Por dónde empezar con criptomonedas confiables para invertir Forocoches
26-mar-2024 23:54
|
He estado curioseando sobre cómo meterme en el mundo de las criptomonedas y estoy un poco perdido. Entre los exchanges centralizados como Coinbase y Binance, que suenan a bastante novato, y los descentralizados que dan más control pero parecen un laberinto, ¿alguien me recomienda por dónde es mejor empezar? Y elegir en que cripto Agradecería un montón cualquier consejo para no empezar con el pie izquierdo. |
Editado: 27-mar-2024 00:32 -
27-mar-2024 00:13
|
Hola shur, a día de hoy y si no estoy muy equivocado no existen exchanges decentralizados. Creo que te refieres a tener tu propia wallet tú, con tus palabras semilla y el poder de tus activos al 100% sin depender de un tercero (exchange) y sí, evidentemente tener tu propia wallet es la mejor opción. Pero para comprar las criptomonedas y tenerlas en tu wallet primero tendrás que pasar por un exchange para después mandártelas a tu wallet. A no ser que se las quieras comprar a alguien directamente (también conocido como P2P) cosa que no te recomiendo si realmente eres novato. Sobre qué crypto son de fiar, vete a las que tienen más capitalización de mercado, en coinmarketcap tienes una lista en orden. Esas son las que nunca te van a fallar. Si te vas a "elon musk donald trump doge" es muy probable que o te hagan rug, o simplemente el proyecto quede abandonado, o sea un pump and dump, u otras tantas posibilidades que no son de tu conveniencia. Btc es btc. Nunca va a desaparecer. |
27-mar-2024 00:33
|
Hola shur, a día de hoy y si no estoy muy equivocado no existen exchanges decentralizados. Creo que te refieres a tener tu propia wallet tú, con tus palabras semilla y el poder de tus activos al 100% sin depender de un tercero (exchange) y sí, evidentemente tener tu propia wallet es la mejor opción. Pero para comprar las criptomonedas y tenerlas en tu wallet primero tendrás que pasar por un exchange para después mandártelas a tu wallet. A no ser que se las quieras comprar a alguien directamente (también conocido como P2P) cosa que no te recomiendo si realmente eres novato.
Sobre qué crypto son de fiar, vete a las que tienen más capitalización de mercado, en coinmarketcap tienes una lista en orden. Esas son las que nunca te van a fallar. Si te vas a "elon musk donald trump doge" es muy probable que o te hagan rug, o simplemente el proyecto quede abandonado, o sea un pump and dump, u otras tantas posibilidades que no son de tu conveniencia. Btc es btc. Nunca va a desaparecer. |
27-mar-2024 00:54
|
Para elegir que cripto invertir tienes que: - Entender el producto, saber que utilidad tendrá el token. - Valorarlo (ver si tiene continuidad, si puede seguir creciendo) - Analizar tokenomics ( ver como se distribuye el token, su circulación y como aumenta la circulación) Muy poca gente hace estas 3 cosas tan simples, luego vienen lloros. Hay mas cosas que se pueden hacer pero eso es lo minimo. Mucha información la encuentras leyendo los whitepapers de los proyectos, simplemente ve a la pagina web del proyecto y buscalo. |
27-mar-2024 09:08
|
Hola shur, a día de hoy y si no estoy muy equivocado no existen exchanges decentralizados. Creo que te refieres a tener tu propia wallet tú, con tus palabras semilla y el poder de tus activos al 100% sin depender de un tercero (exchange) y sí, evidentemente tener tu propia wallet es la mejor opción. Pero para comprar las criptomonedas y tenerlas en tu wallet primero tendrás que pasar por un exchange para después mandártelas a tu wallet. A no ser que se las quieras comprar a alguien directamente (también conocido como P2P) cosa que no te recomiendo si realmente eres novato.
Sobre qué crypto son de fiar, vete a las que tienen más capitalización de mercado, en coinmarketcap tienes una lista en orden. Esas son las que nunca te van a fallar. Si te vas a "elon musk donald trump doge" es muy probable que o te hagan rug, o simplemente el proyecto quede abandonado, o sea un pump and dump, u otras tantas posibilidades que no son de tu conveniencia. Btc es btc. Nunca va a desaparecer. |
27-mar-2024 10:27
| Compra Bitcoin en Kraken o Coinbase y pásalo a tu hardware wallet (si no sabes, esto es lo primero que tienes que aprender). Y luego tírate un año leyendo sin comprar nada. |
27-mar-2024 10:32
| Compra BTC en Kraken/Coinbase y vete documentando. Olvídate de otras criptomonedas donde vas a palmar pasta en el 90% de los casos (y perderás la oportunidad de invertir en BTC "a tiempo"). |
27-mar-2024 10:45
|
Pero si fuera a comprar BTC, lo comparia al menos en RELAI, que es facil, y es sin KYC y lo tienes en tu wallet. |
27-mar-2024 10:50
|
Buenas shur, lo estuve viendo por un blog de
Por favor intenta que no te timen 50k en una página falsa como al tolai del otro día |
27-mar-2024 10:58
|
Me suena a spam de tu web...
|
27-mar-2024 12:50
|
Me he metido en gmx para comprobar lo que dices. Define "y su todo", porque lo que me he encontrado es un swap de manual... El shur tiene razon no hay decentralizados aun pero telegram queria sacar uno |
27-mar-2024 13:09
| Da igual shur hay peña que no lo termina de entender. Yo también he llamado alguna vez exchange a un swapper pero si me hubieran corregido no me las hubiera dado de genio sabiendo que es erróneo. Por cierto este hilo basta con ver el título para saber que es seo friendly y que el op se está spammeando a sí mismo. |
27-mar-2024 18:13
|
Da igual shur hay peña que no lo termina de entender. Yo también he llamado alguna vez exchange a un swapper pero si me hubieran corregido no me las hubiera dado de genio sabiendo que es erróneo. Por cierto este hilo basta con ver el título para saber que es seo friendly y que el op se está spammeando a sí mismo.
Que le falta para ser un exchange o solo queréis tocar los cojones |
27-mar-2024 18:28
|
He estado curioseando sobre cómo meterme en el mundo de las criptomonedas y estoy un poco perdido. Entre los exchanges centralizados como Coinbase y Binance, que suenan a bastante novato, y los descentralizados que dan más control pero parecen un laberinto, ¿alguien me recomienda por dónde es mejor empezar?
Y elegir en que cripto Agradecería un montón cualquier consejo para no empezar con el pie izquierdo. babyllados pinta fuerte
|
28-mar-2024 14:28
| Esto es una secta. Aléjate de influencias y haz tú propio análisis. Yo empezaria por un exchange |
28-mar-2024 14:32
|
He estado curioseando sobre cómo meterme en el mundo de las criptomonedas y estoy un poco perdido. Entre los exchanges centralizados como Coinbase y Binance, que suenan a bastante novato, y los descentralizados que dan más control pero parecen un laberinto, ¿alguien me recomienda por dónde es mejor empezar?
Y elegir en que cripto Agradecería un montón cualquier consejo para no empezar con el pie izquierdo. |
28-mar-2024 15:50
|
algo pinta raro entre el hilo y la página
|
28-mar-2024 18:49
Super turbio el user Parece un botCampañas de publicidad (PPC) o bien comercial de marketing digital. Ofrece servicios profesionales de SEO
Encuentra la comodidad y el estilo que buscas en la variedad de ropa como camisas, camisetas, polares, sobre camisas y sudaderas.
Iniciar una conversación sobre cómo manejar estas situaciones, sobré todo hay que actuar contra las plagas de bares y restaurantes en córdoba
|
28-mar-2024 22:34
| Esta usando forocoches de forma descarada para hacer seo. Siendo sincero no es el primero, ya he visto bastantes. |