🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jcesarsh
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395

A ver, yo tengo la cuenta, pero he desactivado las compras online y la tarjeta la tengo desactivada.
Yo NO llegué a activar la tarjeta y me hicieron 2 cobros no autorizados. Quedó en nada, pero el susto y las varias llamadas (que no sirvieron de mucho) están ahí.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de novatero
Yo NO llegué a activar la tarjeta y me hicieron 2 cobros no autorizados. Quedó en nada, pero el susto y las varias llamadas (que no sirvieron de mucho) están ahí.
Si si, la usan sin haberla activado, lo mejor es activarla, desactivar compras online y apagarla, así creo que no la consiguen usar, pero sin activarla la pueden usar.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Si si, la usan sin haberla activado, lo mejor es activarla, desactivar compras online y apagarla, así creo que no la consiguen usar, pero sin activarla la pueden usar.
Pues no veas lo que le costó entender a la persona del BBVA que habían hecho los pagos con una tarjeta que no estaba activada

Únicamente tengo la cuenta por los recibos que me parece que está de lujo. Una vez se termine, chapo cuenta al día siguiente.
Jeff Bezos
Premium Member ✅

Finalmente los 150€ recibidos, en mi caso ha sido unos días antes de esos 30 días que decían algunos shurs en los que los daban tras realizar el gasto de 150€.
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Yo los acabo de recibir ahora mismo, abrí la cuenta el 21/11.

Procedo a cerrar cuenta en unos dias, veremos si no dan problemas
luigi55
ForoCoches: Miembro
Ingresado tambien. En unos días transfiero todo el dinero y la dejo a 0 para cerrarla.
El multicanal también lo cerramos o se deja abierto para futuras promociones?
Mi32
Recibidos los 150€ en el dia de hoy y cuenta a cero ya.
En unos dias contacto para que me la cierren
Jozelaillo
Otro más que ha recibido los 150€ , en cuanto se ejecute la transferencia a chapar todo
pudretech12
A qué hora lo habéis recibido? 30 días y sigo sin recibir nada
Zywiec
.
Cita de pudretech12
Ayer antes del mediodía, hice la cuenta y la compra a finales de noviembre
Torontontero
Cita de nuezMoscada

Procedo a cerrar cuenta en unos dias, veremos si no dan problemas
Yo llamé el otro día y me pidieron que pidiera yo la baja la tarjeta y cuenta por la app.
La tarjeta bien, pero al intentar dar de baja la cuenta me da error. Ahora me toca llamar otra vez
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de Jozelaillo
Otro más que ha recibido los 150€ , en cuanto se ejecute la transferencia a chapar todo
Yo estoy esperando tambien a que me llegue la transferencia a mi banco habitual y procedo a cerrar
chanero
Yo los recibí el otro día también. Al final se sabe si son brutos o netos?
Jozelaillo
Baja realizada, el número es 918330637 aunque realmente ahí te borran el usuario, la cancelación de la tarjeta y de la cuenta se hace con la app
jorginez
Cita de Jozelaillo
Baja realizada, el número es 918330637 aunque realmente ahí te borran el usuario, la cancelación de la tarjeta y de la cuenta se hace con la app
En su dia les mande un mail aqui ( [email protected] ) para q eliminaran todos mis datos .

Lei x algun foro no recuerdo q tb era necesario ese proceso
erpepe1980
Cita de erpepe1980
Pues en unos días salgo de dudas, hice el alta el 25/11 con el ingreso correspondiente y hace una semana hice el último gasto en la gasolinera para completar los 150€
Hoy recibí el ingreso
Sr.Canario
Profeta
Cobrados, solo hice una recarga de Amazon
Jozelaillo
Cita de jorginez
En su dia les mande un mail aqui ( [email protected] ) para q eliminaran todos mis datos .

Lei x algun foro no recuerdo q tb era necesario ese proceso
No es mala idea mandar mail ahí también
FuckingBoss
Cita de pudretech12
Otro por aquí igual. Ya han pasado 30 dias desde mi alta y ni rastro de los 150€…al final lo recibiste el dia 25?
pudretech12
Cita de FuckingBoss
Otro por aquí igual. Ya han pasado 30 dias desde mi alta y ni rastro de los 150€…al final lo recibiste el dia 25?
Lo recibí el 27 al final
Añoverano
Recibidos los 150 de la promo 33 días después de meterme en la promo
Zywiec
.
Cita de Torontontero
Yo llamé el otro día y me pidieron que pidiera yo la baja la tarjeta y cuenta por la app.
La tarjeta bien, pero al intentar dar de baja la cuenta me da error. Ahora me toca llamar otra vez
Yo estoy igual tarjeta ok pero cuenta error, te lo arreglaron por teléfono o tuviste que ir a la oficina?
FuckingBoss
Cita de Añoverano
Recibidos los 150 de la promo 33 días después de meterme en la promo
En mi caso hoy es el dia 31 y ni rastro
SoyAquel
ForoCoches: Usuario
Recibidos también por aquí
luigi55
Yo creo que daré de baja cuenta y tarjeta y dejaré el multicanal para descargar los datos fiscales para la renta
pudretech12
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta? Me dice que hay un "proceso de liquidación pendiente"
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de pudretech12
Alguien ha conseguido cerrar la cuenta? Me dice que hay un "proceso de liquidación pendiente"
Tienes que llamar al BBVA y que te quiten la promoción...

Después de eso ya te dejará cancelar la cuenta
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
150€ recibidos, regalazo para empezar el año
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de pudretech12
Justo hoy he llamado para cerrarla y me han dicho que hasta dentro de 1 año no puedo hacerlo porque en las bases de la promo supuestamente decía que debe estar abierta mínimo un año.

Alguien más que lo haya intentado?
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Jeff Bezos
Justo hoy he llamado para cerrarla y me han dicho que hasta dentro de 1 año no puedo hacerlo porque en las bases de la promo supuestamente decía que debe estar abierta mínimo un año.

Alguien más que lo haya intentado?
Eso es mentira, tengo las bases descargadas y no dice nada de eso. A mi me aparece que tengo un proceso de liquidación pendiente y no me deja cerrarla, pero me dijeron que me debería de dejar a partir del 10 de Enero
← A InverForo