Inversiones alternativas JP FINANCIAL

Yomesm
ForoCoches: Miembro
Cita de Konig
Me dan bastante vergüenza ajena en Instagram la verdad. Ademas, ponen a un jovencito con cara mongolo a dar consejos en plan Warren. Ridículo
Acabo de ver un video suyo en instagram hablando con un deje de cuñaos, que decian que la diversificación no tiene sentido en pequeños patrimonios... como te puedes fiar de un asesor financiero que diga eso... ¿que pasara con esos pequeños ahorradores, que a la primera caida de bolsa importante vean que los ahorros para su jubilación caigan a la mitad o menos, vamos su estregia en el video sonaba a yate o puente, o te sale muy bien y te forras o te hundes... buena espina no me dan, ya empiezan mal usando un nombre con homofonia con jpmorgan y en un podcast que oi de ellos, hablando de rentabilidades garantizadas por encima del 10% y eso en mi mente de inversor de perfil arriesgado (cartera 80/20 Rv/Rf) Significa huye, no mires atras.

Instagram Embed (@forocoches)

alma de pollo
me da palo pasarle esa noticia del español a mi colega, como dijo un shur, es su dinero y se lo folla como quiere, pero me choca que esten patrocinando fuertemente y no haya plataforma de afectados
Angostura_
Me ha llegado por un conocido y no puedo estar más que sorprendido con cada cosa que leo sobre ellos. Tanto patrocinio, poco conocimiento financiero,…huele mal. Por cierto, el tío va a Barcelona ahora y va forrado con ropa de un equipo de Fórmula 1
← A InverForo