Silent Hill F, otro desastre para PS5 Pro
23-sep-2025 09:54
| Como tiene que picar que una gráfica de 300-400€ funcione mejor que tu Pro de 900€ |
23-sep-2025 14:43
|
PSSR en realidad no está mal, el problema fue siempre de la expectativa generada por los fanboys, que creían que iba a dejar a DLSS en mantillas y... pues no. Pero ha demostrado funcionar bastante bien si tiene una resolución interna decente de partida y el estudio sabe gestionarlo. En esas circunstancias funciona mejor que las alternativas habituales (FSR 2/3, TSR, TAAu...), el problema es que cuando no tiene suficiente información tiende a los parpadeos y artefactos en el detalle fino, mientras que los otros mencionados simplemente emborronan más la imagen y esconden la pérdida de detalle. Ahí ya depende de qué te moleste más: el emborronamiento o los parpadeos. Y eso es ya algo personal. Por eso lo ideal sería que en los juegos estuviera la opción, que ya existe en varios, de usar o no PSSR. |
Editado: 23-sep-2025 14:46 -
23-sep-2025 14:48
|
No creo que haya que esperar tanto. La pinta es que para el año que viene, con la probable liberación de la versión INT8 de FSR 4 para RDNA 3 (y esperemos que 2), llegará una nueva versión de PSSR que será prima-hermana de ese FSR 4 ligero y que será mejor que lo que hay actualmente seguro.
PSSR en realidad no está mal, el problema fue siempre de la expectativa generada por los fanboys, que creían que iba a dejar a DLSS en mantillas y... pues no. Pero ha demostrado funcionar bastante bien si tiene una resolución interna decente de partida y el estudio sabe gestionarlo. En esas circunstancias funciona mejor que las alternativas habituales (FSR 2/3, TSR, TAAu...), el problema es que cuando no tiene suficiente información tiende a los parpadeos y artefactos en el detalle fino, mientras que los otros mencionados simplemente emborronan más la imagen y esconden la pérdida de detalle. Ahí ya depende de qué te moleste más: el emborronamiento o los parpadeos. Y eso es ya algo personal. Por eso lo ideal sería que en los juegos estuviera la opción, que ya existe en varios, de usar o no PSSR. |
23-sep-2025 15:09
| El desastre es el UE5... el autor del mensaje de X es el típico chupapingas que parece que escriba a sueldo |
23-sep-2025 16:07
| Digital foundry tiene unos cuantos integrantes, yo me fio más del viejales porque no se flipa ni vende humo |
Editado: 23-sep-2025 16:09 -
23-sep-2025 16:14
|
Suele cubrir PS5 (Oliver) y no es de los que más críticos es con la consola como por ejemplo Alex. Entrevistó a Cerny acerca de la Pro. Pero en general todos tratan de ser objetivos y no distan mucho en sus opiniones. De todos modos no es para nada extraño. Después del Delta o del Silent Hill 2 Remake, todos de Konami, no es extraño que tenga tanto artefacto y salga mal. |
23-sep-2025 16:39
|
Igual hay suerte y hay parche day one que lo arregle. Ya os lo comentaré cuando me llegue el juego. |