Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
03-may-2026 19:47
|
Después de tiempo dándole vueltas me he animado y lo acabo de empezar. Vengo de terminar el resident evil requiem así que el listón está alto.
Toda mi vida he jugado a videojuegos, a muchos. Llevo dos horas jugadas solamente, y sinceramente, me parece la mejor introducción que he visto nunca. La historia, la despedida en el muelle, la música, joder que emoción. Que rabia y que ganas de ir a por la paintresse esa de los huevos. El último inicio de un juego que me gustó tanto fue el de black myth wukong. La pelea inicial. En fin a ver qué tal sigue pero de momento a la altura del resident evil requiem. |
03-may-2026 19:57
| Después de un año de superarmelo coincido de que es de los mejores juegos de la historia. |
03-may-2026 20:09
|
Después de tiempo dándole vueltas me he animado y lo acabo de empezar. Vengo de terminar el resident evil requiem así que el listón está alto.
Toda mi vida he jugado a videojuegos, a muchos. Llevo dos horas jugadas solamente, y sinceramente, me parece la mejor introducción que he visto nunca. La historia, la despedida en el muelle, la música, joder que emoción. Que rabia y que ganas de ir a por la paintresse esa de los huevos. El último inicio de un juego que me gustó tanto fue el de black myth wukong. La pelea inicial. En fin a ver qué tal sigue pero de momento a la altura del resident evil requiem. Disfrútalo shur. |