El mejor mando para Steam ya está disponible para comprar en España 8bitDo Pro 3
06-nov-2025 23:08
|
exacto, las muñecas las tienes torcidas y da dolor cuando te tiras horas....teniendo el ultimate2 y el ultimate2c lo digo. |
06-nov-2025 23:58
|
Joysticks mal puestos Botones con la disposición al revés 70€... Gracias, pero no gracias Mi recomendación, gamesir cyclone 2, lo tengo desde hace un mes y menuda maravilla de mando, le da un soberano repaso al de Microsoft, por dejar una referencia En temu lo pillé a 24€ con la base de carga, está ahora por 35€ |
07-nov-2025 00:45
|
Joysticks mal puestos
Botones con la disposición al revés 70€... Gracias, pero no gracias Mi recomendación, gamesir cyclone 2, lo tengo desde hace un mes y menuda maravilla de mando, le da un soberano repaso al de Microsoft, por dejar una referencia En temu lo pillé a 24€ con la base de carga, está ahora por 35€ 4,25 con las promos de nuevo usuario xD
|
07-nov-2025 03:54
|
Joysticks mal puestos
Botones con la disposición al revés 70€... Gracias, pero no gracias Mi recomendación, gamesir cyclone 2, lo tengo desde hace un mes y menuda maravilla de mando, le da un soberano repaso al de Microsoft, por dejar una referencia En temu lo pillé a 24€ con la base de carga, está ahora por 35€ |
07-nov-2025 03:58
|
Compro que hay juegos en los que es más ergonómico tener sticks asimétricos pero a mí es que me gustan muchos juegos en los que puedes manejar al pj con la cruceta. Me duele menos tener los sticks simétricos a tener la cruceta debajo. PD para Switch uso el Nyxi Flexi y no es el mejor mando pero por los 40 y pico que me costó en su momento, tampoco está mal por el hecho de poder cambiar de disposición simétrica a asimétrica. Lo peor son duda que parece que esté hecho para manos gruesas y que los sticks tienen bastante poca tensión para mí gusto, pero una vez te haces está bien. Se puede usar también en PC pero me quedo con el Dualsense |
Editado: 07-nov-2025 04:09 -
13-nov-2025 19:07
| No, desgraciadamente y el dongle de microsoft está por las nubes porque no se sabe porqué dejaron de fabricarlo creo. |
13-nov-2025 19:13
|
tienes quw poner un codigo o nose que novida, mira mi post mas arriba también . eso si, para que te deje comprar gasto minimo de 10eur |
14-nov-2025 00:35
| Por suerte lo pillé en su día porque no termino de acostumbrarme al lag del bluethoot y ya me he acostumbrado a jugar sin cable. |
14-nov-2025 21:26
|
Tiene que ser tu primera compra por temu en ese dispositivo, en casa hemos pedido 2 Te piden que sea mas de 10 euros, asique se aprovecha para pedir otra cosa... en el segundo pedido hemos pedido un soplador a bateria
|
14-nov-2025 21:44
|
aahahahaha es la traduccion de mierda. Es un jiggler de estos que te mueven el raton automaticamente para que no se te ponga en amarillo el skype/teams/etc. |
15-nov-2025 01:56
|
Lo del usb es para el trabajo, no? Si es para el trabajo, es mucho más efectivo poner una cucharrila de metal encima del touchpad. Y ese mando tb desde temu? |