EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.
11-may-2026 19:09
| Como no expliquen detalladamente que ha pasado a la gente, vamos a empezar a cerrar nuestras cuentas. Una lástima por los depósitos que suelen dar y por los instrumentos que ofrecen |
11-may-2026 22:49
|
Ya funciona la web/app. Al entrar sale el típico aviso de que ellos no mandan SMS con links y que no compartamos los códigos OTP, pero además dice que si has recibido alguno que cambies la contraseña, así que huele a que tienen también las contraseñas a parte de los números. |
11-may-2026 22:56
| Yo también he podido entrar ya por la app y me dicen lo mismo que a ti. Lo que no sé si cambiar la contraseña o esperar y llamar mañana. |
11-may-2026 23:07
| He conseguido hablar por teléfono con ellos y me han dicho que todavía están determinando el origen de esos sms y que nos irán llamando para restablecer usuarios si no podemos entrar. Me han confirmado que no hay movimientos este mes en mi cuenta al menos. |
11-may-2026 23:10
| Yo la tengo a 0 desde enero y con contraseña aleatoria, así que no me preocupa mucho el posible robo de cuenta, pero me había planteado meter en fondos y planes de pensiones allí y como no digan nada sobre lo que ha pasado voy a cerrar la cuenta. |
11-may-2026 23:22
|
Ha dicho unas 20 veces las palabras 'robo masivo' y yo ni lo he nombrado. Me ha respondido que ella es trabajadora y también cliente y no han recibido sms, por lo que no se puede considerar un envío masivo de sms. Y que ella también había recibido hace nada sms de bbva sin ser cliente, así que podía asegurarme que no ha habido un robo de datos y que no es masivo ![]() No es serio, en cuanto pueda quito el dinero de ahí. |