He vuelto al LOL y cada día me agrega una tía al Discord...

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
... y resulta ser una putuca de Onlyfans.

Llevo dos días, y cada día, después de marcarme una partidaza, una random me dice de agregarme al discord para jugar. Le digo que venga, que vale, y nada más empezar a hablar me empieza a mandar fotos y a cualquier cosa que le digo todo son hahahas y ¿qué buscas en una mujer?
Busco sus fotos de perfil y no falla: me llevan a leaks de OF.

A la primera digo que he encontrado su perfil de OF buscando su foto de perfil por internet, pensando que se trataría de un niño rata que quiere enseñarme tetas de internet a cambio de que le suba ranking, y directamente me dice que no, que es realmente la tia tras el perfil y que si quiero seguirla.

Esto no me ha pasado antes nunca, pero nunca nunca. O sea, ¿ahora las tías de OF se echan pachangas al LOL para buscar niños a los que enganchar a sus perfiles o cómo va esto?

¿Alguien que me pueda aclarar de qué coño va esto? O sea, yo peino canas, y eso en las zonas donde aún me peino. No voy a caer en mierdas así, que ya lo he visto todo en internet. Pero simplemente me ha sorprendido. ¿Se ha vuelto esto una práctica habitual? Me llego a plantear que sean bots con IA que estén todo el día en ese plan buscando clientes, o algo así.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Pues que van a buscar comida al comedor.
Uemor
Justo hoy volviendo del trabajo, me he puesto a escuchar un youtuber que habla de esto. Básicamente es lo que dices, a veces son bots por IA, a veces alguien para que te descargues un juego de móvil....se ve que captando gente les genera dinero, algo así era.
Tabris
jcvtrip
La mujer un día descubrió que no tenia que cazar porque podía dar coño a un hombre que fuese buen cazador.

Aparecieron las ciudades y el dinero. Entonces descubrió que podía conseguir dinero de muchos hombres alquilando su coño.

Y asi hasta hace poco que la mujer descubrió que puede ganar dinero enviando fotos y videos de su coño.

Imaginaros la de cosas que harian los hombres si las mujeres estuvieran dispuestas a masturbarse o pagar por ver fotos y videos de vuestra polla. O que podrias ligarte a la mejor futbolista de la liga y hasta te compre un mercedes porque le comes muy bien el coño
Marc_Rich
Marcell David Reich
Al margen de lo ocurrido, te recomendaría que desinstales el LoL.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día