Cargadores en Ruta - Ofertas, consejos...
19-may-2026 13:02
| No entiendo estos movimientos... Con la luz a precios bajos y siguen subiendo la mayoría los precios? Pues nada Repsol como siempre vendiendo a precio de oro como los combustibles. |
20-may-2026 17:10
|
La Diputación de Badajoz alcanzará los 50 puntos de recarga para coches eléctricos | https://www.hoy.es/badajoz/diputacio...132924-nt.html ![]() Estaciones de carga En paralelo, el plan ampliará la red pública provincial hasta alcanzar las 50 estaciones de recarga mediante la modernización de infraestructuras existentes, reubicación de otras y la instalación de nuevos puntos en distintos municipios de la provincia. Por un lado, se llevará a cabo el cambio de la corriente de cuatro puntos de recarga, que pasarán de de 22 kilovatios (kW) a 25. Serán los de Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Olivenza y Talavera la Real. Además, se sustituirán los puntos de 22 kW por otros de 50 en Azuaga, Cabeza del Buey y Don Benito. Mientras, se llevará a cabo la reutilización de estos siete puntos de 22 kW sustituidos, que se ubicarán en Cheles, Monterrubio de la Serena, Orellana La Vieja, Palomas, Segura de León, Siruela y Valverde de Burguillos. Por su parte, se procederá a la instalación de once nuevos puntos de recarga. De éstos, ocho serán de 25 kW: Arroyo de San Serván, Barcarrota, Peñalsordo, Fuente del Arco, La Roca de la Sierra, Salvatierra de los Barros, Valencia de Las Torres y Zalamea de la Serena. Mientras, otros tres serán de 50 kW en corriente alterna y continua en Aljucén, Almendralejo y Santa Amalia. En definitiva, con el cambio y reubicación de siete puntos más la instalación de once nuevos, la red provincial llegará a los 50 puntos de recarga. Precios: ![]() https://movembadajoz.es/ |
Editado: 20-may-2026 17:26 -
20-may-2026 18:05
|
La Diputación de Badajoz alcanzará los 50 puntos de recarga para coches eléctricos |
https://www.hoy.es/badajoz/diputacio...132924-nt.html ![]() Estaciones de carga En paralelo, el plan ampliará la red pública provincial hasta alcanzar las 50 estaciones de recarga mediante la modernización de infraestructuras existentes, reubicación de otras y la instalación de nuevos puntos en distintos municipios de la provincia. Por un lado, se llevará a cabo el cambio de la corriente de cuatro puntos de recarga, que pasarán de de 22 kilovatios (kW) a 25. Serán los de Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Olivenza y Talavera la Real. Además, se sustituirán los puntos de 22 kW por otros de 50 en Azuaga, Cabeza del Buey y Don Benito. Mientras, se llevará a cabo la reutilización de estos siete puntos de 22 kW sustituidos, que se ubicarán en Cheles, Monterrubio de la Serena, Orellana La Vieja, Palomas, Segura de León, Siruela y Valverde de Burguillos. Por su parte, se procederá a la instalación de once nuevos puntos de recarga. De éstos, ocho serán de 25 kW: Arroyo de San Serván, Barcarrota, Peñalsordo, Fuente del Arco, La Roca de la Sierra, Salvatierra de los Barros, Valencia de Las Torres y Zalamea de la Serena. Mientras, otros tres serán de 50 kW en corriente alterna y continua en Aljucén, Almendralejo y Santa Amalia. En definitiva, con el cambio y reubicación de siete puntos más la instalación de once nuevos, la red provincial llegará a los 50 puntos de recarga. Precios: ![]() https://movembadajoz.es/ |
20-may-2026 18:23
|
Joder si lo ponía en la leyenda, gracias. Pues es una buena mejora, porque coches que carguen a 22 kW en alterna hay muy pocos pero a 25 kW de continua cargan el 99%. |
Editado: 20-may-2026 21:17 -
20-may-2026 19:34
|
Que cunda el ejemplo. Los del programa PREVEC, de Cantabria, son de AC y cuesta a 0.35€/kwh. En cualquier caso, el paradigma, en mi entorno, es Bilbao, con los Zunder de 150kw a 0.28€/kwh, vamos, precio de Atlante, Electra y, hasta dentro de poco, Endesa...pero estos con suscripción "cara" |
Editado: 20-may-2026 19:40 -
21-may-2026 08:56
|
Por poner ejemplos: El precio base de la recarga no varía: - 0,48€/kWh hasta 50kW - 0,56€/kWh para más potencia (no sé si hay precios especiales en el puñado de cargadores de 300kW o más que tienen***) Con los nuevos precios de los bonos, el precio del kWh se queda en 0,44 - 0,42 y 0,4€/kWh respectivamente para los bonos de 100, 150 y 250kWh Antes los bonos valían ~20€ (50kWh), ~36€ (100kWh) y ~48€ (150kWh) con lo que el precio de kWh en los bonos se quedaba en 0,40 - 0,36 y 0,32. Y sobre esto se aplica un descuento según fidelización desde el 1 de Marzo del 5%, 20%, 30% ó 40% según sólo se tenga Waylet, waylet + luz, waylet + luz + gas ó waylet + luz + gas + placas. Antes del 1 de Marzo estos descuentos eran del 3%, 50%, 75% y 100% por lo que, por ej, en mi caso, los meses de moverme con el coche cogía el de 150kWh y tenía la luz (la estoy cambiando de compañía ya) con lo que las cargas me salían a 0,16€/kWh Por ej, en mi caso, si mantuviera la luz (que para Repsol figura que aún es así pero ya llevo unos días fuera) si compro ahora un bono de 150kWh me saldría el precio del kWh a 0,42 x 0,8 (20% dto) = 0,34€/kWh vs 0,16€/kWh que era el precio hasta hace 2 meses, es decir un 210% de subida. Así que por mi parte, que se dediquen a recolectar las telarañas que les van a salir a los cargadores ![]() ![]() ![]() ***Son números inventados pero que dan mi sensación tras haber usado la red durante 6 años: El 90% son de 50kW, el 9% de entre 100 y 160kW y sólo un 1% son más potentes |
21-may-2026 16:36
| De aquí a un par de año no se podrá cargar a menos de 0,60 en ningún sitio. Citenme en 2028. |
05-jun-2026 08:22
| Creo que es al reves, la energia empieza a costar 0,01 y si te meten 0,20 estan empezando a ganar un x200 y encima no comprando material a otros paises. |
05-jun-2026 14:31
|
Promoción Día de Murcia https://eranovum.energy/es/promocion-dia-de-murcia/ 15% de descuento Hasta 22kW ― 0,30€ 30kW ― 0,35€ 60kW ― 0,38€ 120kW ― 0,40€ A partir de 150kW ― 0,44€ Disfruta de un 15% de descuento en todos nuestros cargadores *Promoción válida del 4 de junio hasta el 11 de junio de 2026 |
05-jun-2026 15:05
|
Tengo una teoría de barra de bar y es que en España en la recarga pública pagamos caro por dos motivos: 1) Tasa de uso relativamente baja por ser pocos electromovilistas (esto irá cambiando) 2) los derechos de conexión. Dicho esto, para obtener buenos precios de carga en Cataluña es recomiendo mirar lo que ETECNIC tiene (app EVCharge). Muchos cargadores son de 50kW (los hay de más) y dejando de lado los que aun son gratis (y normalmente averiados/ocupados) hay bastantes que están bien de precio. |
05-jun-2026 20:34
|
Un par de preguntas, ¿Alguien de los que pidió la tarjeta de Zunder cuando la pusieron gratis la ha recibido? Recuerdo leer en chollometro que muchos la pidieron por pedir, no teniendo coche eléctrico. No me extrañaría que hayan pasado de mandar nada, viendo el percal. Para los que tenemos coches de combustible y eléctrico que gasolineras permiten gastar el saldo promocional indistintamente? Repsol con Waylet sé que puede hacerlo. Estaba mirando en la app de bp y no me queda claro. |
05-jun-2026 20:54
|
Un par de preguntas,
¿Alguien de los que pidió la tarjeta de Zunder cuando la pusieron gratis la ha recibido? Recuerdo leer en chollometro que muchos la pidieron por pedir, no teniendo coche eléctrico. No me extrañaría que hayan pasado de mandar nada, viendo el percal. Para los que tenemos coches de combustible y eléctrico que gasolineras permiten gastar el saldo promocional indistintamente? Repsol con Waylet sé que puede hacerlo. Estaba mirando en la app de bp y no me queda claro. |
Ayer 07:38
|
Un par de preguntas,
¿Alguien de los que pidió la tarjeta de Zunder cuando la pusieron gratis la ha recibido? Recuerdo leer en chollometro que muchos la pidieron por pedir, no teniendo coche eléctrico. No me extrañaría que hayan pasado de mandar nada, viendo el percal. Para los que tenemos coches de combustible y eléctrico que gasolineras permiten gastar el saldo promocional indistintamente? Repsol con Waylet sé que puede hacerlo. Estaba mirando en la app de bp y no me queda claro. |
Ayer 22:55
|
Soy nuevo en esto, me dan el coche la semana que viene |