Pokemons típicos o meta que nunca has usado
Ayer 12:44
|
Estaba mirando lo tipico de mejor equipo para tal juego de Pokemon, y al final siempre son combinaciones del mismo puñado de Pokemons casi que dando igual la generación.Hablo de para la historia o los desafios del propio juego, no del competitivo. Y me he dado cuenta de que por h o por b, hay un porrón de los Pokemons mas frecuentes que nunca he utilizado en mi equipo o probé un par de veces pero nunca formaron parte de mis equipos en ningún juego. Cuales son esos Pokémons muy usados que resulta que vosotros no habéis llevado nunca o prácticamente nunca? Yo por ejemplo, de semilegendarios, diría que no he usado ninguno. Sí los he criado y tenido para la Pokédex, pero nunca llevado en mis aventuras. Ni a Salamance, ni a Garchomp, ni Tyranitar. Tampoco a Dragonite, aunque sí llevé en un juego a Dragonair. A Metagross tampoco…casi ninguno en realidad. A Gengar no lo empecé a llevar hasta el Pokemon Sol, porque antes no tenía con quien intercambiar y o me quedaba con el Haunter o usaba otro. A Gyarados sí que lo uso bastante desde el Esmeralda porque los evoluciono de Magikarp y suele ser mi tipo agua. Y Hariyama es el tipo lucha que uso, por encima de Lucario, que me gusta pero nunca lo he usado. |
Hoy 00:00
|
Al final es normal, aún fuera del competitivo las fortalezas, debilidades y exploits siguen siendo los mismos. Raro es que lleve a Pokémon iniciales que no sean de la generación del juego concreto, a pesar de que muchos de ellos suelen ser recomendados. También evoluciones raras tipo Steelix o Milotic, al cambiar solo por el HOME (o por cheats en ROMs) las suelo dejar para el final. Del Escarlata recuerdo que Malamar era muy usado en las raids 7 estrellas en solitario, pero yo solo lo usé 1 vez y porque no quería comerme el coco. |
Hoy 00:16
|
A mi siempre me ha gustado llevar Pokemons raros por así decirlo. Probar diferentes combinaciones siempre dentro de tener un equipo equilibrado en tipos. Uno de ellos es Hawlucha que no lo conocía por que no continué más allá de Sol y Luna. Toqué Arceus pero lo descubrí en ZA. |