Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
Hoy 10:57
|
Por defecto cada 4 semanas hay que subir 2,5mg pero no tiene ningún sentido subir de dosis si te está haciendo efecto y estás bajando de peso.
La mayoría de la gente estará entre 9 y 18 meses para llegar a un peso saludable. Piensa que si subes cada 4 semanas en el sexto mes estás en 15mg que son 450€ al mes (y aún te quedarán varios meses con esa dosis más la desescalada, a 450€ al mes) y más probabilidad de efectos secundarios (sobre todo estreñimiento). No es un medicamento para perder 5kg en un mes. Es para tomarlo una temporada y en ese tiempo cambiar de hábitos (a parte de perder peso). Al principio pierdes mucho pero a partir del segundo o tercer mes perderás algo más normal, entre 0,5kg y 1kg a la semana. Con lo cual si tienes mucho que perder, serán muchos meses. Mientras puedas aguantar en la dosis mínima que haga efecto, hazlo así. Si aguantas 5-6-7 semanas en 2,5mg, mejor que cambiar a la cuarta por defecto sin que realmente haga falta. Dicen que las dosis de 2,5mg y 5mg son de "introducción" al fármaco, para ir adaptándote. Pero a la mayoría de la gente es cuando más ha perdido y más efecto ha notado es con esas dosis iniciales. De hecho hay mucha gente que se queda en 5mg varios meses. Vamos que se puede! Mounjaro, GYM, proteina sufiente y cambio de hábitos. En medio año no te reconoces. |
Hoy 18:23
Y otra cosa que seguro que se ha comentado. El tema de la caducidad desde el primer pinchazo. Dice que son 30 días independiente de si está en frigorífico o no. Me da más miedo el tema de las bacterias que lo de que pierda eficacia…. Un saludo |
Hoy 21:04
|
Mi dietista fue la que me recomendó usar la pluma de 10mg en clics, lo hace con todos sus pacientes, tiene más de cien y cero problemas. |
Y otra cosa que seguro que se ha comentado. El tema de la caducidad desde el primer pinchazo. Dice que son 30 días independiente de si está en frigorífico o no.