Nuevo Toyota C-HR+
05-jun-2026 09:29
|
Lo que es innegable, es que por mucho que hagas un buen coche, si el software es un truño, eso va a echar para atrás (me incluyo) a los posibles compradores. Y no porque la pantalla sea mas grande o reshulona, si no porque el software vaya mal, esté mal diseñado o le falten características propias del 2026. Básicamente porque la competencia si lo tiene, y de durabilidad no le van a la zaga, con lo cual... |
05-jun-2026 11:10
|
Por eso mismo, lo acabas de describir, baterías, ayudas a la conducción, conducción autónoma, electrónica, etc. En eso también está anticuado? Me da que aqui se critica sin entrar en lo que se dice, dónde has podido ver que sea malo en alguno de esos apartados? Un coche con bajos consumos, batería más que decente, buenas ADAs, buen comportamiento dinámico, opción de AWD, luces matriciales, visibilidad de salud de la batería, AA y Car Play, en qué es malo, en que la interface es antigua?
Es innegable que tiene otras muchas cosas positivas, ya cada uno que valore y sopese. |
05-jun-2026 12:21
|
Infórmate bien. Las críticas negativas a este coche son principalmente por el software, por ejemplo el planificador de rutas para temas de carga y tal es simplemente inaceptable. La interfaz es lenta, como la de un Android de gama baja. No sé, pero para mí este tipo de detalles arruinan la experiencia. En el 2026, hay que exigir mucho más en esos aspectos a un coche eléctrico.
Es innegable que tiene otras muchas cosas positivas, ya cada uno que valore y sopese. |
05-jun-2026 17:43
|
Infórmate bien. Las críticas negativas a este coche son principalmente por el software, por ejemplo el planificador de rutas para temas de carga y tal es simplemente inaceptable. La interfaz es lenta, como la de un Android de gama baja. No sé, pero para mí este tipo de detalles arruinan la experiencia. En el 2026, hay que exigir mucho más en esos aspectos a un coche eléctrico.