Problema con firefox couldnt load XPCOM y ventana emergente.
22-ene-2022 14:20
|
A ver si me podeis echar una mano, que me estoy llenando de odio. Ayer empezó a salir lo de couldnt load XPCOM cuando intentas abrir un navegador seguro para entrar en banca online. Miré por google lo que habia que hacer. Basicamente dicen que borrar firefox por completo e instalarlo de nuevo, porque seugramente en una de sus actualizaciones algo fue mal. Eso he hecho. He borrado el firefox, he borrado las carpetas, y todo (segun una web) para que no quede rastros y sea realmente una instalacion limpia (solo me falta intentarlo con el cclenear). Y no ha habido suerte. Sigue saliendo el mismo mensaje. Pero ahora ademas, cada vez que abro firefox me salta una venta emergente avisandome de que el firefox quiere hacer cambios en mi ordenador, que si le doy permiso o no. Como es bastante molesto, he bajado el nivel de aviso a 0, es decir, ahora cualquier programa que quiera hacer algo, lo va a hacer porque no sale ventanita. Hay alguna manera de ponerlo en nivel de aviso predeterminado, sin que de por saco? Cuando abro los otros navegadores no sale ningun aviso. Un saludo y gracias de antebrazo :_ |
Editado: 22-ene-2022 14:25 -