Puede ser 2026 el MEJOR año para los videojuegos?

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Ahí hay unos cuantos que en 2026 no salen, pero bueno, lo mismo de todos los años 🤣

El Wolverine, otro Forza Horizon o el enésimo Gears como baluartes del año ... cago en mi puta vida tete
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Shur nunca más volverá a salir un ocarina of time un Mario 64 un metal gear solid un super metroid ni un half life 2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jim Stark
AC Shadows, uno de los de mayor presupuesto, ha sido una de las mierdas del año
Apuesto a que ni lo has jugado.

No pasa nada si los AC no están hechos para tí, dilo y ya está
Stavros15
Cita de Artqui
Aqui tienes el mejor año CON CRECES: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10264886
Hilo cerrado.
Jim Stark
Cita de NixxxoN

Lo he jugado completo con una suscripción de Ubisoft+ que pagué cuando salió. Con el negro hice los romances no binarios y gays para tener la experiencia más inmersiva en el Japón feudal. El DLC y los próximos que vayan saliendo, eso sí, no pienso ni tocarlos. Soy de esos que incluso Odyssey y Valhalla le gustaron, pero Shadows es una basura genérica y sin alma.
skyqv
Cita de V. Jones
GTA VI - Seguramente se retrase
Forza Horizon 6 - Seguramente se retrase
Fable 4 - Seguramente se retrase
RE9
Crimson Desert - Seguramente se retrase
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia - Seguramente se retrase
Wolverine - Seguramente se retrase
Beyond Good y Evil 2 - Seguramente se retrase
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3 - Seguramente se retrase
Gears E Day - Seguramente se retrase
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

No me vengais a decir el 98 que esta muy visto ya esto es una puta locura
Con eso ya casi la mitad seguro que se retrasa.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No está nada mal
Epsilon_
De los que has dicho solo espero a Slay y Pragmata , y este último a ver que tal sale... asi que para mi, no
Judiodas
Dramae Dramaticae
Me pueden interesar como... 1 o 2 de esos juegos... Y tampoco demasiado.

Así que supongo que para mí no. Un año más.

No digo que no sean buenos juegos. Solo que bueh, siendo buenos tampoco creo que 2026 vaya a ser un super hito. Salvo Lara los fans de GTA, para ellos si será la segunda venida de Cristo claro. Vaya me gustan los GTA, los clásicos y el 4 sobre todo, pero no tengo especial hype por el gta6 (el 5 lo dejé a medias y luego con los colegas hacíamos movidas en el online. Divertido, si, pero no me parece una obra maestra tampoco. Cómo, no sé, Half Life 1 o 2, un Chrono Trigger, un Dark Souls o Doom 1+2, 2016/Eternal.

Darksiders 4 puede molar, pero no deja de ser cierto que me llevó bastante tiempo (por pereza) hacerme el 1 y 2, y el 3 lo tengo a medias. El Génesis me lo hice casi del tirón, para ser una especie de spin-off raro resulta que igual es el que más me enganchó.
Jim Stark
Cita de skyqv
Con eso ya casi la mitad seguro que se retrasa.
Además, que lo de que Intergalactic y Alien Isolation van a salir en 2026 se lo ha sacado de la polla. No hay ni ventana de lanzamiento ahora mismo
ketamax
Vtoc
No lo es
señor cuesta
Y como siempre se llena el hilo de amargados para los que todo mal.
Podéis compraros una consola china para emular juegos antiguos y así estáis contentos
Mainliner
No me parece ni mejor año que este.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jim Stark
Lo he jugado completo con una suscripción de Ubisoft+ que pagué cuando salió. Con el negro hice los romances no binarios y gays para tener la experiencia más inmersiva en el Japón feudal. El DLC y los próximos que vayan saliendo, eso sí, no pienso ni tocarlos. Soy de esos que incluso Odyssey y Valhalla le gustaron, pero Shadows es una basura genérica y sin alma.
Si lo que te fijas de ese juego es los romances, que están más de relleno que otra cosa, es lo que he dicho, vas un poco perdido y no es un juego para tí
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN

realpikolo
Forza 6 ojito
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad

Ya solo faltaba que te pusieras a Mourinho de avatar.

Ahora eres un personaje completo 👌🤣
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Ya solo faltaba que te pusieras a Mourinho de avatar.

Ahora eres un personaje completo 🤣
Tú trolleas en este subforo y en htcmanía (donde también eres subnormal, mira tú qué cosas) y yo en un pequeño hilo del general.

Sin coñas te digo que el post que he citado es una de tus mayores creaciones. Te admiro.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Tú trolleas en este subforo y en htcmanía (donde también eres subnormal, mira tú qué cosas) y yo en un pequeño hilo del general.

Sin coñas te digo que el post que he citado es una de tus mayores creaciones. Te admiro.
Hace muchísimo que no entro en htcmania...

Y vale tio rdr2 es mejor porque se le encojen los webos al caballo
Jim Stark
Cita de NixxxoN
Si lo que te fijas de ese juego es los romances, que están más de relleno que otra cosa, es lo que he dicho, vas un poco perdido y no es un juego para tí
Si eso es lo que sacas de mi comentario, vas justito de comprensión lectora, shur.
Hespartaco
No me interesa casi ninguno, pero cada año salen juegazos
Mainut
Yo contento si los sacan sin retrasos y sin estar rotos 😂 ya valoraremos cuando llegue 2027
← A Videojuegos