🎁Mejor con JAMÓN FOROCOCHERO💘OFERTAS San Valentín💘Aceite,Vino,Queso➤Don Ibérico✅
Tema Cerrado
07-feb-2024 08:25
![]() Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches, Este año, como novedad, hemos puesto a tu disposición productos GOURMET de cercanía y de la mayor calidad. Vino, Cerveza, A.O.V.E y queso, así como tablas y cuchillos! PIDE AQUÍ La contraseña es "pole" Ofertas destacadas ![]() Click en la foto para descubrir todas las ofertas Descubre nuestras suscripciones Suscríbete a lo que tu quieras desde 10€/Entrega o suscríbete a Don Ibérico BOX, la Suscripción más completa ![]() Novedades ➤ Únete a nuestro Canal En Whatsapp Te enseñaremos la fábrica por dentro y tendrás acceso prioritario a todas las ofertas y novedades! ➤Los precios incluyen IVA. Envío Gratuito (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5€). Pago seguro y devoluciones garantizadas ➤Aprovecha que viene con invi al foro, no te olvides añadirla a tu pedido (en pedidos +49€) ➤Cupones disponibles en pedidos a partir de 50€ -> POLE -5€ y LOVE -10% Descuento extra ➤En todos los pedidos podrás elegir un regalito forocochero en función del pedido! ![]() ➤Descubre nuestros productos GOURMET ![]() ➤Si quieres ahorrar a lo grande, prueba nuestro configurador de packs ![]() ![]() Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten. Por algo será! ![]() ![]() ![]() PIDE AQUÍ La contraseña es "pole" Que nos diferencia del resto? (click en las fotos para más info) ![]() ![]() ![]() PIDE AQUÍ La contraseña es "pole" |
Editado: 19-feb-2024 08:01 -
07-feb-2024 08:26
Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!![]() Millones de gracias a todos, de verdad! ![]() Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @doniberico... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco. Gracias crack!!! (ahora a esperar las invis!) Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.
Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante. Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.
Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante. |
Editado: 22-feb-2024 18:06 -
10-feb-2024 00:33
![]() ¿Puedes pasar enlace donde poder comprar este loncheado de jamón de bellota 50% por 5,9 que ofreces en la segunda imagen de tu post ? Por más que lo he buscado en tu web no lo veo. Gracias y saludos ! |
10-feb-2024 09:46
|
Ahí lo tienes shur, usa los cupones LOVE Y POLE ![]() Está en el apartado de ofertas dentro de FC |
10-feb-2024 19:44
|
Acabo de realizar un pedido DISW24-7738. Lo probé antes de Navidad y quedé encantado. Confío en que todo siga igual. Gracias! |
10-feb-2024 20:20
|
Que tal shur! Pues seguro que ahora hasta mejor jeje que en época prenavidad siempre vamos a 20000% x hora y esas fácil equivocarnos o bajar un poco el nivel.:P |
15-feb-2024 09:26
| Buenos días shur, si hago un pedido hoy para península con Nacex 24/48, cuándo crees que podría llegar? Estoy en España hasta el lunes incluido y no me quiero pillar los dedos... Gracias shur |
22-feb-2024 09:56
|
Holaa que tal? Pues estamos actualizando el hilo justo hoy jeje , estaba desactivado pero hasta que actualicemos el hilo lo he vuelto a activar :P |
22-feb-2024 10:15
|
Me acabo de dar cuenta de que ya lo use en el anterior pedido 😂😂😂 No es reutilizable no??? |
26-feb-2024 22:12
| Hoy realize el pedido DISW24-7782. Esta vez elegí el loncheado en fetas, ya que en las anteriores el cortado a cuchillo no acabó de convencerme, aunque el jamón estaba muy bueno. |

Ofertas destacadas 

Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!

Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @