Me reclaman devolver la capitalización del PARO

Bovi3012
ForoCoches: Usuario
Buenas!Solicité el pago único, para darme de alta de autónomo, me lo concedieron y ahora, al año de haber recibido la capitalización me reclaman devolverla.
Una vez te lo dan, tienes que justificar con facturas y transferencias como te lo has gastado, y yo, una de las facturas (>10.000€) no justifiqué el pago por que no la pagué, y algunas otras hice el pago al contado por tanto no puedo justificarlo.
¿Creéis que podrían detectar si modifico la fecha o la cantidad de una transferencia? Y así justificar que si que hice la transferencia de >10.000?
Muchas gracias!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Modo spanish on. Poco os pasa con la de chanchullos que hacéis. Vaya tela.
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Te lo reclaman precisamente porque ven irregularidades asi que yo no me molestaría en hacer trampa porque sería peor.

Un saludo.
Ervitiro
Fisuras sin plan
faolrbo
¿Falsedad documental? ¿Qué podría salir mal?
yokozuna
Buena huida hacia adelante. Pasas de un problema administrativo (devolver un cobro de prestación indebido), a meterte en delito de falsedad de documento.
ElGenoves
Pero vamos a ver, eres imbécil? Claro que te lo van a hacer devolver y si falsificas documentos aún vas a agravar más el problema.
trueman
Cita de Bovi3012
Buenas!Solicité el pago único, para darme de alta de autónomo, me lo concedieron y ahora, al año de haber recibido la capitalización me reclaman devolverla.
Una vez te lo dan, tienes que justificar con facturas y transferencias como te lo has gastado, y yo, una de las facturas (>10.000€) no justifiqué el pago por que no la pagué, y algunas otras hice el pago al contado por tanto no puedo justificarlo.
¿Creéis que podrían detectar si modifico la fecha o la cantidad de una transferencia? Y así justificar que si que hice la transferencia de >10.000?
Muchas gracias!
Falsificar una transferencia te crees que hacienda es tonta o qué?

Haz las facturas que puedas y en el peor de los casos habla con las empresas que pagaste en efectivo para pagar el IVA y facturita, saldrá mejor que devolver la capitalización no?
Bovi3012
Las facturas las tengo todas, lo que pasa que algunas las pague en efectivo, por ejemplo materiales para la reforma en Obramat, pero me dicen que al contado no vale por que no justifica el pago (aunque obviamente Obramat no te da factura a menos que pagues), y la factura gorda la pagué, pero después de presentar la documentación. Puedo presentar el justificante de pago pero fuera de la fecha que indican. Entonces mi pregunta era si es mejor explicar el motivo de pagar fuera de plazo o cambiar la fecha de transferencia…
Pero vamos, que vale la pena ir de cara y explicar los motivos…
rannsen
El problema es?, no justificas en que te lo gastas y te sorprende en este pais?
motxo
Si te detectan que has falsificado, va a acabar pagando mas
alperi75
Ya te han contestado perfectamente. Todas las facturas con su IVA correspondiente.

Sobre la transferencia de 10k€, el banco informa a Hacienda que se ha hecho y te tocará declararla en el IRPF.
alpripe
Intenta solucionar las cosas por las buenas, porque si ya directamente vas a falsedad documental, el siguiente hilo que abras puede que sea por acusación de delito...
HectorMann
*ba dum tsss*
Siempre me ha picado la curiosidad sobre los requisitos que piden para capitalizar el paro y luego qué seguimientos hacen. Se me hace extraño que no acepten facturas de pagos en metálico, aunque también hay que pensar que no es lo normal entre empresas... me quedo por aquí a ver qué se aprende.
albertosis
Tienes que ser troll
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maldito desgraciado

PAGA
Waterflow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buff, voy pillando palomitas
← A InverForo