León fr ,,me lo acaban de robar
20-may-2026 12:14
|
No se km y estado pero yo lo guardaría subirán de precio fijo |
20-may-2026 12:38
|
raro que no lo re-robaran... o quizas si lo hicieron. un coche abierto y con aspecto de abandono. yo lo venderia (aparte de opinion personal de ese modelo) |
20-may-2026 18:58
|
En aquella fecha robaron dos en mi pueblo... Uno apareció en las carpas de Granollers.... Al lado de la c.17 aparcado a la semana o así.... Y el mío al lado del alcampo de san Quirze del valles.... Una zona de casas y descampado llamémosle raras ...., bien aparcado ...y lo han visto porqué estaba lleno de mierda y comprobado la matrícula que ya le quité el seguro por eso y saltó el aviso.... Se acercaron vieron que estaba abierto y se dieron cuenta que salía como robado
|
20-may-2026 21:37
|
Ha sido la policía local quien le dio por comprobar el coche viendo la suciedad..... La gente de allí nadie avisa.... |
20-may-2026 23:02
| Y en estos casos el seguro qué hace? Alguna indemnización o algo? A saber lo que han hecho con el coche |
21-may-2026 10:13
|
Pues en mi caso el seguro nada....... No se cómo funciona si te lo pagan y aparece, imagino que tendrás que decir que no quieres el coche o devolver lo que te dieron. A mí me da que lo usaron para llegar allí... Solo por el hecho de la gasolina.... Y que está todo todo lo que llevaba dentro..... Y al morir la batería pues entiendo que no se ha usado en todos estos meses y ha estado aparcado en el mismo sitio. Este fin de semana lavado en profundidad y cerradura de puerta nueva si me llega para poder abrirlo y cerrarlo. |
21-may-2026 14:00
|
Pues en mi caso el seguro nada....... No se cómo funciona si te lo pagan y aparece, imagino que tendrás que decir que no quieres el coche o devolver lo que te dieron.
A mí me da que lo usaron para llegar allí... Solo por el hecho de la gasolina.... Y que está todo todo lo que llevaba dentro..... Y al morir la batería pues entiendo que no se ha usado en todos estos meses y ha estado aparcado en el mismo sitio. Este fin de semana lavado en profundidad y cerradura de puerta nueva si me llega para poder abrirlo y cerrarlo. ![]() Si al menos solo lo han usado para llegar ahí ni tan mal, yo soy muy cuidadoso con la mecánica y me daría mucho tal lo que pueden haber hecho, meterle cortes a tope o vete a saber, hacer un rally... |
26-may-2026 19:34
|
Shuur! Al final hubo suerte, me alegro un montón que estás historias acaben así! Creo que probablemente, te libraste de males mayores, gracias a tenerlo en reserva. Esperando foto del leoncillo lavado! Enhorabuena. |
26-may-2026 19:47
| Bueno, al menos lo has recuperado sin mucho destrozo....ahora, a decidir qué hacer con él |
26-may-2026 20:18
| Y por cuanto lo dejas shur?, conozco a uno que va a empezar la uni e igual le hace el apaño |
26-may-2026 20:35
| Al menos lo has vuelto a recuperar, me alegro! A un colega le mangaron un Golf IV y apareció a los meses en un sitio concurrido (lo debieron guardar en algún sitio y lo volvieron a mover ahí). Estaba tal cual se lo robaron, solo clausor y bombín rotos (como el tuyo). |
27-may-2026 16:09
|
Pues no lo he valorado aún.... Espero estos días desmontar el clausor y que me llegue el bombín y llevarlos a reparar... Así me ahorro cambiar centralita y todo el lío. He comprado aceite y filtros y aprovecho y se lo haré. Una vez todo pues a ver cómo anda el mercado..... Si lo saco a la venta lo diré, gracias. |
27-may-2026 16:14
![]() Me lo acab de robar en Caldes de Montbui Barcelona... Agradezco mil ojos 4101 DMT. 628576544 Llamad a mossos ya está denunciado. Se que es difícil y los usan para robos. Actualización y final feliz,................ Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie.... Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más. ![]() |
27-may-2026 16:33
Me parece rotodosiano que apareciese tan entero y sin saquear siquiera, felicidades shur. Y qué curioso que le diera al coche del Street View por pasar en esas fechas ![]() ¿Cuántos km le han hecho? ¿Cuánta gasolina twnía cuando te lo abrieron? |
27-may-2026 20:57
|
Cuenta que el año pasado en septiembre pasó la ITV con 321200 km..... Lo robaron en diciembre casi y el coche estaba en reserva me acuerdo. Lo he recuperado y seguía en reserva.... Y ahora marca 322900 km Así que creo que de mi casa a Barberá sólo a recorrido y luego la foto de Google street view es de marzo ... Quizás muchos meses allí parado y aparcado. |
27-may-2026 21:53
|
Cuenta que el año pasado en septiembre pasó la ITV con 321200 km.....
Lo robaron en diciembre casi y el coche estaba en reserva me acuerdo. Lo he recuperado y seguía en reserva.... Y ahora marca 322900 km Así que creo que de mi casa a Barberá sólo a recorrido y luego la foto de Google street view es de marzo ... Quizás muchos meses allí parado y aparcado. |