Comprar Ethereum ahora es ganar dinero seguro?

Esp 2008
ForoCoches: Miembro
Cita de Soenli
El proceso es sencillo, sólo necesitas las herramientas.Si ya tienes un exchange de confianza, compras en el Solana puedes empezar por 100€ en Solana y vas viendo como va. Esas unidades las reservas y las mantienes en pausa mientras instalas las demás herramientas.
Paso 1: Instalar en Navegador de Brave ( es mucho más seguro que chrome para operar en cripto)
Paso 2: En el navegador de Brave, intalar la extensión de Phantom ( Es una billetera en la red de SOL para interactuar con el exchange dónde aportarás liquidez)
Paso 3: En el navegador buscar raydium.io o también orca.so, ahora mismo Raydium es él que más rentabilidad ofrece. Estos exchanges, no necesitan registro, se activa iniciando sesión en tu billetera de Phantom y se vincula automáticamente. Están catalogados como DEX ( Exchanges deszentralizados)

Pero si ves que te vas a perder en los pasos puedo guiarte poco a poco y me puedes preguntar lo que necesites, escríbeme por privado y te guío.
Joder muchas gracias. Os leo hablar de este tipo de cosas pero para mí es como magia. Voy a informarme de lo que me comentas, que para dar ciertos pasos me gusta tenerlo todo bien entendido.
cartagenegro
A Seguro lo mataron en la guerra.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Soenli
Yo si tuviera 10000€ y pensando en que invertirlos y olvidarme por un tiempo, no los metería ni en ETH ni en BTC. Puede hacer un x2 en poco tiempo, como también puede bajar en las próximas semanas.Si lo que quieres es meterlo de todos modos en ETH, te recomiendo que hagas compras periódicas de por ejemplo 500€ cada viernes, así en poco tiempo promedias el precio por si cae más.

Pero yo sinceramente me parece que esa forma de inversión es perder rentabilidad.
Con esos 10000€ que dices que tienes podrías hacer algo más inteligente y que te va a generar bastante más rentabilidad que esperar a que ETH decida subir y obtener ese x2 que buscas. Yo aporto liquidez en el pool SOL/USDC y me genera ingresos diarios, no estoy todos los días pegado al pc para ver como va el mercado, realmente me da igual, que suba o que baje, yo gano cada día, puedo tener más o menos valor dependiendo de la dirección del mercado, pero como mi objetivo es cada día tener más unidades, para cuándo el mercado haga un x2, x3 etc. Solana en mi opinión está muy infravalorada y ahora mismo tiene un precio de entrada excelente, que puede bajar más, seguramente si, como todos, pero yo sigo generando de forma automática sin hacer nada más.
La rentabilidad de esa pool no supera el 10% APR salvo que lo que hagas es darle liquidez a un precio muy estrecho.
JackYou
Cita de Esp 2008
Cómo va eso exactamente para los que no tenemos ni idea? Qué riesgos tiene?
Riesgos:
1. Hackean Raydium
2. Sol cae una barbaridad y toda tu posición se va a SOL
3. Sol sube una barbaridad y toda tu posición se va a USDC.

Y luego, no es un riesgo, pero no es una inversión pasiva como tal. Si quieres una buena rentabilidad tienes que establecer un rango de precios relativamente ajustado para que suba la rentabilidad, de lo contrario (pones un rango grande) te va a dar más rentabilidad un simple lending.

Conclusión, tratar de generar rendimientos aportando liquidez no es para novatos. Si realmente lo que quieres es hacer inversión pasiva lo ideal es hacer dca y fuera.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Soenli
Ahora si quiero me puedo salir de esta POOL y buscar mejores rentabilidades, pero en 2 semanas que llevo ya he conseguido un 5% de rentabilidad de todo mi capital. A muchos les puede parecer poco, para mi no lo es, porque esta es sólo una parte de todo lo que hago en Cripto.

Si quieres más riesgo y más rentabilidad, te recomiendo hacer futuros con grid bot y en vez de apostar a monedas estables, busca tokens que hayan explotado en las últimas horas y cuándo empiecen a caer en picado, entras en Short con un apalancamiento de un x3. En poco más de 20 minutos te puedes llevar un x5, pero como todo tienes el riesgo de que caiga tanto que no te dé ni tiempo a cerrar la operación y lo acabes perdiendo todo o que haga un giro brusco y en vez de bajar suba de repente liquidandote la operación. Al final cada uno elige dónde mete su dinero y hay para todos los gustos.
No digo que esté mal la rentabilidad, pero para capitales pequeños no es la panacea. Alguno se va a pensar que el 120% APR es constante.

En futuros puedes farmear la tasa de interés a riesgo prácticamente cero en vez de tradear. Cada dos por tres hay alguna moneda que da rentabilidades grandes.

Hace bastantes años estuve tradeando con los bots grid cuando ni existían en los exchanges y sacaba una buena rentabilidad, pero también tenía que ver que estabamos en un mercado muy alcista. Ahora mismo no sé el dato exacto, pero en aquel momento tener un grid cubriendo BTC desde 60K hasta 12K daba en torno al 1% al mes.
Esp 2008
Cita de JackYou
Riesgos:
1. Hackean Raydium
2. Sol cae una barbaridad y toda tu posición se va a SOL
3. Sol sube una barbaridad y toda tu posición se va a USDC.

Y luego, no es un riesgo, pero no es una inversión pasiva como tal. Si quieres una buena rentabilidad tienes que establecer un rango de precios relativamente ajustado para que suba la rentabilidad, de lo contrario (pones un rango grande) te va a dar más rentabilidad un simple lending.

Conclusión, tratar de generar rendimientos aportando liquidez no es para novatos. Si realmente lo que quieres es hacer inversión pasiva lo ideal es hacer dca y fuera.
No creo que haya en este hilo nadie más novato que yo, así que te agradezco mucho que me lo digas así de claro.
Loreta
ForoCoches: Premium
Ethereum
Don
Cita de Menester
Me da la impresión de que a estos precios que está ahora, sólo puede tirar para arriba considerablemente. Un X2 lo veo muy viable en poco tiempo. Estoy por meter 10.000€ y olvidarme un tiempo, la verdad.

Según cuando consideres sacar tu inversión.

A muy largo plazo siempre van a ser alegrías, no me cabe duda, y más cuando Ethereum liderará la migración a tecnologías post-quánticas que después copiarán el resto de criptomonedas, cuando el peligro sea inminente dentro de varios años, muchos alternarán a ETH como "stablecoin" dentro de las cripto.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Ethereum
Según cuando consideres sacar tu inversión.

A muy largo plazo siempre van a ser alegrías, no me cabe duda, y más cuando Ethereum liderará la migración a tecnologías post-quánticas que después copiarán el resto de criptomonedas, cuando el peligro sea inminente dentro de varios años, muchos alternarán a ETH como "stablecoin" dentro de las cripto.

Claro claro
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día