[HILO OFICIAL] OnePlus 15 - Bestia de batería inside

CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Woukbusters
dios menudo cagarro entonces roto2

y no le añadiran eso en una actualizacion o algo?
Sí que la tiene. Si lo vas a comprar en la tienda oficial de OnePlus en Europa, viene con la certificación Widevine L1 de fábrica para ver todo en HD sin ningún problema.

Los únicos que no lo tienen o lo pierden (bajando a L3) son los modelos asiáticos que vienen con ColorOS, o si le has desbloqueado el bootloader o trasteado con la ROM. Pero en el europeo oficial lo tienes seguro.

Yo lo tengo desde que salió con las ofertas de precompra y encantado, venía de un 12 también. Aprovecho para añadir que me ha sorprendido para bien el apartado fotográfico. Con las críticas que había leído, la verdad es que no contaba para nada con ello. Destaco muy especialmente el zoom; le estoy sacando bastante partido, aunque solo sea para convertirme en el típico viejo inspector de obras ahora que tengo toda la calle levantada para "humanizar".

Y para rematar, la batería es una absoluta burrada. Consigo 3 días en espera y 13 horas de pantalla. Son valores que prácticamente duplican lo que le sacaba al OnePlus 12 (ya con el tiempo que tenía, claro). Ya sé que esto depende de los usos de cada uno, del tiempo en WiFi, el tiempo en datos y todo lo que queráis, pero bajo mi criterio y comparado con otros modelos de OnePlus, es básicamente duplicar lo que estaba sacando.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de CJ-V300
Sí que la tiene. Si lo vas a comprar en la tienda oficial de OnePlus en Europa, viene con la certificación Widevine L1 de fábrica para ver todo en HD sin ningún problema.

Los únicos que no lo tienen o lo pierden (bajando a L3) son los modelos asiáticos que vienen con ColorOS, o si le has desbloqueado el bootloader o trasteado con la ROM. Pero en el europeo oficial lo tienes seguro.

Yo lo tengo desde que salió con las ofertas de precompra y encantado, venía de un 12 también. Aprovecho para añadir que me ha sorprendido para bien el apartado fotográfico. Con las críticas que había leído, la verdad es que no contaba para nada con ello. Destaco muy especialmente el zoom; le estoy sacando bastante partido, aunque solo sea para convertirme en el típico viejo inspector de obras ahora que tengo toda la calle levantada para "humanizar".

Y para rematar, la batería es una absoluta burrada. Consigo 3 días en espera y 13 horas de pantalla. Son valores que prácticamente duplican lo que le sacaba al OnePlus 12 (ya con el tiempo que tenía, claro). Ya sé que esto depende de los usos de cada uno, del tiempo en WiFi, el tiempo en datos y todo lo que queráis, pero bajo mi criterio y comparado con otros modelos de OnePlus, es básicamente duplicar lo que estaba sacando.
tomo buena nota pensare si pillarlo

gracias por la aclaracion!
TheMarkin17
Yonkō serraner
Llevo un mes con el OnePlus 15, después de siete años con un realme. Estoy encantado con el cambio, súper fluido, la batería dura como un jabato, el teléfono es bonito (encima lo pillé el ultra violet, que cada vez que lo veo me enamora) y sobre el tema de las cámaras, a menos que seáis profesionales o MUY puntillosos, dudo mucho que exprimáis las cámaras. En las reviews de teléfonos, todos la ponen como si fuese una mierda, pero joder, está muy bien, mejor que la de mi antiguo teléfono por lo menos es, que lo que hay que hacer es eso, mirar que sea mejor que tu antiguo dispositivo. Vale, no tiene la colaboración con Hasselblad, pero se defiende mucho, y además cambia la forma esa redondeada de las cámaras que tantísimo asco me da personalmente. No es un 10, pero es un 8,5 en todo, si lo que busca alguien es polivalencia, es el teléfono perfecto.
Kirihit0
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy pensando en pillar el 15 o 15R, y no sé si hay alguna manera de conseguir algo más de descuento comprando en la web oficial, el canje lo doy por perdido porque tengo el móvil rajado y me dice que no vale así
¿Alguno ha probado? He intentado con lo de graduado pero resulta que tienes que haberte sacado la carrera como mucho hace 5 años.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de TheMarkin17
Llevo un mes con el OnePlus 15, después de siete años con un realme. Estoy encantado con el cambio, súper fluido, la batería dura como un jabato, el teléfono es bonito (encima lo pillé el ultra violet, que cada vez que lo veo me enamora) y sobre el tema de las cámaras, a menos que seáis profesionales o MUY puntillosos, dudo mucho que exprimáis las cámaras. En las reviews de teléfonos, todos la ponen como si fuese una mierda, pero joder, está muy bien, mejor que la de mi antiguo teléfono por lo menos es, que lo que hay que hacer es eso, mirar que sea mejor que tu antiguo dispositivo. Vale, no tiene la colaboración con Hasselblad, pero se defiende mucho, y además cambia la forma esa redondeada de las cámaras que tantísimo asco me da personalmente. No es un 10, pero es un 8,5 en todo, si lo que busca alguien es polivalencia, es el teléfono perfecto.
Hombre, es que si la cámara es peor que la de un realme con 7 años 🤣🤣🤣

Está en tradinshezen a 500 y pico, no sé si pillarlo. Aunque tengo un vivo x100, y estoy acostumbrado a esas pedazo de cámaras
SARA
Tiene pintaza pero ni de coña me gasto tanto dinero en un móvil
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de jfromeo
LYT-700 menudo downgrade de las ópticas. El OP13 de hace 1 año monta el LYT-800 y el OP12 de hace 2 el LYT-802.

Están empujando a la gente que busca foto a los Oppo Find X9.
o sea que las camaras son peores que las del oneplus 12 (este es el movil que tengo, aparte del pixel 10) XD
jfromeo
Cita de Woukbusters
o sea que las camaras son peores que las del oneplus 12 (este es el movil que tengo, aparte del pixel 10) XD
Así es.

Con el OP15 han tirado hacia el sector "gaming" por la pantalla, los 165 Hz de refresco, montar el SD Elite gen 5 acompañado de una gran batería de 7.300 mAH... etc. y han recortado a lo bestia en las ópticas, para diferenciarse y hacer hueco a su marca principal (OPPO) que los Find X9 Pro y Ultra a nivel de cámaras sí son una pasada.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de jfromeo
Así es.

Con el OP15 han tirado hacia el sector "gaming" por la pantalla, los 165 Hz de refresco, montar el SD Elite gen 5 acompañado de una gran batería de 7.300 mAH... etc. y han recortado a lo bestia en las ópticas, para diferenciarse y hacer hueco a su marca principal (OPPO) que los Find X9 Pro y Ultra a nivel de cámaras sí son una pasada.
wow menudo cambio de chip entonces

pos a estirar el OP12 jejejeje
Xplosion
Cita de SARA
Tiene pintaza pero ni de coña me gasto tanto dinero en un móvil
Pues es el mas barato de los de gama alta...
SARA
Cita de Xplosion
Pues es el mas barato de los de gama alta...
Seguro que sí, pero mucho dinero para mí. Por ahora seguiré con mi viejo Realme.
collvert
A los buenos días, alguna funda tipo carcasa con magsafe que no de problemas con los cargadores inalámbricos que no son magsafe?..

Me explico, yo con mi op13 solo consigo cargar sin problema con la funda original esa azul de aramida, que lleva como una lámina de plástico interior, no se, ni me explico como sin esa lámina en mi cargador original que tengo desde el OP8Pro me da problemas el 13, ahora he pedido un 15 para la parienta, ella tiene un cargador similar para su nothing actual, y no se cual pillar, con mi op13, tengo dos fundas mas con anillo magsafe que no consigo que funcione bien con mi cargador actual.
davidon11
Hola! No funciona en grupo de Telegram. Sigue existiendo? Lo he pedido hoy en shenzen y me gustaría leeros!
Xplosion
Cita de Woukbusters
dios menudo cagarro entonces roto2

y no le añadiran eso en una actualizacion o algo?
Con YouTube hay algún problema en ver los vídeos a calidad máxima?

Por otro lado, el chino al que le meten oxygenOs, le llegan bien las notificaciones o el ser el kernel chino hay problemas con esto?
← A Electrónica / Informática