CaixaBank me ofrece...

Lacera
Denfrente
Buenísimos productos, como los de los otros 2 bancos grandes con oficinas.

Me parece que es hacer el indio. Pero es el precio que paga quien quiere seguir donde siempre por miedo a los desconocido.

Tu hermana sabrá lo que hace con su dinero.
Si tanto le gusta esa entidad, que se haga la cuenta de imagin y por lo menos no tenga que cumplir condiciones para tener la cuenta gratuita y pueda seguir usando sus cajeros.
JimmySR
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacera
Buenísimos productos, como los de los otros 2 bancos grandes con oficinas.

Me parece que es hacer el indio. Pero es el precio que paga quien quiere seguir donde siempre por miedo a los desconocido.

Tu hermana sabrá lo que hace con su dinero.
Si tanto le gusta esa entidad, que se haga la cuenta de imagin y por lo menos no tenga que cumplir condiciones para tener la cuenta gratuita y pueda seguir usando sus cajeros.

Si nadie ha dicho que a mi hermana le guste ese banco... Tiene algo de dinero y fuimos a ver si la ofrecían algo que mereciese la pena y salió con ganas de cambiarse de banco lo más pronto posible! jajajaja
JimmySR
Cita de Ihavenomouth
Ninguna de las dos opciones son atractivas. Pibank tiene un depósito a un año al 2.85% desde 1€, ya sólo eso bate de lejos todo lo que te ofrecen.
Y que tal es este banco? Es la primera vez que escucho hablar de él!!
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de JimmySR
Buenos días!!

A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank:

-Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad.

-Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo.

¿Qué os parece?
fuera de mercado. tu sabrás
JimmySR
Cita de marcenick
fuera de mercado. tu sabrás

Totalmente... Sabía que eran malas ofertas, pero viendo los comentarios veo que son mucho peores de lo que pensaba.
Un saludo y gracias!!
pudretech12
Cita de JimmySR
Y que tal es este banco? Es la primera vez que escucho hablar de él!!
No doy el OP, pero lo he visto anunciado un par de veces. En el centro de Barcelona tienen una sucursal, por lo que da más confianza que algo 100% online, si eres de ahí.
pugchamp
Tienes cuentas a la vista que te dan más rentabilidad que un 1,75%. Yo también estoy en Caixabank y es ridículo, por no hablar de la malísima atención al cliente.
JimmySR
Cita de pugchamp
Tienes cuentas a la vista que te dan más rentabilidad que un 1,75%. Yo también estoy en Caixabank y es ridículo, por no hablar de la malísima atención al cliente.
Ya somos dos. Mi hermana está mirando alternativas para huir de ahí.
ReiJosé
Cita de JimmySR
Buenos días!!

A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank:

-Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad.

-Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo.

¿Qué os parece?

Que caixabank tiene cosas mejores. Simplemente el monetario de axa ya te daria mas rentabilidad
SeniorX
Mindundi
supongo q la única razón q tiene la gente en seguir en la Banca Dinosaurio sea el desconocimiento y miedo a otras empresas
HansK
Caixabank sobrevive gracia a todos clientes que arrastra desde hace mil años y que pasan de buscar alternativa porque sinceramente son un desastre. La atención es un desastre, la operativa es un desastre, cobran hasta por respirar.,....
Chorlo
3,25 Trade Republic, en cuenta, sin estar bloqueado, mes a mes. 50k máximo.
fetoca
ForoCoches: Usuario
si es para tu abuela que tiene la pasta en la caixa, y no va a meter las pelas en TR o similar ni jarta de anis, quedate con el deposito. No hay mas que hablar.

Si es para ti, macho, en Pibank mismo tienes un 2,80% bien majo en deposito a un año y un 2% en cuenta remunerada.

No se, llámame loco.
fetoca
Cita de SeniorX
supongo q la única razón q tiene la gente en seguir en la Banca Dinosaurio sea el desconocimiento y miedo a otras empresas
abuelos y abuelas.
jelly
No es una buena oferta en comparación con lo que están dando otras entidades.Lo que te dicen los shurs, si no tienes un miedo irracional a sacar la pasta de tu banco de toda la vida vas a encontrar cosas mejores a poco que te pases por el hilo de cuentas remuneradas.
Virtuall
Huye y no mires atrás

Tienes un 2,5% en sabadell a un año para 50k en una cuenta remunerada de donde puedes meter y sacar dinero cuando quieras.
charlio
denigrante
intheziso
La semana pasada cancelé todo lo que tenía en Ibercaja y en Caixabank. A poco que busques encuentras opciones muchísimo mejores incluso en bancos españoles 'tradicionales'.
← A InverForo