cita de cuartoymitad
¿Y no es mejor tratar de competir contra wallapop y cex que contra amazon y plataformas digitales?

Lo del merchandising puede ser, ¿pero en serio tienen decenas de tiendas para vender funkos?
La verdad que las pocas veces que voy, ya se va notando que tienen más merchandising que juegos xD
miliko_one
No pisaba un game hace la tira de años y cuando salió la ps5 pro iba a comprarla con el lector, llamo al game mas cercano de casa y no cogen el tlf después de varios intentos y horas, decido acercarme me dice que no tiene ps5 pro solo el lector, y digo vale y le comento lo del tlf y me suelta que si tienen gente no cogen el tlf y digo vale, he llamado hace 10m y soy el único cliente en la tienda pero lo dejo pasar.

Me acerco al MM de al lado donde tenían palets enteros con ps5 pro, compro una y como no tenían el lector me vuelvo a acercar al game a comprarlo, y me suelta el dependiente que no me lo puede vender porque no he comprado la consola, le digo a ver si llamo para preguntar, no cogéis el puto tlf, me dices que no tienes consolas pero el lector si, compro la consola en otro sitio y me acerco a comprarte el lector porque me has dicho minutos antes que si lo tienes y ahora me dices que no me lo puedes vender porque no te he comprado una consola que no tienes, en fin vaya panda de subnormales.

Al final el lector lo compre en la store de sony y en 2 dias en casa.
er_jare
Betis Fans!
Años que no les compro nada a esos impresentables/estafadores
javiqt
Yo ya he me encontrado en barcelona y alrededores que cierran varios game.

Están viendo las patitas al lobo.
Ketaminico
ForoCoches: Usuario
Game la mayor estafa para jugadores
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Game sólo sirve actualmente para comprar merchandising, y quizás para alguna oferta de verdad, nada de timo-ofertas, sobre videojuegos.
Thedoomcryer
Cita de Soberano
Vaya por delante que intento ser justo con ellos.

Entiendo que tienen que pagar sus alquileres y sus trabajadores, que hay cosas que se curran como el calendario de adviento que estos días hay buenas ofertas.

Los lanzamientos de consolas nuevas, a igualdad de precio con otros sitios, me mola reservarlas en tienda y comprarlas allí in situ, me parece algo guay.

Tienen variedad (En el MM o Carrefour de mi ciudad no hay una puta mierda).

Pero joder, tenía una reserva de Absolum a 39.95€, hoy pregunto y la copia ni está y ni se le espera. Me da por mirar en Amazon y está envío para mañana y 8 euros más barato (8€ en un juego de 40€, ojo).

En fin. Conozco peña que lleva sus 20 años bien buenos ahí currando, el dia que peguen el portazo me joderá, pero la visión de negocio me parece regular.

Pd. Tienen mil tarjetas prepago de todo tipo y en las de Amazon pone "No Bono Cultural", país de pícaros.
Menos de 40€ en Amazon.... Por cierto a mí me ha llegado hoy al Game donde lo reserve dos meses después 🥲.
← A Videojuegos