El mundial 2026 ha sido un auténtico gustazo para España
Hoy 18:54
|
Eliminamos a los vecinos portugueses y jubilamos a CR7 Mandamos a la calle (otra vez) a los vecinos gabachos, a su puta casa y les adelantamos en titulos. Callamos la boca a los argentinos y su tremendo ego. A comer polla española Messi, CR7, Mbappe, Courtois...los mejores humillados Solo nos faltó mandar a freír puñetas a Marruecos, todo no puede ser. |
Hoy 18:58
|
A mi me está encantando que los argentinos sigan llorando dias despues, es tremendo el post mundial que estamos viviendo: recogida de firmas para repetir la final, conspiraciones, uno diciendo que el estadio estaba endemoniado, otros sacando la TV a la calle y reventandola... Pero lo que mas disfruto es ver como se hacen las victimas despues de estar todo el mundial sembrando odio. SON RETRASADOS MENTALES |
Hoy 19:00
|
El post mundial es aún más divertido. Nunca había visto una nación estercolero como Argensimia caer al averno de la locura y el analfabetismo tan rápido. Da para película. |
Hoy 19:01
|
Yo estoy disfrutando más de los lloros de los argentinos que del triunfo de España Me tendrían que dar una copa por reirme de ellos |
Hoy 19:32
| Pensaba que no podían dar mas pena y cada día se superan mas con el tema de los embrujos y los encantamientos |