Alguna vez has bajado la dificultad de un juego puntualmente?
22-sep-2025 09:03
| Lo hago en juegos en los que tienes un personaje con jugabilidad que está bien y con el que quieres jugar, y otro que es una basura infumable. Así que recuerde reciente GOW Ragnarok(y aquí es una putada porque luego no deja volver a poner la dificultad máxima, pero es que no aguanto a Atreus) o Alan Wake 2. |
22-sep-2025 09:19
|
Prefiero los juegos sin selector de dificultad, tipo Dark Souls. Así no hay ese tipo de "rayadas" de si subir o bajar la dificultad. Deberían hacerlos todos así. |
22-sep-2025 09:38
|
Estoy a favor de opciones de accesibilidad, por si quiere jugar mi madre, no estoy a favor de selector de dificultad. |
22-sep-2025 09:39
|
Si. Asi que recuerde en Xenoblade Chronicles 1, en el jefe final se la baje, y aun asi, me costó bastante pasarmelo. Era eso o irme a una zona random a matar bichos sin parar para subir de nivel. |
22-sep-2025 09:49
|
Hombre, si es una opción para bajar la dificultad, yo lo llamo selector de dificultad aunque no lo llamen fácil/medio/difícil. |
22-sep-2025 10:38
|
Intento que no pero recuerdo que lo he hecho con alguno no recuerdo cual ahora. No me voy a pegar 4h para pasar de misión con el poco tiempo que tengo. A mi favor decir que siempre lo juego todo en el último modo de dificultad lo cual , si juego realista , bajo a "alto" no de medio a bajo. |
22-sep-2025 10:42
El Horizon Zero Down para pasármelo rápido de lo poco que me estaba gustando.![]() ¿Este? |
Editado: 22-sep-2025 10:46 -
22-sep-2025 11:33
|
Y definitivamente. Hacer trampa? Vaya chorrada. Especialmente si estás jugando solo / singleplayer. Que fácil debe ser todo lo demás que vivís, como para que os de cargo de conciencia o similar el bajarle la dificultad a un videojuego. Claro, así solo juegan los pro. Di que sí. Y si no, Git Gud, pedazo de loser. |
Editado: 22-sep-2025 11:36 -
22-sep-2025 11:42
|
22-sep-2025 12:50
| Alguna vez con algun boss de mierda o tal pero pocas veces. Aun asi, no me corto en hacerlo si me quita mucho tiempo. |
22-sep-2025 12:54
|
Ya te digo, al Silksong le he instalado mods y lo estoy disfrutando un montón. El Hollow me costó pero me lo conseguí terminar sin mods (final fácil). Pero la dificultad en Silksong ha subido un montón. Si manco |
22-sep-2025 12:56
|
Por dios, 1000 veces. OJALÁ todos los juegos tuviesen selectores de dificultad tan completos como, por ej., el "Prince of Persia: The lost crown", que te permitía tocarlo TODO: lo que cura cada poción, el daño que hacen los enemigos, el daño que hacen los pinchos, 100 parámetros diferentes. A poco que tengas más de 30 años no tienes tiempo para repetir una fase/boss 150 veces, así que toda ayuda es poca. |
22-sep-2025 12:58
| Yo depende del juego, sobretodo si no conozco la mecanica lo dejo en normal, una vez que me adapto lo paso a lo mas difícil que me permita el juego sin que se te vaya la olla, me gusta darme palos y mejorar mi habilidad, luego juegas a algo con menos dificultad y parece un paseo jajaja |
22-sep-2025 14:51
| También depende de lo que tarde en bajar la barra de vida de un jefe. Si me paso media hora con un jefe y me matan cuando le queda un pixel de salud, me da mucha pereza intentarlo de nuevo. |
22-sep-2025 14:53
| Ahí se les fue la olla a los de Obsidian. Te follaban pero bien la ingente cantidad de enemigos en pantalla |
22-sep-2025 18:53
|
Sí pero en la segunda fase, en la que es una zona llena de tuberías inflamables. Hasta ahí había ido bien, con algunas zonas mejores o peores pero esa segunda fase de ese boss me pareció imposible e hice lo que ha comentado otro, había un glitch que te ponías en un sitio concreto y podías dispararle todo el rato sin que él te alcanzase. |
22-sep-2025 19:06
| Si la situación lo requiere sí. A veces los desafíos están basados en absurdez y te impiden avanzar. Cuando quiero un reto, ahí tengo los Souls, aunque no me gustan todos, pero la mayoría sí. |
22-sep-2025 19:15
| En el Star Wars Jedi Survivor en el enfrentamiento contra Darth Vader tuve que bajarlo porque me era imposible, pasé de difícil a normal. |
22-sep-2025 20:05
|
Y definitivamente.
Hacer trampa? Vaya chorrada. Especialmente si estás jugando solo / singleplayer. Que fácil debe ser todo lo demás que vivís, como para que os de cargo de conciencia o similar el bajarle la dificultad a un videojuego. Claro, así solo juegan los pro. Di que sí. Y si no, Git Gud, pedazo de loser. A mi lo de los selectores de dificultad me pone nervioso. El modo "normal" lo veo jodido y el modo fácil un paseo. Me pasa con muchos juegos. |