🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Sr.Falacia
Eso es mentira, tengo las bases descargadas y no dice nada de eso. A mi me aparece que tengo un proceso de liquidación pendiente y no me deja cerrarla, pero me dijeron que me debería de dejar a partir del 10 de Enero
Por eso, yo tampoco encontré nada y les dije que me escribieran diciendo en qué parte del contrato estaba eso, veremos.
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
Yo le abrí la cuenta a mis padres con lo de los recibos de 720 euros y aún encima les metieron en una promoción que les devuelven 25 euros por los gastos de la tarjeta de crédito durante 6 meses extra. Es un abuso.
Mi32
ForoCoches: Miembro
Llame el martes a bbva preguntando si los 150€ fueron brutos o netos, y aunque no me respondio muy segura, me dijo que brutos.

Ayer mire mis datos fiscales, y del bbva no me sale nada, asi que eran brutos y me tocara revisar el borrador y meterlo a mano.
chanero
Cita de mi32
llame el martes a bbva preguntando si los 150€ fueron brutos o netos, y aunque no me respondio muy segura, me dijo que brutos.

Ayer mire mis datos fiscales, y del bbva no me sale nada, asi que eran brutos y me tocara revisar el borrador y meterlo a mano.
+1
The Silent
El cashback al no haber aplicado retenciones se declara como intereses de una cuenta remunerada entiendo. No ?
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de Jeff Bezos

Finalmente los 150€ recibidos, en mi caso ha sido unos días antes de esos 30 días que decían algunos shurs en los que los daban tras realizar el gasto de 150€.
Cita de nuezMoscada
Yo los acabo de recibir ahora mismo, abrí la cuenta el 21/11.

Procedo a cerrar cuenta en unos dias, veremos si no dan problemas
Cita de luigi55
Ingresado tambien. En unos días transfiero todo el dinero y la dejo a 0 para cerrarla.
El multicanal también lo cerramos o se deja abierto para futuras promociones?
Cita de Mi32
Recibidos los 150€ en el dia de hoy y cuenta a cero ya.
En unos dias contacto para que me la cierren
Cita de Jozelaillo
Otro más que ha recibido los 150€ , en cuanto se ejecute la transferencia a chapar todo
Cita de Zywiec
Ayer antes del mediodía, hice la cuenta y la compra a finales de noviembre
Cita de chanero
Yo los recibí el otro día también. Al final se sabe si son brutos o netos?
Cita de erpepe1980
Hoy recibí el ingreso
Cita de Sr.Canario
Cobrados, solo hice una recarga de Amazon
Cita de pudretech12
Lo recibí el 27 al final
Cita de Añoverano
Recibidos los 150 de la promo 33 días después de meterme en la promo
Cita de SoyAquel
Recibidos también por aquí
Cita de Mr. 0
150€ recibidos, regalazo para empezar el año
Buenas shurs, os cito a todos, como cojones lo habéis puesto en la declaración de la renta.
Ya que no aparece por ningún sitio, me llegó una carta a casa del bbva, que eran brutos estos 150€
Jozelaillo
Cita de Litros
Buenas shurs, os cito a todos, como cojones lo habéis puesto en la declaración de la renta.
Ya que no aparece por ningún sitio, me llegó una carta a casa del bbva, que eran brutos estos 150€
Mete 28,50€ que hay que pagar por los 150€ shur, no recuerdo en que casilla ahora mismo pero son un desastre esta gente de bbva, ni una más
Litros
Cita de Jozelaillo
Mete 28,50€ que hay que pagar por los 150€ shur, no recuerdo en que casilla ahora mismo pero son un desastre esta gente de bbva, ni una más
28,50€ No hay que poner los 150?
Jozelaillo
Cita de Litros
28,50€ No hay que poner los 150?
He mirado lo que me salía a pagar a mi que tuve que presentar otra vez la declaración por el puto bbva, no se si metí los 150 y se calculó solo
Litros
Cita de Jozelaillo
He mirado lo que me salía a pagar a mi que tuve que presentar otra vez la declaración por el puto bbva, no se si metí los 150 y se calculó solo
jajaja, si me puedes mirar en que casilla porfa, porque vamos he estado leyendo y no se donde cojones meterlo shur
Jozelaillo
Cita de Litros
jajaja, si me puedes mirar en que casilla porfa, porque vamos he estado leyendo y no se donde cojones meterlo shur
rendimientos del capital mobiliario 0026 en adelante
Erni
ForoCoches: Usuario
Pero esto aún funciona?
← A InverForo