$JAK Meme recién salido
30-nov-2024 23:30
|
Pues no sabria que decirte, pero si tuviera que meterle fuerte ahora no lo haría. Pero a saber claro, si se viraliza otra vez... podria, pero vamos el impulso que llevaba antes de vender el DEV era de 100M, 200... y hasta 500... sin duda, con sus correciones normales claro. El meme ese es conocido tanto o mas que pepe, entrando compras de 80 soles... vamos era imparable. Hasta que el dev sale con medio millon casi...
|
01-dic-2024 00:06
|
Pues no sabria que decirte, pero si tuviera que meterle fuerte ahora no lo haría.
Pero a saber claro, si se viraliza otra vez... podria, pero vamos el impulso que llevaba antes de vender el DEV era de 100M, 200... y hasta 500... sin duda, con sus correciones normales claro. El meme ese es conocido tanto o mas que pepe, entrando compras de 80 soles... vamos era imparable. Hasta que el dev sale con medio millon casi... ![]() como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo?
|
01-dic-2024 23:49
|
A mi es que me escama lo del CTO, se que no es nada nuevo y que se ha hecho en otras memes pero no me cuadra como sucede todo. El dev rugea y la comunidad se hace cargo. Como la cuenta de X ha pasado a manos de la comunidad? el dev posteriormente a rugear se la ha traspasado a un holder? Le pide disculpas por haberle rugeado?
como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo? |
02-dic-2024 09:21
|
A mi es que me escama lo del CTO, se que no es nada nuevo y que se ha hecho en otras memes pero no me cuadra como sucede todo. El dev rugea y la comunidad se hace cargo. Como la cuenta de X ha pasado a manos de la comunidad? el dev posteriormente a rugear se la ha traspasado a un holder? Le pide disculpas por haberle rugeado?
como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo?He entrado a leeros porque me escribió uno por privado preguntando justo esto de que los CTO son los mismos estafadores porque a mí me ha pasado verlo en varias monedas y me preguntó si era lo mismo que Jak. Yo esta no la he seguido solo leí el OP y no entré por el primer comentario. Pero anoche por ejemplo ocurrió lo mismo con Snoopy, yo salí de milagro, ahora he entrado a mirar por curiosidad y han dejado la moneda sin liquidez y han repartido los token entre una decena de wallets. Además en el grupo están pidiendo perras con una MW. Suerte con JAK y que no sea lo que digo pero si tienen mismo Twitter por lo que comentáis y veis cosas sospechosas...tened cuidado. |
05-dic-2024 13:37
En esta ya han estafado una vez... ![]() Pero ahora mismo esta en pleno fomo con los 22k holders... y subiendo muy fuerte. |
05-dic-2024 13:38
Camino a los 7 millones... ![]() Los que hayan aguantado la caida estarán que no se lo creen. |
05-dic-2024 15:21
| Yo la he pillado hace poco a ver si se va para arriba, dicho esto, me cago en los muertos de las memecoins solo se pierde dinero. |
como se gestiona eso? quien te dice que el CTO no es el puto DEV o un amiguete suyo?