La patente de Nintendo ha sido rechazada

Formula
ForoCoches: Miembro
Buena noticia. No tenía ningún sentido lo que querían patentar, cuando se lleva usando en mil juegos hace ya tiempo.
fallingrat
Cita de Nex
A ver depende de qué hablemos. Si hablamos de un sistema concreto genérico pues es normal que no se pueda. Pero macho algo como esto, que cualquiera con 0,1 de IQ sabe que lo de palword es un plagio como una puta casa... tendría que estar más que penado, sin patentes ni ostias.
Si te refieres a que han plagiado el diseño de los pokemon, Nintendo no los ha inventado, son animales del folclore japonés y cualquiera puede usarlos libremente.
Badbuni
Sinluz
Cita de Morgect
lo de las patentes es una subnormalidad a veces...no se que empresa tenia el tema vibracion del mando y sony casi lo pierde o el famoso sistema nemesio del sombras de mordor
Hombre, el tema es si gasto en i+d no puede venir un listo y robarte gratis la idea
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Nex
A ver depende de qué hablemos. Si hablamos de un sistema concreto genérico pues es normal que no se pueda. Pero macho algo como esto, que cualquiera con 0,1 de IQ sabe que lo de palword es un plagio como una puta casa... tendría que estar más que penado, sin patentes ni ostias.
Vale Sasel.
Shyvan
Cita de Nex
Las peleas de monstruos que evolucionan entrenados por humanos es de digimon. Es un plagio como una puta casa... tendría que estar más que penado, sin patentes ni ostias
Josikem
Se celebra.

Y de paso se comenta, Digimon > palword > Pokémon en calidad de videojuegos.
Nex
Cita de Shyvan
Las peleas de monstruos que evolucionan entrenados por humanos es de digimon. Es un plagio como una puta casa... tendría que estar más que penado, sin patentes ni ostias
En digimon los monstruos van sueltos. En pokemon van en pokeballs, y casualmente en palworld hay pokeballs también, vaya no será plagio? nah no creo, que me lo ha dicho FC.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Nex
En digimon los monstruos van sueltos. En pokemon van en pokeballs, y casualmente en palworld hay pokeballs también, vaya no será plagio? nah no creo, que me lo ha dicho FC.
Es plagio de Pokémon a los cazafantasmas.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
No es por defender lo de la patente ni nada pero me pareció curioso buscar esto:

"Pokémon es más antiguo que Digimon tanto en juegos como en series. Los primeros juegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Verde, se lanzaron en 1996, mientras que el primer producto de Digimon, la mascota virtual, salió en 1997. En cuanto a las series de anime, Pokémon comenzó en 1997 y Digimon en 1999. "
Duffman1942
Me alegro, que le den por el culo a Nintendo y sus nintenfermos
Flik
Menos mal....esto habria sentado muy mal en la industria, porque si se la hubieran concedido ya estaría intentando patentar el salto o algo gilipollez
Portapapeles
Copio, luego pego
La única patente buena es la que se hace con fines liberatorios para evitar el patent trolling.
Que se joda Noentiendo.
← A Videojuegos