Me está gustando mucho el Wolfestein: The new order. ¿El segundo también es bueno?
06-ago-2025 09:35
|
Acabo de pasarme el 2 y me parece peor que el 1. Se me ha hecho hasta largo. A nivel jugabilidad, gráficos, sonido, físicas, gunplay, en todo eso le da sopas al 1 como es lógico, me parece sobresaliente en esto pero en lo demás es bastante peor. La historia me ha parecido bastante despropósito, no he visto tanto poder del guión en mi vida, y eso que la del 1 ya es una fumada importante. Los personajes no me han convencido. Los mapas un poco meh. Jefes totalmente olvidables. La dificultad pega una buena subida respecto al 1. En algunos casos me ha llegado a frustrar incluso, tienes que ir con cuidado o palmas, y es un corte de rollo. Han quitado la escopeta de doble cañón (o no la he encontrado) Que a ver, tampoco es un despropósito aunque le saque muchos fallos, tan solo me llama la atención la involución en tantos aspectos. Y si ya este no me ha terminado miedo me da el youngblood |
06-ago-2025 10:50
|
Pero intuyo que lo jugaste en su momento y no recientemente. Ahora mismo es un poco dolor de huevos. Y el único de la saga que es una obra maestra es el Wolfenstein 3D y es por lo siguiente: |
06-ago-2025 10:56
|
El New Colossus es de los pocos juegos que no he podido terminar. No es solo que sea peor que el primero en todo lo importante, sino que es un pestiño woke de cuidado (que rematarían en la siguiente entrega). |
06-ago-2025 12:46
|
Grande!! Mi primer juego de ordenador. Tengo todavia el "Return to Castle" que en su momento me parecio juegazo pero ahora pues bueno, no ha envejecido tan bien. Los nuevos no me han gustado al punto de no terminarlos. Hubo un Wolfenstein en 2009 creo pero es el gran olvidado, a mi me gusto tambien. |
06-ago-2025 16:00
|
Grande!! Mi primer juego de ordenador.
Tengo todavia el "Return to Castle" que en su momento me parecio juegazo pero ahora pues bueno, no ha envejecido tan bien. Los nuevos no me han gustado al punto de no terminarlos. Hubo un Wolfenstein en 2009 creo pero es el gran olvidado, a mi me gusto tambien. No lo llegué a jugar en su momento pero leí opiniones variadas. Este nuevo que dice el Op a mí me gustó bastante, sobre todo el ir con dos escopetas, ese hecho aislado debería ser patrimonio de la humanidad.
|
06-ago-2025 17:14
|
Hostia el del 2009... No se encuentra fácilmente, no sé por qué, leí algo de Activision pero no estoy seguro.
No lo llegué a jugar en su momento pero leí opiniones variadas. Este nuevo que dice el Op a mí me gustó bastante, sobre todo el ir con dos escopetas, ese hecho aislado debería ser patrimonio de la humanidad. ![]() |