Opiniones sobre el Volvo C70 (2006-2011)
20-mar-2018 14:35
|
Hace tiempo uno de mis amigos trabajaba en Volvo como comercial y en una de las visitas a su concesionario me llamó mucho la atención el C70 especialmente por su curioso sistema de techo duro (más largo y complejo que el resto de cabrios), hablo de los modelos que se hicieron desde 2006 a 2011 (donde hubo dos versiones con restyling) ¿Alguien ha tenido uno de estos coches como el T5 o similar y cuenta sus experiencias? Se ve poquísimo y de segunda mano veo que hay pocas unidades |
06-oct-2018 10:00
|
Hola,tengo un amigo que que esta interesado en comprar uno y lo que mas le interesa es la fiabilidad tanto de motor como de la capota. Ya no es un niño(va a cumplir 50),pero de vez en cuando le gusta darse alguna"alegría"en carreterillas secundarias,aunque sabe que el coche no esta hecho para eso,pero...¿que tal va en ese terreno?. Un saludo. |
06-oct-2018 10:15
|
Hola,tengo un amigo que que esta interesado en comprar uno y lo que mas le interesa es la fiabilidad tanto de motor como de la capota.
Ya no es un niño(va a cumplir 50),pero de vez en cuando le gusta darse alguna"alegría"en carreterillas secundarias,aunque sabe que el coche no esta hecho para eso,pero...¿que tal va en ese terreno?. Un saludo. De capota no han dado problemas,en cuanto a motores,todos los que son motores Volvo son muy fiables,descarta si puedes los motores de PSA. Alegrías por carreteras secundarias no le va a dar,el coche es un barco,pesado y lento. Tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios,si quiere entrar mándame un MP |
06-oct-2018 10:17
|
De capota no han dado problemas,en cuanto a motores,todos los que son motores Volvo son muy fiables,descarta si puedes los motores de PSA.
Alegrías por carreteras secundarias no le va a dar,el coche es un barco,pesado y lento. Tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios,si quiere entrar mándame un MP Un saludo. |
13-may-2019 06:21
Yo tengo un restiling desde marzo, y no puedo estar más contento con él (venía de un alfa 146 td ) va suavísimo.Me surge una duda a ver si alguien que lo tenga me puede orientar, hay veces que la capota no bloquea a la primera (no se oyen esos hostiones del maletero), ¿hay algún mantenimiento que haya que hacerle al motor de la capota para solucionarlo? rollo echarle lubricante en spary o algo así. Un saludo. |
29-may-2019 19:35
|
Yo tengo un restiling desde marzo, y no puedo estar más contento con él (venía de un alfa 146 td
) va suavísimo.Me surge una duda a ver si alguien que lo tenga me puede orientar, hay veces que la capota no bloquea a la primera (no se oyen esos hostiones del maletero), ¿hay algún mantenimiento que haya que hacerle al motor de la capota para solucionarlo? rollo echarle lubricante en spary o algo así. Un saludo. |
30-jun-2020 17:33
|
Buenas a tod@s shurs refloto hilo por no abrir otro que ahì muchos preguntando lo que voy a preguntar y es acumular hilos y saturar a lo tonto, el caso es que cada vez que me acuerdo/veo este coche (c70) se me encapricha, osea quitariais el (c240 2.6i 170 cv v6 por si alguien no sabe para que no lo busqueis) para pillar el c70 193 cv o 240 cv? cualquiera de los dos, muchas gracias de antemano. |
Editado: 30-jun-2020 17:40 -
01-jul-2020 20:22
|
Est o valorando muy mucho cambiar mi viejo s60 por un c70 , con el d5 también , algún consejo que me pudieras dar. Es algo que de hacer, haría el lunes mismo Saludos |
Editado: 25-jul-2020 07:30 -
09-jul-2020 13:46
|
el motor d5 va bien, la caja de cambios automática es lenta y debería tener hecho su mantenimiento, aunque volvo diga que no. Como fallos endémicos se suelen ir el embrague del compresor y transmisiones pero no en todos. Cualquier duda ya sabes
|
09-jul-2020 23:27
|
Muchas gracias por tu interés. Se me escapó la unidad que quería. Estaré a la espera de encontrar alguno otra que merezca la pena Muchas gracias de nuevo |
09-jul-2020 23:28
|
Buenas a tod@s shurs refloto hilo por no abrir otro que ahì muchos preguntando lo que voy a preguntar y es acumular hilos y saturar a lo tonto, el caso es que cada vez que me acuerdo/veo este coche (c70) se me encapricha, osea quitariais el (c240 2.6i 170 cv v6 por si alguien no sabe para que no lo busqueis) para pillar el c70 193 cv o 240 cv? cualquiera de los dos, muchas gracias de antemano.
|
24-jul-2020 09:53
|
Con los ojos cerrados, siempre he estado enamorado del C70. A ver si pronto me hago con uno, auqnue sea el modelo descapotable. Esta tarde voy a ver uno de 2008, no tiene el mismo encanto que el original, pero tambien me gusta. Buenas a tod@s shurs refloto hilo por no abrir otro que ahì muchos preguntando lo que voy a preguntar y es acumular hilos y saturar a lo tonto, el caso es que cada vez que me acuerdo/veo este coche (c70) se me encapricha, osea quitariais el (c240 2.6i 170 cv v6 por si alguien no sabe para que no lo busqueis) para pillar el c70 193 cv o 240 cv? cualquiera de los dos, muchas gracias de antemano.
|
25-jul-2020 07:33
|
Bueno, pues ya tengo uno apalabrado para el Martes. Esun D5 Summun con 140k kilometros. Es de un particular, que hasta hace dos años ha pasado todas las revisiones en la Volvo, y con un historial de kilometraje demostrado (he pedido informe). Hay algun mantenimiento especifico que haya que hacerle a la capota? A nivel mecanica, imagino que sera muy parecido al mantenimiento del S60. Gracias |
25-jul-2020 11:33
|
Bueno, pues ya tengo uno apalabrado para el Martes. Esun D5 Summun con 140k kilometros. Es de un particular, que hasta hace dos años ha pasado todas las revisiones en la Volvo, y con un historial de kilometraje demostrado (he pedido informe).
Hay algun mantenimiento especifico que haya que hacerle a la capota? A nivel mecanica, imagino que sera muy parecido al mantenimiento del S60. Gracias |
25-jul-2020 12:28
|
Si muchas gracias, es que es lo más diferente con el S60, al Z4 ya le tenia l medida cogida, pero esto va a ser un mundo nuevo. El motor es igual, el interior un poco más moderno, pero muy parecido en sensaciones . Solo que el domingo toca despeinarse Jajajaja El aceite de la caja se lo cambiaré, cómo hacía con el s60 , la distribución ya está hecha hace dos años, y tiene todo al día. Como será automático el cambio del aceite de la caja de cambios y lubricar la capota, comprueba que abre y cierra bien y el mecanismo que levanta un poco la capota cuando está cerrada para acceder más fácilmente al equipaje (es algo que yo en su momento no comprobé y nunca me di cuenta la verdad porque apenas lo usaba pero como preguntas por algo específico de la capota)
|
04-jun-2022 21:52
|
Hola, este próximo Sábado voy a por un D5 del 2007, agradecería si alguien me dice el grupo de wasap y me gustaría cambiarle los dos focos delanteros ya que están rajados, son compatibles los de otros modelos como los del C30? hay algún manual de mantenimiento o engrase de la capota? GRACIAS DE ANTEMANO |
09-jun-2022 14:27
|
Hola, este próximo Sábado voy a por un D5 del 2007, agradecería si alguien me dice el grupo de wasap y me gustaría cambiarle los dos focos delanteros ya que están rajados, son compatibles los de otros modelos como los del C30? hay algún manual de mantenimiento o engrase de la capota?
GRACIAS DE ANTEMANO Para el mantenimiento del techo busca en google C70 roof servicing. |
09-jun-2022 14:30
| Mi padre tuvo uno y lo conducí bastante. Para ir tranquilito como un señor bien pero era una barca. Yo hablo del c70 de la peli del santo de val kilmer. |
21-dic-2022 21:50
|
De capota no han dado problemas,en cuanto a motores,todos los que son motores Volvo son muy fiables,descarta si puedes los motores de PSA.
Alegrías por carreteras secundarias no le va a dar,el coche es un barco,pesado y lento. Tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios,si quiere entrar mándame un MP Hola Shur aun tenéis el grupo? |
13-oct-2023 23:35
| Buenas! Me ofrecen un C70 D3 y me lo ando pensando... Me pasáis enlace para el grupo? |
20-feb-2024 08:06
| Hola! Hay que tener cuidado con algo específico en cuanto a motor del D5 180cv? |
19-ago-2024 22:44
|
Hola, ¿podría entrar en el grupo? Estoy buscando c70 II y es por preguntar dudas y ver en qué fijarme. No sé si aceptáis futuros propietarios o solo es para propietarios. Gracias. |
20-jul-2025 23:44
| Otro que anda mirando Volvo C70. El que es descapotable de techo duro. Voy leyendo lo que habéis puesto para saber que comprar |
) va suavísimo.