Descubriendo los METROIDVANIA
02-sep-2025 21:21
|
El Metroid prime es poco metroidvania...
Si te está gustando 2d, échate un super Metroid, que vas a flipar colorines. O el fusión, aunque a mí no me gustó mucho. Si quieres salir del género, el sotn es increíble, el ender lilies, el grime, el axiom verge, el zexion, ori, Monster boy, shantae, blasphemous.... Mira uno que te guste y dale, @SuperKillo tiene un hilo con muchos puntuados ![]() Es metroidvania en 3d, pero lo es. |
03-sep-2025 09:40
| Si es que en este foro se junta la creme de la creme de los anormales. También tienes en la primera página otro subnormal diciendo que el Dread de metroidvania tiene más bien poco. |
03-sep-2025 09:57
|
Por que no les gustan como metroidvanias (seguramente por que sus primero metroidvanias hayan sido el Hollow Knight y demás...) y como ellos tienen la etiquetadora para decidir que es metroidvania y que no, pues han decidido que el dread y el prime no lo son, en este foro lo he visto con más géneros... Pero vamos, que esos 2 son más "Metroidvania" que muchos de los que están recomendando y el Metroid Prime sobretodo es uno de los juegos más inmersivos que he jugado en mi vida.
|
Editado: 03-sep-2025 09:59 -
03-sep-2025 09:59
| Los consideras Metroidvania? Siempre he pensado que comparten cosas, sobretodo los 2D |
03-sep-2025 10:03
|
lauteno Ayer 15:57 Este mensaje está oculto porque lauteno está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Todo ser humano tiene una nivel de tolerancia a la PUTA SUBNORMALIDAD |
03-sep-2025 10:16
|
No, pero se puede jugar en la consola virtual de Wii y es probablemente la mejor versión que existe del Ocarina of Time a día de hoy. Se ve bastante más fino que en N64 y tiene muchísimo menos lag Estos juegos antiguos siempre hay que jugarlos en NTSC, no en PAL. El OoT PAL va a 17fps y en NTSC a 20fps. En PAL se mueve raro el juego en general. |
03-sep-2025 10:19
|
Tambien os digo que entre multis, trolls, gente que insulta, ect,....forocoches es un sitio en el que interesa generar tráfico, eso tenedlo claro. |
03-sep-2025 10:22
|
Yo me estoy volviendo a jugar hollow knight de cara al silksong que sale en nada y menuda obra maestra. El dread es un 10 de juego, y el prime remaster es otro 10. El prime 2 como no sacan remaster me lo jugué emulado en PC con controles de shooter y el 3 voy a hacer lo mismo de cara al prime 4 que debe salir este año |
03-sep-2025 12:19
|
Yo me estoy volviendo a jugar hollow knight de cara al silksong que sale en nada y menuda obra maestra.
El dread es un 10 de juego, y el prime remaster es otro 10. El prime 2 como no sacan remaster me lo jugué emulado en PC con controles de shooter y el 3 voy a hacer lo mismo de cara al prime 4 que debe salir este año |