Creo que el anuncio de starfield para ps5 esta a la vuelta de la esquina
04-nov-2025 15:33
| Eso hace tiempo que esta solucionado. Pero hay un rumor que con la salida de ps5 van a meter muchas cosas, a ver que tal. |
04-nov-2025 15:40
|
El juego más olvidable de la historia. La que se lio aquí por decir que fue un juego mediocre. |
04-nov-2025 15:59
|
Shadow drop es poner a la venta por sorpresa un juego sin fecha de salida Ata cabos |
04-nov-2025 16:45
|
No me parece nada de starfield. Aunque estaría bien que saliera en ps5, además así de repente dejaría de ser una basura y ser el juego muy disfrutable que es |
04-nov-2025 16:51
|
Te puedo dar mi opinión, ahora tambien me puedo equivocar como persona que soy, claro.
pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero... asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor. Esto es por el Intergalactic que es first-party, Sony no se gasta ni 1€ en publicitar ningún juego de MS. |
04-nov-2025 16:52
| Macho entre el hilo del GTA que se retrasa y este, llevas dos hilos que te has coronado |
04-nov-2025 16:52
|
Vaya curro le han metido a eso. Starfield se rumoreaba que saldría más allá de marzo del año que viene, que se supone que sale una expansión nueva para Xbox y pc, y así aprovechan y lo sacan en ps5. Le cayó mucha mierda por ser exclusivo, una lastima lo que ocurrió. |
04-nov-2025 17:24
|
Si es por Starfield tremenda cagada e Intergalactic qué sentido tiene montar el tinglado para decir que sale el juego dentro de x meses? Yo me la juego a Shadowdrop de Marathon, aunque la estética es menos colorista y Arc riders ya ha salido.. |
04-nov-2025 19:39
|
pues teniendo en cuenta el hardware que pide os podeis imaginar la basura que va a ser en ps5 . ojala me equivoque, pero imagino que ira a 30 fps. |
04-nov-2025 20:19
| La mayor mierda de la historia de Bethesda con diferencia, el DLC más mierda de Skyrim entretiene más, me encantaban sus rpg en primera persona pero luego de Cyberpunk y sobretodo Kingdom Come Deliverance 2 los veo completamente desfasados, demasiado trillados encima Starfield directamente no hay por donde cogerlo, es el peor de todos, a cada paso que daba tenía la sensación de haber jugado a eso hace como 20 años pero mucho peor de lo que fue, en vez de avanzar retroceden. |
Editado: 04-nov-2025 20:21 -