El Marketing de PlayStation es BRUTAL
05-nov-2025 00:12
|
Guerrita de consola otra vez en los comentarios.
A lo del hilo, alguien sabe el presupuesto en marketing que tienen en Sony? Debe ser el más elevado de toda la industria. Estaría interesante ver cuánto se dejan en cada país, entiendo que si hacen esto en Madrid harán algo más espectacular aún en Londres, Paris, Nueva York, Tokio, etc. No me dedico a la publicidad y no tengo ni repajolera idea de como funciona Madrid para estas cosas, pero diría que la campaña de Microsoft con Monster para rotular y regalar mierdas con Call of Duty es bastante más cara. Al fin y al cabo yo no voy a ver eso en vivo pero hace un rato me bebí un monster verde del Black Ops 6 (creo, porque sinceramente no le he prestado atención). Esto seguramente habrá costado "4 perras" en comparación con otras movidas que en principio parecen intrascendentes pero tienen un alcance brutal y deben costar pasta gansa. Seguramente el movimiento este cueste 50 veces menos que poner polladas en la esfera de Las Vegas. |
05-nov-2025 00:22
Viendo los rumores de cross-buy entre ps5 y pc que están circulando... no descarto que toda esta campaña sea para el aterrizaje de un launcher de PS en PC
|
05-nov-2025 00:56
|
Estas erre que erre con que Sony se va a alejar de PC y no va a ser asi. El que avisa no es TRAIDOR.
|
05-nov-2025 03:57
| Ya llevo tiempo que no paso por el museo del videojuego de Málaga, la última vez que pasé Sony le metió ahí bastante pasta , parecía una tienda de PlayStation |
05-nov-2025 09:57
|
Lo del cross-buy es una gilipollez sin sentido a nada que uno le de al coco. |
Editado: 05-nov-2025 10:32 -
05-nov-2025 10:20
|
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc |
05-nov-2025 10:26
| Dejalo mientras mas convencido este mayor sera la ostia, su destino es comprar los juegos de playstation 2 veces, una en play y otra en steam. Cuanto mas tarde en darse cuenta, mas serán. |
05-nov-2025 10:35
| La verdad que se lo han currado. Mis dies para ellos, está guapa ese tipo de publi |
05-nov-2025 11:04
| Muy top, pero ya podrían destinar esos esfuerzos en intentar ampliar y mejorar el catálogo de juegos, que van a sacar la PS6 y uno de sus mayores atractivos será la compatibilidad con juegos de PSX y PS2... |
05-nov-2025 12:28
|
Es lo que mas me gusta de Sony, la imagen que da siempre de videojuegos puro y duro con este tipo de publicidad
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc ![]() ![]() Cuál es cuál? Increíble eh! |
05-nov-2025 12:31
|
Microsoft haciendo el canelo diciendo que un frigorifico es una Xbox, echando por tierra la marca Y el mundo del PC con Nvidia, AMD, Windows y Steam sangrando a sus fanaticos con componentes inflados de precio, licencias digitales, denuvos, anticheats a nivel de kernel, drivers corruptos, copilot, stuttering, crasheos, etc Es como decir que cuánta pasta se deja coca cola en publicidad respecto a refrescos Pepe Martínez (por inventarme una marca ficticia) que se venden solo en una provincia.. |
05-nov-2025 13:04
| El último update de Windows ha reventado el rendimiento del juego, ni el DLSS ni el FG están trabajando bien. Por si alguien tiene la ultima version de Windows y le está dando al juego.Ubisoft de momento no hace nada |
05-nov-2025 14:06
|
Igual con los drivers de Nvidia mil y un fallos solo actualiza cuando lo digan en foros especializados, estoy en los 580.88 |