Depósitos y fondos de inversión BBVA
14-abr-2020 20:51
|
Hola shurs, Estoy explorando BBVA, abrí una cuenta online hace poco. Pese a los tiempos inciertos, alguien tiene experiencia o recomienda algún depósito y/o fondo de inversión que dé algo de rentabilidad (con que cubra inflación o algo más me conformo por ahora). Gracias |
14-abr-2020 20:53
|
https://bogleheads.es/viewtopic.php?t=95 Y lee mucho. Hay que tener criterio propio para elegir lo que te conviene, no lo que tengamos o recomendemos aquí. Con el dinero de los demás siempre es más fácil jugar.
|
14-abr-2020 21:02
|
https://bogleheads.es/viewtopic.php?t=95
Y lee mucho. Hay que tener criterio propio para elegir lo que te conviene, no lo que tengamos o recomendemos aquí. Con el dinero de los demás siempre es más fácil jugar. ![]() Pero estoy contigo, yo tampoco recomendaría nada sobre dinero ajeno. |
14-abr-2020 21:05
| yo te puedo decir los fondos Quality mejores ideas y IF desarrollo sostenible, me he comido unas bajadas del 30% en un mes aprox, buenos fondos geniales pero por los cojones , solo queda progreso ascendente xdddddd ni a mi peor enemigo le recomendaria esa mierda. volatil era eso si, si subia subia... pero hay amigo cuando ha bajado. |
14-abr-2020 21:08
|
Importante, que sea dinero que no necesites, a muy largo plazo. |
14-abr-2020 21:14
|
Hazte una cuenta en Renta4, Inversis, o similares, y busca fondos de gestoras internacionales. |
14-abr-2020 21:53
|
Si no tienes conocimientos y quieres ir poco a poco, evalúa el riesgo que estás dispuesto a asumir y métete en indexados. Depende del capital con el que estés dispuesto a comenzar diversificas más o menos y vas haciendo aportaciones mensuales conforme mejor te venga. Por ejemplo, 70RV/30RF.
Importante, que sea dinero que no necesites, a muy largo plazo. Mi perfil es mas bien conservador, de poco riesgo. Tengo que seguir estudiando. Mi idea era empezar a dar mis primeros pasos en Degiro (muy recomendado aquí y fuera de aquí), comisiones bajas, sin mordida en dividendos...pero parece que tenemos una lista de espera del copón. Me estuve mirando Renta4 pero las comisiones están más altas y además me pareció que la custodia son 10 euros/mes. Lo que le decía al otro shur, es abrumadora la cantidad de información que hay. Es lo que llevo peor... |
14-abr-2020 21:55
| Si te gusta saber todos los detalles pronto te darás cuenta que tienes mejores opciones que meter tu dinero en fondos del BBVA |
// In my restless dreams, I see that town...