Consola favorita de Nintendo

Narayan
ForoCoches: Miembro
Super Nintendo
JuanMaeRo
chu
Cita de Shenmue
No me pongo nervioso, pero si entras así en una conversación:

También colecciono lo que más me gusta de Super, bueno de Super Famicom que cuando completé lo que quería tenía todavía precios y estados razonables.
Claro que las supera, es un producto premium que está orientado a ciertos géneros, pero que es superior no cabe duda. A ti te gustará echarte un Super Mario World o Kart como a mi, pero si te ponen un mueble arcade con un crt de 25 pulgadas, un stick IL y todo el catálogo de Neo Geo AES, no tocas una consola de Sega o Nintendo clásica ni con un palo.
Ya ni te cuento si te dan todo el catálogo arcade.
¿A ti en la época te dan una Neo Geo AES por una Super y no la cambias? enga.
Es que para eso me compre una videoval, para los arcades. De todas formas en la época no la hubiese cambiado. Encuentrame juegos como zelda, secret of evermore, etc en neo geo. Considero que no son lo mismo, ergo no pueden competir.
Claro que en la época se me caia la baba cuando veía los análisis de neo geo en hobby consolas, pero yo no cambiaría la súper.
Shenmue
Cita de JuanMaeRo
Es que para eso me compre una videoval, para los arcades. De todas formas en la época no la hubiese cambiado. Encuentrame juegos como zelda, secret of evermore, etc en neo geo. Considero que no son lo mismo, ergo no pueden competir.
Claro que en la época se me caia la baba cuando veía los análisis de neo geo en hobby consolas, pero yo no cambiaría la súper.
El único debate razonable es si solo la saga Metal Slug es mejor que todos los exclusivos de Super. Es como comparar un golf con un Ferrari, no es que con el golf puedo meterme en terrenos de tierra
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
La SNES o cualquier de las Game&Watch.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Para mi es la Game Boy Pocket, fue mi primera consola y le guardo un cariño especial. Aun mantengo la mia de cuando era un crio, aunque a dia de hoy es imposible jugar con esa pantalla sin quedarte ciego, así que consegui una barata sin pantalla y le meti una IPS retroiluminada, mejora una barbaridad para poder seguir viciando con ella.

Chemfu
Gameboy clásica.
fallingrat
La Super Nintendo.
Cerillista
La Súper.
Wolfis
Miau
Yo creo que aquí todos diremos nuestra primera consola de Nintendo, en mi caso la SP, pero es que después vino la NDS y después una 3DS.

Como cojones elijo una ante esos 3 titanes?
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
La GBA porque fue la primera consola que tuve y le tengo un gran cariño, pero creo que a la que más jugué fue a la Wii, que tremendo catálogo tenía
Judiodas
Dramae Dramaticae
SNES, de lejos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día