Es hora de inventir en petróleo

3cerditos
ForoCoches: Miembro
Cita de Retranca
Vendiste? Yo las cogí en 11 pero las solté en 17
Las sigo teniendo y he ido comprando más.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Limonasi
¿Recomendarias este plan de inversion para nuevos inversores como soy yo?, por ejemplo a mi lo que mas me estan recomendando son fondos indexados.
Esto no es para nuevos inversores, sino para aquellos experimentados y con una cartera establecida ya. Y aún menos en este momento. Mira la fecha en la que se escribió el tema y cómo ha terminado. Ahora tenemos el petróleo hasta arriba de cortos, y es posible que el todo siga guaneando más.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Membroza
Ya tenemos el barril WTI a $70. Desde la barra del bar, creo que va a hacer aquí suelo temporal, porque vaya hostias diarias se está llevando.

En fin, ya avisé en mis mensajes de que el riesgo-recompensa no era favorable y que la cosa pintaba chunga. No actualicé el portfolio por pereza, pero cuando había mucho optimismo fui rebajando exposición y tomando ganancias, aunque me quedé con alguna posición que debería de ir a largo plazo a su rollo.
Crees que es hora por tanto de que Tenaz Energy recupere? vi por 2025 que la llevabas y la llevabas bien cargada. Nunca comenté en el hilo pero me hiciste ganar dinero con ella.

Eso sí, lleva 3 meses en caida libre. Tambien es normal, despues del añito que llevaba de hacerse un x3.

Sigues confiando tantísimo en ella? te parecería buena entrada ahora? 44CAD ~ 31$

gracias Membroza.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de DanoneBlanco
Crees que es hora por tanto de que Tenaz Energy recupere? vi por 2025 que la llevabas y la llevabas bien cargada. Nunca comenté en el hilo pero me hiciste ganar dinero con ella.

Eso sí, lleva 3 meses en caida libre. Tambien es normal, despues del añito que llevaba de hacerse un x3.

Sigues confiando tantísimo en ella? te parecería buena entrada ahora? 44CAD ~ 31$

gracias Membroza.
Ahora SÍ me parece buena entrada. Los fundamentales están aún mejor que a principios de año y el gas sigue alto - aunque Tenaz puede funcionar con el precio mucho más abajo. Lo que pasa es que al final la meten en el mismo paquete que a todas las empresas petroleras, pero este es otro bicho. A ver, ha habido bajón, pero recordemos que YTD lleva un 71% xD
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día