Flipando con CYBERPUNK 2077 para mal.
15-jun-2025 02:56
|
Recuerdo perfectamente el juego porque fue lo último así largo AAA que jugué antes de tener a mi hijo y no se olvida.
Es un juego muy mediocre, se le perdonan cosas que a Indiana Jones se le critican sin ir más lejos. La ciudad menos viva que recuerdo en un juego, la música no tiene alma, la IA no existe. Solo se salva el doblaje |
15-jun-2025 03:08
|
Te ha hecho mierda Smasher y has venido a tirar billis? Obviamente el punto en donde mas flaquea es en el mundo abierto, ahi tienes toda la razon. No se a que version estas jugando, sera a la de PS4, pero bugs en las ultimas semanas me he encontrado 0, y si, yo jugue a la version de salida y tambien odie a este juego, pero ahora no es tan puta mierda como lo era antes. Lo unico que es puta mierda son los post finales y la ausencia de un NG+, y por supuesto la conduccion. |
15-jun-2025 05:57
|
Venga, dime cuáles te parecen mejores? Por ejemplo, ninguno de Sony le llega a la altura y mira que los hay buenos, pero claro, en Cyberpunk se trabajó como se debería trabajar en un doblaje, con imagen del juego que el doblador ve y le aporta contexto, no como por ejemplo hace Sony, que los hace trabajar sin poder ver el juego para evitar Spoilers. Acabo de terminar Alan Wake 2 y me ha gustado tb el doblaje, pero lo pongo por debajo de Cyberpunk. Y he empezado Kingdom come deliverance 2, y es una maravilla la localización a castellano "medieval/antiguo", pero a veces la entonación chirría y me saca del juego. |
15-jun-2025 15:27
|
Venga, dime cuáles te parecen mejores?
Por ejemplo, ninguno de Sony le llega a la altura y mira que los hay buenos, pero claro, en Cyberpunk se trabajó como se debería trabajar en un doblaje, con imagen del juego que el doblador ve y le aporta contexto, no como por ejemplo hace Sony, que los hace trabajar sin poder ver el juego para evitar Spoilers. Acabo de terminar Alan Wake 2 y me ha gustado tb el doblaje, pero lo pongo por debajo de Cyberpunk. Y he empezado Kingdom come deliverance 2, y es una maravilla la localización a castellano "medieval/antiguo", pero a veces la entonación chirría y me saca del juego. |
15-jun-2025 18:45
| Pues nada, creía que te ibas a esforzar un poco más en tus argumentos, pero bueno, si así lo piensas, lo respeto, pero que sepas que mi opinión no es xq si y que algún juego creo que me he pasado, aunque no tantos como tú |
15-jun-2025 19:14
|
En qué momento dejó de ser una basura infumable que no había que pagar porque se mearon en el consumido a una obra maestra? Que me ilustre algún shur. |
15-jun-2025 19:20
| Todo lo contrario.va suave.solo petardea en momentos muy puntuales (me lo pase con 25 horas y abre notado la caida de frames wn 6 ocasiones puntuales.) |
15-jun-2025 19:50
| Pff estoy pensando en rejugarlo pero shur no te cansa tener que chuparte las mismas cinematicas, las braindance... |