Alguna vez has bajado la dificultad de un juego puntualmente?

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Lo hago en juegos en los que tienes un personaje con jugabilidad que está bien y con el que quieres jugar, y otro que es una basura infumable. Así que recuerde reciente GOW Ragnarok(y aquí es una putada porque luego no deja volver a poner la dificultad máxima, pero es que no aguanto a Atreus) o Alan Wake 2.
Formula
ForoCoches: Miembro
Prefiero los juegos sin selector de dificultad, tipo Dark Souls. Así no hay ese tipo de "rayadas" de si subir o bajar la dificultad.

Deberían hacerlos todos así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de clipman
¿Quién era?
La puta araña esa
solo extremo
Cita de Frisk
Hades tiene el modo Dios que reduce el daño de la siguiente partida cada vez que mueres.
Si lo sé. Pero eso me parecen opciones de accesibilidad más que de dificultad. Varios juegos tienen eso.

Estoy a favor de opciones de accesibilidad, por si quiere jugar mi madre, no estoy a favor de selector de dificultad.
MaK0k1
Si. Asi que recuerde en Xenoblade Chronicles 1, en el jefe final se la baje, y aun asi, me costó bastante pasarmelo.

Era eso o irme a una zona random a matar bichos sin parar para subir de nivel.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de solo extremo
Si lo sé. Pero eso me parecen opciones de accesibilidad más que de dificultad. Varios juegos tienen eso.

Estoy a favor de opciones de accesibilidad, por si quiere jugar mi madre, no estoy a favor de selector de dificultad.

Hombre, si es una opción para bajar la dificultad, yo lo llamo selector de dificultad aunque no lo llamen fácil/medio/difícil.
Dastan
In vino veritas
Intento que no pero recuerdo que lo he hecho con alguno no recuerdo cual ahora.

No me voy a pegar 4h para pasar de misión con el poco tiempo que tengo.

A mi favor decir que siempre lo juego todo en el último modo de dificultad lo cual , si juego realista , bajo a "alto" no de medio a bajo.
cuartoymitad
That's what she said
El Horizon Zero Down para pasármelo rápido de lo poco que me estaba gustando.

Cita de aarroyoc
En Wolfenstein: The New Order busqué un glitch para pasarme el boss final porque estaba totalmente desbalanceado respecto al resto del juego. Encima como es un juego lineal no podías hacer nada más que enfrentarte una y otra vez contra él.

¿Este?
Anthyria
Y definitivamente.

Hacer trampa? Vaya chorrada. Especialmente si estás jugando solo / singleplayer.

Que fácil debe ser todo lo demás que vivís, como para que os de cargo de conciencia o similar el bajarle la dificultad a un videojuego.

Cita de Formula
Prefiero los juegos sin selector de dificultad, tipo Dark Souls. Así no hay ese tipo de "rayadas" de si subir o bajar la dificultad.

Deberían hacerlos todos así.
Claro, así solo juegan los pro. Di que sí. Y si no, Git Gud, pedazo de loser.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Joltysonic
No.

A los que tenéis muchos juegos pendientes, si los vais a jugar todos así, sin ganas, mejor que no lo hagáis. Centraos en unos pocos durante más tiempo para disfrutarlos lo máximo posible.
Uso hasta trainers en los souls de vida infinita y one hit kill cuando me tocan mucho la polla y los disfruto
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Mr. Amsterdam
Si, no pasa nada, yo lo decía un poco porque siendo un jugador de habilidad normalita tirando a manco como soy, nunca he tenido la necesidad de bajar la dificultad de normal.
Alguna vez con algun boss de mierda o tal pero pocas veces. Aun asi, no me corto en hacerlo si me quita mucho tiempo.
SOAD
Ya te digo, al Silksong le he instalado mods y lo estoy disfrutando un montón. El Hollow me costó pero me lo conseguí terminar sin mods (final fácil). Pero la dificultad en Silksong ha subido un montón.

Si manco
lauteno
Por dios, 1000 veces. OJALÁ todos los juegos tuviesen selectores de dificultad tan completos como, por ej., el "Prince of Persia: The lost crown", que te permitía tocarlo TODO: lo que cura cada poción, el daño que hacen los enemigos, el daño que hacen los pinchos, 100 parámetros diferentes.

A poco que tengas más de 30 años no tienes tiempo para repetir una fase/boss 150 veces, así que toda ayuda es poca.
IRM97
Yo depende del juego, sobretodo si no conozco la mecanica lo dejo en normal, una vez que me adapto lo paso a lo mas difícil que me permita el juego sin que se te vaya la olla, me gusta darme palos y mejorar mi habilidad, luego juegas a algo con menos dificultad y parece un paseo jajaja
Omegaman
También depende de lo que tarde en bajar la barra de vida de un jefe. Si me paso media hora con un jefe y me matan cuando le queda un pixel de salud, me da mucha pereza intentarlo de nuevo.
Omegaman
Cita de marquinez
La primera vez que jugue al Fallout New Vegas por el camino del Sr.House, pasado el punto de no retorno no podía con todos los de la Legion, no tenia ni buenas armas ni suficientes curas. Puse fácil porque no había opción.
Ahí se les fue la olla a los de Obsidian. Te follaban pero bien la ingente cantidad de enemigos en pantalla
aarroyoc
Cita de cuartoymitad

¿Este?

Sí pero en la segunda fase, en la que es una zona llena de tuberías inflamables. Hasta ahí había ido bien, con algunas zonas mejores o peores pero esa segunda fase de ese boss me pareció imposible e hice lo que ha comentado otro, había un glitch que te ponías en un sitio concreto y podías dispararle todo el rato sin que él te alcanzase.
Albasa8_8
Si la situación lo requiere sí. A veces los desafíos están basados en absurdez y te impiden avanzar. Cuando quiero un reto, ahí tengo los Souls, aunque no me gustan todos, pero la mayoría sí.
Al1K4hn
En el Star Wars Jedi Survivor en el enfrentamiento contra Darth Vader tuve que bajarlo porque me era imposible, pasé de difícil a normal.
Terio
Me pasa, si bajo la dificultad no aguanto jugando después.
Formula
Cita de Anthyria
Y definitivamente.

Hacer trampa? Vaya chorrada. Especialmente si estás jugando solo / singleplayer.

Que fácil debe ser todo lo demás que vivís, como para que os de cargo de conciencia o similar el bajarle la dificultad a un videojuego.

Claro, así solo juegan los pro. Di que sí. Y si no, Git Gud, pedazo de loser.
No, no me refiero a eso. Mario Bros tampoco tiene selector de dificultad, y nadie diría que es difícil.

A mi lo de los selectores de dificultad me pone nervioso. El modo "normal" lo veo jodido y el modo fácil un paseo. Me pasa con muchos juegos.
← A Videojuegos