Pues para mí el "goty"del año es para Battlefield 6
24-nov-2025 21:28
|
No hombre, ese juego murió hace años
Te lo decía por si lo conocías porque siempre conoces los juegos raros/tapados que te menciono... Era un Battlefield de hacendado con toques muy realistas y similitudes con el modo que te mola de hardcore en Battlefield. Eso sí el juego tenía un grindeo para las armas que era una agonía y obviamente había p2w, le metí muchísimas horas en su día jaja Muy enfermo con ese juego. |
26-nov-2025 13:42
|
Es muy complejo el tema Serán juegazos pero no he jugado a ninguno ni los jugare aunque me los den gratis, después viene el típico indie de 8€ y le echo 60 horas Es que medirse las pollas en algo de entretenimiento tan sujeto a gustos es una liada, no me cansaré de decirlo. |
26-nov-2025 14:10
| No es ni el mejor Battlefield. Está entretenido pero que dejen de meter mapas pequeños para captar a todos los niños ratas que vienen del COD. |
26-nov-2025 14:14
|
El GOTY es KCD2, sin más, pero se lo llevará E33. El nuevo Battlefield no es ni un Battlefield, lo que no quita q sea divertido, pero no tiene la esencia de Battlefield ni lo que hizo la franquicia grande en su momento. |
26-nov-2025 14:15
|
Ya le gustaría a Battlefield revolucionar (aunque en mi opinión haya sido para mal) la industria como lo ha hecho Fortnite. Battlefield lleva un "6" detrás porque antes ha habido un 5 y habrá un 7 u otro juego después que lo sustituirá y a otra cosa. Yo una cosa como Fortnite no la recuerdo desde Minecraft.
Fortnite no revolucionó nada ya que nació como una copia descarada de PUGB pero infantilizado y con una agresiva monetización para que flipe la chavaleria. |
26-nov-2025 14:16
|
Overwatch fue un robo en su día, imaginate si se lo dan al Battlefield 6. No diría que al nivel del robo al RDR 2 pero casi. |
26-nov-2025 15:02
| PUBG se quedó en un early access perpetuo que sigue dando asco a día de hoy, y soy de los que se pagó el juego varias veces vendiendo artículos. |
26-nov-2025 21:07
|
De hecho es un premio al que nunca le he prestado atención en toda mi vida y me parece un pantomima al nivel de eurovisión o el balón de oro y tengo 40 y largos... Me lo habéis pegado los foretis. |