Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

TijuanaMhr
</cloud>
Cita de BayZip
Por defecto cada 4 semanas hay que subir 2,5mg pero no tiene ningún sentido subir de dosis si te está haciendo efecto y estás bajando de peso.

La mayoría de la gente estará entre 9 y 18 meses para llegar a un peso saludable. Piensa que si subes cada 4 semanas en el sexto mes estás en 15mg que son 450€ al mes (y aún te quedarán varios meses con esa dosis más la desescalada, a 450€ al mes) y más probabilidad de efectos secundarios (sobre todo estreñimiento).

No es un medicamento para perder 5kg en un mes. Es para tomarlo una temporada y en ese tiempo cambiar de hábitos (a parte de perder peso).
Al principio pierdes mucho pero a partir del segundo o tercer mes perderás algo más normal, entre 0,5kg y 1kg a la semana. Con lo cual si tienes mucho que perder, serán muchos meses.

Mientras puedas aguantar en la dosis mínima que haga efecto, hazlo así. Si aguantas 5-6-7 semanas en 2,5mg, mejor que cambiar a la cuarta por defecto sin que realmente haga falta.

Dicen que las dosis de 2,5mg y 5mg son de "introducción" al fármaco, para ir adaptándote. Pero a la mayoría de la gente es cuando más ha perdido y más efecto ha notado es con esas dosis iniciales. De hecho hay mucha gente que se queda en 5mg varios meses.

Vamos que se puede! Mounjaro, GYM, proteina sufiente y cambio de hábitos. En medio año no te reconoces.
Genial, muchas gracias, mañana actualizo con los resultados de esta semana :-)
TijuanaMhr
</cloud>
Y otra cosa que seguro que se ha comentado. El tema de la caducidad desde el primer pinchazo. Dice que son 30 días independiente de si está en frigorífico o no.

Me da más miedo el tema de las bacterias que lo de que pierda eficacia….

Un saludo
chufirulo
ForoCoches: Miembro
Cita de TijuanaMhr
Y otra cosa que seguro que se ha comentado. El tema de la caducidad desde el primer pinchazo. Dice que son 30 días independiente de si está en frigorífico o no.

Me da más miedo el tema de las bacterias que lo de que pierda eficacia….

Un saludo
Chorradas, llevo más de dos meses y medio con mi primera pluma y cero problemas.Algunos no os enteráis que los asusta viejas de las farmacéuticas lo que quieren es sacar pasta.
Mi dietista fue la que me recomendó usar la pluma de 10mg en clics, lo hace con todos sus pacientes, tiene más de cien y cero problemas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día