Videos Youtbe sobre Finanzas y Bolsa.
21-jul-2022 11:18
|
Buenos días Shurs! ¿Podéis recomendarme video o videos sobre Finanzas y Bolsa en Español para aprender lo máximo? Aquí os dejo mis preferidos. Mis ídolos: Warren Buffett y Peter Lynch Kiyosaki no tanto, me parece más motivacional. Gracias de antemano. Un saludo.
|
27-jul-2022 09:49
|
Para bolsa: Canal de El arte de invertir Ahora se ha pasado a directos de 2horas los domingos, es ciertamente algo lento, pero a veces puedes sacar ORO de algunas explicaciones. Para inmuebles: Uri Vyce "Jovenzuelo" de Barcelona que entre otras cosas compra inmuebles, tiene buenas explicaciones y te da algunas templates de excel que están bastante bien para empezar a hacer los tuyos. -> especial mención a un video que ví ayer que entrevistaba a Crypto Spain, puto oro en cuanto a fiscalidad. |
27-jul-2022 13:41
|
Para inmuebles: Uri Vyce
"Jovenzuelo" de Barcelona que entre otras cosas compra inmuebles, tiene buenas explicaciones y te da algunas templates de excel que están bastante bien para empezar a hacer los tuyos. -> especial mención a un video que ví ayer que entrevistaba a Crypto Spain, puto oro en cuanto a fiscalidad. |
27-jul-2022 16:19
|
Para bolsa: Canal de El arte de invertir
Ahora se ha pasado a directos de 2horas los domingos, es ciertamente algo lento, pero a veces puedes sacar ORO de algunas explicaciones. Para inmuebles: Uri Vyce "Jovenzuelo" de Barcelona que entre otras cosas compra inmuebles, tiene buenas explicaciones y te da algunas templates de excel que están bastante bien para empezar a hacer los tuyos. -> especial mención a un video que ví ayer que entrevistaba a Crypto Spain, puto oro en cuanto a fiscalidad. +1 a todo |
27-jul-2022 16:24
|
Mírate el canal de este chaval: Capelo Trading Es de los mejores en mi opinión porque es honesto y te enseña el mundo del mercado de activos tal y como es. |