Adiction118scale!

Encuesta del tema

muscle cars
13
40,63%
clasico
16
50,00%
ultimo modelo
15
46,88%
antiguos
7
21,88%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
carlo19191
ADICTION1/18SCALE
OK ACA DE NUEVO YO!

POR EL MOMENTO VOY A DEJAR VARIAS FOTOS DE MI COLECCION HUMMER.....HOTWHEELS ..JADATOYS..MAISTO..

aca salen todas en orden hasta tengo otra h3t aya arriba!

esta es la hummer H3T de hotwheels

la H3T por dentro..asientos de gomas fexibles!!

y esta es la h2 de la jadatoys totalmente modificada!!

una de las mas bonitas todo el mundo que la ve en mi coleccion le llama la atencion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG5795.JPG (81,8 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG5796.JPG (68,5 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG5799.JPG (78,9 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG5800.JPG (73,6 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG5801.JPG (85,5 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG5807.JPG (87,2 KB, 232 visitas)
MemoParra
ForoCoches: Miembro
muscles definitivamente

H. Monaro
Un poco de todo, excepto las atrocidades llamadas "Tuning".
SO-CAL
Cita de Alzhaboo
..pues todos clasicos, que son la mayoria antiguos....¿no es casi lo mismo? xD yo es que no conozco un clasico moderno.. aunque ese concepto se haya puesto de moda y se lo pongan a cualquier chorrada de coche pensando qeu con el tiempo sera un clasico (adivinando el futuro señorees!)

....y al igual que aguafria, nada de tuning, antes muerto que sin sidra...

..uhm, tengo algun muscle tambien, pero clasico por supuesto

¿dije ya que me gustan los clasicos?.. no? ah, pues si, mi coleccion es de clasicos xDD

+ mucho
meras
Me gusta conducir
En matey lo estaban poniendo a 50 eurillos, de precision miniatures
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prm-02.jpg (30,7 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prm-02_1.jpg (30,2 KB, 7 visitas)
Pompeyo_Magno
Vote por los muscle cars, pero mi "verdadera vocación" son los autos de pelicula y series.

http://autos-a-escala.blogspot.com/s...0%28Meteoro%29
carlo19191
ADICTION1/18SCALE
Cita de carlo19191
holaa a todoss como les va! hoy vengo con mi challenger un muscle cars cotor hemi 4z6 1970 marca ERTL (solo carros de peliculas) como tengo entendido! este sale en rapido y furioso.. vean las fotos a ver que les parece vale?

hoy las fotos me salieron muy bien ..

AYUDA!!queria tambien saber a que le tengo que dar para crear yo un hilo propio mio quien sepa por favor diganme!..

saludos despues les vengo con otras imagenes que acabo de hacer gracias..
lo tenia en otro foro ahora se los dejo aka! haber que tal les parece...
Dj Lorëan
*₣ree Style
en realidad a mi me va con todo!! amo a los carros y punto bueno aunque si los prefieron ORIGINALES que TUNING!! no se el tuning es muy exagerado en algunas cosas!! no me va mucho! un poquito lo acepto!
ClaudioChileno
yo mas colecciono muscle cars, pero fue sin querer, ya que los compre y despues me di cuenta que en su mayoria son muscle cars... aunque mas me fijo en el nivel de igualdad con el de la realidad, pero un V8 en las colecciones nunca es malo, visiten el fotolog que estoy formando para que me crean www.fotolog.com/a_escala_chile
ClaudioChileno
se me olvidaba, precioso los mustang, imprecionantes... challenger, sin comentario lo bello y lo clasico que es... saludos a sus dueños, visiten el fotolog de mis carritos.
MemoParra
Cita de carlo19191
yo tengo el challenger concept pero el original no lo encuentro por ningun lado aki en mexico aunq tengo esperanza que algun dia caiga, he tenido guardado el dinero jaja

muy bonito tu auto, saludos.

Pompeyo_Magno
Cita de carlo19191
Que bueno que esta el Challenger de Rapido y Furioso - A todo gas !!!

Yo colecciono autos de pelicula y en la lista a comprar lo tenia mas abajo, pero la verdad es que esta buenisimo y le voy a subir la prioridad.
carlo19191
ADICTION1/18SCALE
holaa! ajaja hoy les dejo mi chevelle 71' ...tambn lo saque de otro foro que lo habia puesto anteriormente y no me comentaron mucho ..entonces haber que opinan ustedes..

Cita de carlo19191
heyy aka les dejo unas fotos de mi chevrolet chevelle SS 1971 marca maisto.. le cambie los rines y le personalise unas que otras cosas...

esta sucio no lo eh limpiado:S

escriban!
carlo19191
ADICTION1/18SCALE
y tengo esta foto de hace tiempo (marzo)! mi coleccion que ahora son como que mas y tengo modelos que hay no salen..

haber que modelos tienen de hay? suerte..
Dj Lorëan
*₣ree Style
Cita de MemoParra
yo tengo el challenger concept pero el original no lo encuentro por ningun lado aki en mexico aunq tengo esperanza que algun dia caiga, he tenido guardado el dinero jaja

muy bonito tu auto, saludos.

impresionante el challenger concept!! pero este es el de maisto o el de highway 61?¿?¿
MemoParra
Cita de Dj Lorëan
impresionante el challenger concept!! pero este es el de maisto o el de highway 61?¿?¿
este es de Highway 61, en verdad esta muy bien realizado y tiene buenos detalles
ws6_20
a mi me gustan los muscle cars

aqui los mios

y los demas aqui,menos 2 los demas todos americanos xD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=525472
Dj Lorëan
*₣ree Style
Cita de ws6_20
a mi me gustan los muscle cars

aqui los mios

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=525472
que belleza de chevelle! ve carlo aprende asi miraaa las llantas que tiene como las ford racing! jajaja lo malo que ese debe ser el ertl si no me equivoco!
ws6_20
cual dices que es ertl?
Dj Lorëan
*₣ree Style
el chevelle tuyo! creo creo! no se, si no rectificame!
ws6_20
el mio es de gmp xD

las fotos estan en la pagina 18 del enlace que puse de mi coleccion
Dj Lorëan
*₣ree Style
haaaaa gmp mas exclusividad jeje! ok voy a ver tu coleccion a ver si me mola!
ws6_20
Cita de Dj Lorëan
haaaaa gmp mas exclusividad jeje! ok voy a ver tu coleccion a ver si me mola!
si te gustan los v8 te encantara xD
Dj Lorëan
*₣ree Style
jaja creeme que si y muchoo pero de aqui a que consiga un GMP! primero tengo un ERTL que un GMP por lo menos aqui en venezuela!
Dj Lorëan
*₣ree Style
a ver veamos unas del camaro 2009!! aqui el mio:

MemoParra
Cita de Dj Lorëan
a ver veamos unas del camaro 2009!! aqui el mio:

muy bonito tu camaro, es escala 1:18??? pregunto xq yo lo tengo y tiene los rines diferentes al tuyo, un poco mas cromados diria yo, t invito a q t des una vuelta por mi coleccion y me indiques si es el mismo

gracias y saludos
Dj Lorëan
*₣ree Style
Cita de MemoParra
muy bonito tu camaro, es escala 1:18??? pregunto xq yo lo tengo y tiene los rines diferentes al tuyo, un poco mas cromados diria yo, t invito a q t des una vuelta por mi coleccion y me indiques si es el mismo

gracias y saludos
jaja si es a escala 1:18 de Jada Toys el mismo que seguro tienes tu! perooo siempre un pero jaja ok vienen los rines cromados! PERO si te fijas en fotos reales como por ejemplo estas que trajeron el camaro para aca a venezuela y lo vi con mis propios ojos! los rines no son tan exageradamente cromados como el de jada toys! entonces lo que hice les di una pasada de pintura niquelada y quedaron casi como el real!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Autoshow055.jpg (159,9 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100507172618.jpg (58,3 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC07000.JPG (145,5 KB, 45 visitas)
MemoParra
Cita de Dj Lorëan
jaja si es a escala 1:18 de Jada Toys el mismo que seguro tienes tu! perooo siempre un pero jaja ok vienen los rines cromados! PERO si te fijas en fotos reales como por ejemplo estas que trajeron el camaro para aca a venezuela y lo vi con mis propios ojos! los rines no son tan exageradamente cromados como el de jada toys! entonces lo que hice les di una pasada de pintura niquelada y quedaron casi como el real!
pues t felicito que es muy buen trabajo, crei q asi era de fabrica, aunq eso si, yo no me atrevo a meterles mano a mis autos jaja, saludos
Dj Lorëan
*₣ree Style
Cita de MemoParra
pues t felicito que es muy buen trabajo, crei q asi era de fabrica, aunq eso si, yo no me atrevo a meterles mano a mis autos jaja, saludos
jeje gracias! no bueno hay que desarmar todo el carro y sacarles los cauchos no es tan dificil pero eso se aprende! y ya estoy viendo tu coleccion que esta estupenda!! muchos modelos que quiero que tienes ahi! jeje saludos
MemoParra
Cita de Dj Lorëan
jeje gracias! no bueno hay que desarmar todo el carro y sacarles los cauchos no es tan dificil pero eso se aprende! y ya estoy viendo tu coleccion que esta estupenda!! muchos modelos que quiero que tienes ahi! jeje saludos
pues si alguna vez t interesa que le tome fotos a alguno en especial no dudes en decirmelo, saludos desd mexico
← A Modelismo