Un CHINO CALVO me asusta la clientela en el CARREFOUR

adridexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, todavía me dura el cabreo un poco.

Esta mañana estaba flemático en el Carrefour, entorno a las 10.00, por lo que todavía no había mucha gente comprando. Mientras reponía en la sección de verduras, una señora mayor media asustada se me ha acercado y me ha dicho que había un CHINO CALVO molestando a la gente. Otro señor que estaba cerca lo ha corroborado y me ha contado que está con una aplicación del móvil analizando no sé qué de los productos.

En este momento, se me ha hinchado la vena y he tenido que dejar los calabacines y pepinos mezclados en la misma caja generando un gran perjuicio para los consumidores que no sepan distinguirlos.

Vamos al asunto, me he acercado a ese CHINO CALVO con cara de mala ostia y le he dicho que coño hacía espantando a la gente. Se ha quedado paralizado y medio balbuceando me ha dicho que de que hablaba.

Me he acercado a su careto, le he REPETIDO que me espantaba a los clientes y la empresa perdía ventas con sus gilipolleces del móvil. En ese instante el CHINO CALVO me ha pretendido darme un empujón pero lo he podido esquivar y le he dado otro más fuerte que casi se cae. Le iba a propinar un derechazo en todo su costillar pero ha llegado el de seguridad (Alguien lo habría avisado) y me he tenido que sosegar. Le he dicho al CHINO CALVO que no vuelva a comprar en ese supermercado y seguidamente el guardia le ha acompañado a la puerta de salida.

¿He obrado bien? ¿Debería haber actuado con más belicosidad?
HammerDrill
Sureño del Norte
Pole CALBA.
Forocotxes
Forero
Otra vez?
lcreatived
Injeniero
Que estaba haciendo exáctamente...?
W T Sherman
Reponedor-qw
neothot
El chino cudeiro.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Espero que no sea el mismo idiota con varias cuentas, porque ya sería el colmo de la tristeza.
HaberEstudiao
ForoCoches: Miembro
El buen paralelo reportado...
Unforgettable
Para lelo
toibuena
Que están en todo un carrefour, ni que se vaya a arruinar, para eso tienen la seguridad que tienen, es su trabajo, no es trabajo del reponedor.
adridexter
la culpa es del chino calvo
← A General