54€ de REGALO al instante con mi código de referido en ROBINHOOD
Ayer 22:39
|
Buenas shurs, tengo un bono de registro en ROBINHOOD para nuevos usuarios que accedan a través de mi enlace: https://join.robinhood.com/eu_crypto/vanesac-f56b25/ 50€ automáticos ingresados en tu cuenta de Robinhood si ingresas 50€ (sin tener que invertir en nada). +4€ de promoción extra Cuenta gratuita, sin comisiones por depósito y envío de tu dinero, transferencias inmediatas, sin mantenimientos ni cuotas anuales ni nada raro. (Vuestro dinero de saldo es completamente vuestro, los 4€ y el bono de 50€ son tuyos también 100%, pero te retienen el saldo extra de 50€ del bono durante 180 días). Los 54€ los podéis sacar por transferencia inmediata en menos de 1 segundo a cualquier otra cuenta ó bróker a vuestro nombre. Y los 50€ de regalo adicionales se quedan 180 días de carencia hasta que el bróker te permite sacarlos sin comisiones, ni penalizaciones. Actualmente es la mejor plataforma para tener tu dinero ya que remuneran al 5% TAE de tu saldo en euros de manera promocional, sin trampa ni cartón. Tengo muchísimos trucos para sacar cashbacks de otras muchas plataformas y otros muchísimos mecanismos de sacarle pasta a cosas que ni os imagináis. Si queréis aprender más del tema os puedo enseñar desde cero. (No cobro, ni vendo cursos, aunque con la información que sé, muchos vendehumos estarían vendiendo cursos y ganando pasta con ello). Igualmente, si tenéis cualquier código de referido de cualquier otra web, plataforma, banco o bróker, es perfectamente bienvenido. |