Comprar Ethereum ahora es ganar dinero seguro?

Pound
ForoCoches: Miembro
Qué pedazo de análisis, voy metiendo la casa yo también.
Menester
Cita de Jowak
Lo que haría yo con esos 10.000 para invertir, sería dca con Bitcoin en los próximos dos o tres años, cuando pase todo ese boom de por encima de los 100k.
Bitcoin está muy arriba ya, en cambio Ethereum aún no ha acompañado la subida como en anteriores ciclos. Yo creo que es una jugada evidente, pero claro, me puedo equivocar
emaster00
Seguro, porque ayer vendí todo lo que me quedaba....así que en unos días ATH pepinazo y to the moon.
Menester
A ver si sigue bajando y compro por debajo de 2000..

En un par de semanas recibiré el dinero, si baja para entonces le meto.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de arras2
Quise decir que si baja hay MÁS probabilidades, no menos... no se porqué puse menos, quiero decir que si baja a 1500, más probabilidades de que no recupere en la vida los 4k.
Si, así lo entendí y pienso yo. Con dislexia o sin ella, estamos de acuerdo. Si rompe de 2k para abajo.. mala señal.
Nowsot36
Cita de Pablo Gavira
El tio debe ser millonario o algo asi, no me cuadra, debe ser troll o millonario.

Si no dime tu de donde sacas 10000 euros hoy en dia.
De trabajar Pablo
Coloso de Roda
Hace mes y medio estaba por 1500$ y no hiciste nada, y después de un rally del +65% en un mes decides que es una oportunidad generacional y que sólo puede ir para arriba. Muy lógico todo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Coloso de Roda
es una oportunidad generacional

Coloso de Roda
Cita de Boleskine
¿Se puede saber que cojones has leído?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Coloso de Roda
¿Se puede saber que cojones has leído?
Dejad de leer panfletos mal traducidos, que os derriten el cerebro.
Se dice "oportunidad HISTÓRICA" por más que lo leas traducido LITERALMENTE en cointelegraph y similares.

Fin del "off topic"
FatTony
Khan del foro
Solo un x2? Nanana es un x20 fijo. Anda y ve vendiendo la casa para comprar ethereums.
Esp 2008
Cita de Menester
A ver si sigue bajando y compro por debajo de 2000..

En un par de semanas recibiré el dinero, si baja para entonces le meto.
Pillaste al final?

Vuelves a tener la oportunidad.

Qué harás?
ManiaSubnormal
Yo este ciclo ya paso de todo, btc e ya.
MrPabloM
Oficial de primera
Yo compré en abril de 2025 en 1800$ y vendí en 4200$ por octubre, saqué 1000 y pico paveles, no obstante bitcoin ahí estaba en máximo historico y la oportunidad era Ethereum. Ahora mismo riesgo-recompensa tira más bitcoin, es más interesante y el coste de oportunidad de invertir ahora en ethereum… no compensa. Alts ahora mismo… en pleno bear market mañana te hace un -20% y quedas parvo
ElMaquinoso
Veremos tocar ETH los 900€
Y lo volveremos a ver tocar los 4000€ después

Es bearmarket y es lo que hay
Yo tengo órdenes de compra por debajo de 1200€

Un 1-2% de mi patrimonio total
Si sale bien genial, sino pues me la suda
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de pequenyomike
eth no se usa, tiene el mismo movimientos desde hace años, y los directivos van dando volantazos
"Eth no se usa"

Desde luego el indice de cuñados aqui es el mayor del foro.
Cuprum
En esta vida sólo hay dos cosas seguras: la muerte y que pagarás impuestos.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de 1000itar
"Eth no se usa"

Desde luego el indice de cuñados aqui es el mayor del foro.
Tu lo usas mucho? sorprendenos... "para comprar barato y vender caro"
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Loreta
Tengo pools de ETH desde hace años que ya me han dado cerca de un 10%, y con un PPM de compra de 1300usd, tengo nfts en la red zkevM generándome un 15-20% mensual hasta que dure, (ya rentabilizados un 300%) , el 95% de opensea esta basado en ETH

Eso yo, que lo uso poco, luego hay 160.000 millones en "stablecoins" encima.
Solo tiene unos 42.000.000.000$ bloqueados en DeFi
Tiene un volumen de 1 billón aproximadamente solamente en DeX cada 24 horas
Aave, Uniswap, Lido, Maker/Sky, Curve y EigenLayer, todas las L2
Fondos tokenizados como BUIDL de BlackRock fueron de los primeros en cripto que sacaron
BTC es la reserva de valor y ETH es el desarrollo de las criptomonedas donde construyen todos los builders, ya que la gente destina fondos donde hay fondos y usuarios, que tu no lo uses porque eres un cuñao que le gusta opinar sin argumentos no quiere decir que nadie lo use
GranKhan
Cita de Loreta
Que tú no uses la red Ethereum, o que directamente no sepas lo que es, no significa que no tenga uso. Deja de hacer el ridículo, que el shur tiene razón.

Ethereum es con mucha diferencia la red número 1 de todo el sistema cripto en dinero depósitado en contratos inteligentes. Es el principal soporte del entorno DeFi. Busca sobre Aave, Uniswap, Morpho, Curve.. Busca sobre Arbitrum, Base, Optimism y el tráfico de sus Layer 2...

En fin, Foro Criptocuñados.
DantesPeak
yo he invertido en una tesorería con ETH a 2100 y la verdad que lo veo con vistas a futuro. Si en agosto baja o sigue en estos niveles ampliaré

Me estoy intentando formar porque nunca he invertido con crypto. Creo que si implementan la actualización glamsterdam correctamente y si acaban bajando tipos en USA ETH puede alcanzar nuevamente el rango de 5000 con vistas a 1-2 años.

Esta es mi teoría y cada uno tendrá la suya
vigor
Cita de Menester
Me da la impresión de que a estos precios que está ahora, sólo puede tirar para arriba considerablemente. Un X2 lo veo muy viable en poco tiempo. Estoy por meter 10.000€ y olvidarme un tiempo, la verdad.
fijate, yo entré en eth por primera vez 1600€ y vendí por 3000€.

Ahora está en 1400€ y lo gracioso es que me quedan 10.000€ metidos a 2900€ de media
yo estoy por meterle otros 5k ahora para bajar la media entre mitades porque si no no salgo en 10 años
Aroa
Miembra
Me tienta empezar ahora a 1400€ pero no sé
JackYou
No es mal punto para hacer una primera entrada pero vamos, casi seguro que si btc se caga encima (más si cabe), eth se irá a 900-1200$. Dicho esto, si se pone a esos precios es para hacer allin sin mirar atrás
Pichicli
Su Excelencia
¿Te refieres a la mierdamoneda esa de Butterin?
Esp 2008
Abstrackt
Méteme a Btc , ethereum se comporta peor últimamente . Pero mucho peor
Calm
PizzaYES
Cita de vigor
fijate, yo entré en eth por primera vez 1600€ y vendí por 3000€.

Ahora está en 1400€ y lo gracioso es que me quedan 10.000€ metidos a 2900€ de media
yo estoy por meterle otros 5k ahora para bajar la media entre mitades porque si no no salgo en 10 años
Yo tuve varios eth a 400€, vendí a los 600€. Me siento un desgraciado, ahora voy con muchísimo menos, pero a largo.
Esp 2008
Cita de Soenli
Yo si tuviera 10000€ y pensando en que invertirlos y olvidarme por un tiempo, no los metería ni en ETH ni en BTC. Puede hacer un x2 en poco tiempo, como también puede bajar en las próximas semanas.Si lo que quieres es meterlo de todos modos en ETH, te recomiendo que hagas compras periódicas de por ejemplo 500€ cada viernes, así en poco tiempo promedias el precio por si cae más.

Pero yo sinceramente me parece que esa forma de inversión es perder rentabilidad.
Con esos 10000€ que dices que tienes podrías hacer algo más inteligente y que te va a generar bastante más rentabilidad que esperar a que ETH decida subir y obtener ese x2 que buscas. Yo aporto liquidez en el pool SOL/USDC y me genera ingresos diarios, no estoy todos los días pegado al pc para ver como va el mercado, realmente me da igual, que suba o que baje, yo gano cada día, puedo tener más o menos valor dependiendo de la dirección del mercado, pero como mi objetivo es cada día tener más unidades, para cuándo el mercado haga un x2, x3 etc. Solana en mi opinión está muy infravalorada y ahora mismo tiene un precio de entrada excelente, que puede bajar más, seguramente si, como todos, pero yo sigo generando de forma automática sin hacer nada más.
Cómo va eso exactamente para los que no tenemos ni idea? Qué riesgos tiene?
Esp 2008
Cita de Soenli
Pues los riesgos que pueden existir es si te metes en criptos que te ofrecen una rentabilidad brutal y no haces un análisis previo y esa cripto se va a 0, el riesgo es que lo pierdes todo.Pero si lo haces con criptos fiables como lo son Solana y USDC o incluso Solana y USDT o USDT con USDC, etc no tiene riesgos comparandolo con el trading de futuros que se te puede cerrar la operación y lo pierdes todo.
Aquí lo único que puedes perder es el valor de la cripto, pero eso también pasa si holdeas ( comprar una cripto y esperar a que suba), entras en 100 y baja a 80, perdiste valor, pero mantienes las mismas unidades. Pues aportando liquidez pasa lo mismo, pero con la diferencia de que siempre estás generando más unidades tanto de Solana como de USDC.
Y el proceso cómo es? Compras solana, y qué haces? en el propio exchange haces algo con ellas? Es que de verdad no tengo ni idea.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día