A Microsoft se le ha ido la cabeza, Asus ROG XBOX por 899€

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Te tenemos bien vigilado, estafador, yo que tu no aparecería mas por aqui ni por forocoches
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
Te tenemos bien vigilado, estafador, yo que tu no aparecería mas por aqui ni por forocoches
vigilado de que? vas a venir a pegarme una paliza mindundi?
Billyx
No has leido ni los links que has puesto

Solo se pueden conseguir series S.

En amazon el link que has puesto pone envio de 3 a 7 meses y lo otro es de segunda mano.

Xtralife solo Series S.

Fnac Series S o pillarte un pack de Series X por 750 pavos + 50 € de envió, pagas 300€ por encima de su precio

Carrefour una vez que haces clic te salen que estan todas agotadas.

El Corte Ingles solo Series S, Series X tambien agotadas.

Game salen todas agotadas tambien.

Pues al final si va a tener razón el shur y esta bastante jodida la cosa al menos en el mercado de España, gracias por confirmarlo shur estafas.
malanior
PC gamer.
Entrega GRATIS entre el 15 de septiembre de 2025 - 6 de febrero de 2026
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Están muertas antes de salir al mercado , Microsoft está acabando de cavar su tumba con Xbox
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
ya pero yo pregunte algo muy concreto, lo que quiero saber es si microsoft dejo de vender en españa

gracias de todos modos
Billyx
Cita de SUPERNATURAL
ya pero yo pregunte algo muy concreto, lo que quiero saber es si microsoft dejo de vender en españa

gracias de todos modos
Que no te engañe con esos links, si clicas solo venden Series S y en algunas ni eso, Series X en Amazon con entrega de 3 a 7 meses y en el resto inexistente salvo vendedores externos como en Fnac que te suman 300 € de sobreprecio
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Billyx
Que no te engañe con esos links, si clicas solo venden Series S y en algunas ni eso, Series X en Amazon con entrega de 3 a 7 meses y en el resto inexistente salvo vendedores externos como en Fnac que te suman 300 € de sobreprecio
ys, si yo ya tengo la series x en casa es simplemente que en españa aparentemente no la venden hace munimo 1 mes pero no veo noticias al respecto, lei algo sobre falta de stock en europa pero en otros paises la venden, no se es raro
hector_evil
Cita de SUPERNATURAL
ys, si yo ya tengo la series x en casa es simplemente que en españa aparentemente no la venden hace munimo 1 mes pero no veo noticias al respecto, lei algo sobre falta de stock en europa pero en otros paises la venden, no se es raro

El otro dia cuando supuestamente salio la noticia, en la store de Microsoft habia stock.

Si hubieran dejado de vender en Europa lo sabria todo el mundo. Y no por 2-3 gurus de aquí
Octavia1.5
PSN: salvinec10
En Game (única tienda física de videojuegos en España) no existe stock de Series X en toda mi provincia.

Si tú lo ves normal...
malanior
PC gamer.
Fichas técnicas

Uztail
Tengo una Rog Ally X. ¿El salto con esta es muy grande?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
30 M con la consola más barata de la historia y ahora 0,3 M con la consola más cara de la historia, mis dies a Microsoft para quitarse de enmedio a Xbox y enterrarla
Pliskin90
Cita de Uztail
Tengo una Rog Ally X. ¿El salto con esta es muy grande?

Practicamente no hay salto, quedate con ese cacharro y estiralo 3 años mas
← A Videojuegos