Enhorabuena PESADOS

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Holocuentista
Imagina estar ansioso por la salida de kingdom hearts 4 después de lo que fue el 3.

Pero buat defac
Acabas de descubrir al fan medio de Kingdom Hearts?
IOK-1
ForoCoches: Miembro
Ni una hora aguanté al primero. Soberano coñazo.
Holocuentista
Cita de MartinyRacing
Acabas de descubrir al fan medio de Kingdom Hearts?
Te acabo de descubrir a ti.

Yo soy fan de la saga desde que era un chaval y me regalaron el 1 por navidades, y no es que no tenga ansia por el 4, es que es posible que no lo juegue ni regalado.

Y me he pasado sobre todo el 1 y el bbs decenas de veces a lo largo de los años, con lo que creo que soy bastante “fan”.

Tampoco conozco a absolutamente nadie que esté esperando el kh4, mucho menos con el ansia con el que lo describes.

Eso no es ser fan, y perdona el “insulto” pero no se expresarlo de otra manera, es de tener más tragaderas que María lapiedra, y de respetarse y valorar tu tiempo lo que viene siendo nada.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Holocuentista
Te acabo de descubrir a ti.

Yo soy fan de la saga desde que era un chaval y me regalaron el 1 por navidades, y no es que no tenga ansia por el 4, es que es posible que no lo juegue ni regalado.

Y me he pasado sobre todo el 1 y el bbs decenas de veces a lo largo de los años, con lo que creo que soy bastante “fan”.

Tampoco conozco a absolutamente nadie que esté esperando el kh4, mucho menos con el ansia con el que lo describes.

Eso no es ser fan, y perdona el “insulto” pero no se expresarlo de otra manera, es de tener más tragaderas que María lapiedra, y de respetarse y valorar tu tiempo lo que viene siendo nada.
Ah, vale. Si me lo dice Holocuentista de forocoches será verdad

Sal a la calle, toca césped, tómate una tilita, respira, sal de forocoches.

Un saludo shur, y ánimo.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Cita de M_artsm
En dos semanas la gente se olvida de los juegos que acaban de salir y a hablar del próximo lanzamiento con renombre.
Por eso se sigue hablando de expedition 33
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Amen de soltar la fecha de salida quince dias antes, eso para otros estudios indies que iban a sacarlo en septiembre es matarlos, es volver a pagar a los publishers para hacer la publicidad etc
En esto te doy la razón, aunque por otro lado no es culpa de Team Cherry que la gente y la prensa le preste atención exclusiva a Silksong ignorando otras propuestas.
saveiro
Mantecao
de que va ese juego lol
Erathan
Cita de Pippols
Los de team cherry son unos insolidarios de puta madre con los demás estudios indies

Ahora a ver con que cara cobran otros estudios indie mas de 20€ sus juegos con menos presupuesto o menos gente contratada que no se puede permitir vender a precio de coste

Estas "hippieadas" las pueden hacer estudios como el suyo que sacaron one hit wonders como el juego para emos intensitos, el hollow que tiene una legión de fans brutal, pero otros juegos indies no pueden permitirse eso

Amen de soltar la fecha de salida quince dias antes, eso para otros estudios indies que iban a sacarlo en septiembre es matarlos, es volver a pagar a los publishers para hacer la publicidad etc

Esto lo llega a hacer rockstar con el gta6 y les hubiera caido la del pulpo: lo del dumping y anunciarlo a pocos dias

Pero lo han hecho los de mi juego que me hace llorar abrazando la almohada y evitando que me haga cortes en los brazos durante un tiempo, hagamos memes apoyándolos
No te flipes. Esto no va a cambiar absolutamente nada. Ni con los indies, ni con los triples A. Esto lo unico que hara es que Team Cherry se eleve a los cielos. Y se lo merecen. Dejad de llorar.
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de NoKo
Cabalgamos a nuevos horizontes

menuda apropiacion de un meme que ha hecho la fanbase de HK con lo del payaso. Habra quien crea y todo que el meme de peluca de payaso nacio ahi
Judiodas
Dramae Dramaticae
Un paso más cerca de Half Life 3.

Yes, I want to Believe.
← A Videojuegos