Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales
16-oct-2025 12:17
| Mi parienta no opina de en lo que ocupo mi tiempo mientras no se lo reste del suyo |
16-oct-2025 12:26
|
Harás honor a tu nick y no dormirás |
16-oct-2025 12:31
|
Y a mi parienta no le dedico tiempo a diario Duermo entre 6:30 y 8h depende del dia |
16-oct-2025 12:56
|
Pues chicos no sé, yo he notado un salto alto entre un juego y otro, y el primero lo platiné hace 2 o 3 meses, o sea, no hace tanto que lo he jugado. Jugando en la misma dificultad no me resultó tan complicado como las primeras horas de este, la verdad.
Yo admito parte de culpa, claro, no soy un pro, pero no sé ![]() Por otro lado a mí el juego al principio y al final es cuando más difícil me ha parecido. Una vez tachas algún nombre, no quiero entrar en spoiler, hay una fase que diría que es más fácil. Pero luego al final vuelve un buen pico de dificultad en el que tienes que usar todo lo aprendido. |
16-oct-2025 17:22
| Pues finiquitado. Buen juego pero superior el anterior. El personaje de Jin es otro nivel |
17-oct-2025 03:01
| Yo me lo terminé hace un par de días y no me ha pasado como con otros muchos que lo acabo y siento un vacío o echo de menos a sus personajes, es más, aún me queda mucho por explorar, pero lo he disfrutado muchísimo, sobretodo con el modo Watanabe |
17-oct-2025 11:22
| En mi caso me lo tomo como algo positivo que lo llames "gran expansión" del primer juego. Es justo lo que quiero. A ver si me lo puedo pillar pronto. |
17-oct-2025 22:44
|
si, coincido me gusto mas el 1 y su historia y el transfondo del personaje de jin. si shur, pero el 1 tambien es mejor en historia, ahora paisaje, y demas te va encantar eso seguro. pufff hace ya mucho que no juego, pero que yo sepa en las tiendas de los pueblo, busca shur, la verdad que no me ha hecho falta utilizar nada de eso. |
18-oct-2025 15:24
| dónde pesco peces con la yari?, ya hice la misión de la yari pero me queda un pez para el trofeo y no los encuentro |
05-nov-2025 19:37
|
Pues en octubre, tanto en Europa como en EEUU ha sido lo mas vendido solo por detras de Battlefield 6, que ha sido un exitazo. Ha vendido por ejemplo más que el Fifa26 en europa y mas que el nba26 en EEUU. Info para los que tenian acciones de Sony y estaban nerviosos diciendo que no habia vendido una mierda |
06-nov-2025 11:39
|
Pues en octubre, tanto en Europa como en EEUU ha sido lo mas vendido solo por detras de Battlefield 6, que ha sido un exitazo. Ha vendido por ejemplo más que el Fifa26 en europa y mas que el nba26 en EEUU.
Info para los que tenian acciones de Sony y estaban nerviosos diciendo que no habia vendido una mierda |