Bitcoin para principiante
13-mar-2024 13:03
| Muy buenas quiero aprender sobre Bitcoin mi objetivo pues es ganar dinero obviamente pero sin ninguna prisa no necesito dinero rápido quiero aprender porque no se nada de wallets de esas, que plataforma usar, alguien podría dar unos consejos |
13-mar-2024 13:09
|
https://youtube.com/playlist?list=PL...FfCH5ZzgrENsDf |
13-mar-2024 13:16
| Pero es buen momento para empezar a formarse e invertir en el próximo cryptoinvierno |
13-mar-2024 13:32
| El mejor momento para entrar es cuando la gran mayoría habla pestes de las criptos, que el BTC es una estafa o que se va a 0. |
13-mar-2024 13:42
|
Hazle caso a este shur, estudia cómo funcionan los ciclos y no te metas ahora por FOMO. Es relativamente fácil hacer dinero en crypto si: - Entras cuando toca - Creas una estrategia y la respetas sin ser avaricioso Firmado: uno que no hizo ni lo uno ni lo otro y se quedó pillado en 2021. |
13-mar-2024 15:14
| No entres aún, primero estudia y entiende y cuando estés completamente seguro, diseña una estrategia para entrar, pero no lo hagas con FOMO porque si lo que quieres es ganar dinero, entrando cuando está en ATH no es lo recomendable |
13-mar-2024 15:23
|
Hola shur, Lo primero me centraria en leer libros de bitcoin, te van a venir bien a medio plazo, a mi me gustan: - bitcoin is venice - bitcoin standard (el patron bitcoin) - inventing bitcoin - mastering bitcoin - la filosofia de bitcoin Para principiantes yo hice un hilo al respecto, quizas te puede ir bien, es un enfoque practico eso si. https://forocoches.com/foro/showthre...504&highlight= |
13-mar-2024 19:36
| Leo que algunos me dicen que no es momento de entrar o cosas parecidas, dije que quiero aprender no que le vaya a meter 3k a lo loco y cuando empiece a meter dinero lo hare con pequeñas cantidades para ir aprendiendo poco a poco y usando un dinero que si lo pierdo no me afecte |
13-mar-2024 19:49
|
no tengo claro si quieres aprender sobre bitcoin, y la blockchain o sobre bitcoin - criptomonedas como inversion Si es lo primero, leete varios libros como por ejemplo el patrón bitcoin, puedes ver miles de videos en youtube etc. si lo que quieres es saber como comprar bitcoin y hacerte rico ...supongo que en youtube tienes tambien vendehumos que te lo explicarán. |
13-mar-2024 19:52
| Create cuenta en algún exchange tipo coinbase binance o kucoin , realizas Transfer y desde ahí puedes operar |
13-mar-2024 19:58
| Din en la pole. si solo quieres info, youtube, para invertir es mol momento, tienes que invertir cuando veas hilos rollo, veis como bitcoin es una estafa... |
13-mar-2024 20:57
|
Un ejemplo flagrante es este Que vendió sus bitcoins en 20k asumiendo perdidas porque queria recomprar en 10k, pero se aplica a cualquier youtuber que te diga que bitcoin va a subir o va a bajar, por muchos analisis tecnicos que te enseñen para demostrar que es lo que va a hacer el precio ellos no saben lo que va a pasar, de hecho la mayoria de veces ocurre lo contrario a lo que los youtubers pronostican porque quienes mueven el mercado quieren que la gente piense de esa forma |
13-mar-2024 21:07
|
Primeros pasos: -Mira bien qué es BTC, en qué consiste, qué es una billetera, qué es una billetera fría. -Hazte cuenta en Kraken, que es el sitio en el que podrás comprar BTC con comisiones bajas, y comienza a mirar la plataforma. -Si vas a comprar por Kraken, en Kraken Pro tendrás comisiones más bajas. Mira cómo se envía dinero FIAT (euros, dólares) a Kraken para tenerlo listo para comprar. Puedes comprar BTC en Kraken con la tarjeta normal de tu banco, pero las comisiones son más altas. -Compra una cantidad simbólica, unos 20 o 50 euros. Como primeros pasos para adentrarte en el mundillo es lo que yo haría. Investiga antes de hacer cualquier cosa, no metas dinero porque sí. Si tienes dudas puedes enviarme un MP, por mi encantado. No soy ningún experto ni mucho menos, pero estoy constantemente aprendiendo sobre BTC, soy de espíritu precavido y siempre intento averiguar bien mis inversiones, en este caso también y me ha ido bien. |
13-mar-2024 21:34
| Cuando todo el mundo diga que es una estafa y que eso está muerto ahí invierte , ahora mismo está todo muy alto ya que está en boca de todo el mundo , en YouTube puedes encontrar bastante información |
14-mar-2024 04:02
| En Español hay poco cosa... Lo que hace Benjamin Cowen no lo hace nadie mas. Tienes el boton de substitulos de youtube. |