Algo sucede con Switch 2 que no nos cuenta, sparkin zero 810p 30fps

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Lanre
Y a tirarme a tu puta madre de paso.
Para eso tendrías que salir de casa primero, subnormal. Que yo no te he insultado, pedazo de imbécil.
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Agradezco que un juego me de igual que un vaya a 30 que a 60…

Por mi como si hacen todos a 30. Igual que si está a 1080 o a 4k no los diferencio, ni en los juegos ni en el cine
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de Masterandcomand

Por mi como si hacen todos a 30. Igual que si está a 1080 o a 4k no los diferencio, ni en los juegos ni en el cine
Los 4k los puedo dejar pasar por alto, a 1080 se ve bien, pero los 30fps dependiendo del género uffff, tienes mucha suerte si no lo notas shur. Prefiero un juego de la época de ps2 a 60fps que uno top de gráficos a 30fps.
petrov3000
asdfasdf
Cutre Port, ya es que ni el mínimo esfuerzo, no debe ni utilizar DLSS.

Menos más que el juego es malo, yo sigo esperando el upgrade del Kakarot.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de petrov3000
Cutre Port, ya es que ni el mínimo esfuerzo, no debe ni utilizar DLSS.

Menos más que el juego es malo, yo sigo esperando el upgrade del Kakarot.
se han currado el port a switch y han sudado del de switch 2, son el mismo port mejorando ligeramente las texturas en switch 2, pero misma resolución, mismos fps y mismo todo
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de rugarhi
El que se compra una switch (da igual la 1 o 2) esperando jugar juegos third party en condiciones similares a otras consolas está muy equivocado (no es una Steam deck ni rog ally ni competencia para ambas). Las Nintendo están enfocadas a jugar los exclusivos de Nintendo donde los gráficos no son la prioridad sino la jugabilidad y diversión de los Mario, Zelda, DK, Kirby etc etc

El objetivo de la mayoría que compra una Nintendo es ese y si además deja jugar portátil a alguna otra cosilla recortada de gráficos pues eso que te llevas...
Por eso mismo la cogí, de hecho los únicos multiplataforma que tengo de la 1 son los dos Ori que me apeteció jugarlos en modo portátil, para todo lo demás ya tengo las otras dos.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Masterandcomand

Pide cita con el oftalmólogo, incluso con el neurólogo te diría yo.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de Masterandcomand

No sabes la envidia que me das, para mí un juego por debajo de los 50fps es infumable
← A Videojuegos