Locura de relación. Posible ruptura. Consejos

Crapuloso
ForoCoches: Usuario
Os pongo en contexto. Yo 41, ella 51. 5años de relación . Cuando la conocí ella estaba casada(soy tonto lo sé) y había tenido varios amantes antes q yo. El problema? Pues q alguno de esos amantes son amigos suyos desde hace muchísimos años. No es una situación para nada agradable para mí pero bueno. Porqué va a perder a sus amigos por mi? Ella me aseguró q no había nada de nada por ninguna de las partes. Fui con ellos a varias cenas y bien, sin más. El problema es que al tiempo y cuando ella bebía empezó a decir decenas y decenas de veces cuantisimo le seguían tirando los trastos, que tenía un polvo con cualquiera de ellos cuando quisiera y un largo etcétera. A mí ya no me hizo ni puta gracia que ella siguiese quedando con ellos y nos llevó a enormes discusiones. Al final dejó de verlos pero de mala gana y culpandome a mí de que por mi culpa ha perdido a sus amigas (para mí es por su culpa porque yo tendi mi mano y me traicionaron) y hemos llegado ya a un punto crítico. Estamos empezando con terapia de pareja pero creo que no funciona mucho. Un saludo shurs
medio_fardo_v8
ForoCoches: Miembro
Huye
Kio_Zarabuela
Menudas folladas te ha pegado. A tí y a medio barrio
Maquinadematar
La conociste estando casada, que le impide no hacerte a ti lo mismo.

Las personas no cambian.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
has vuelto a demostrar mi amor aa vale que te la pela todo, que te la pela todo, que estoy cabreada y sigues sin decirme nada, que te la pela absolutamente todo vale? todo, con lo cual estas respondiendome con tres frases de mierda, viendo como estoy, saBIENDO QUE LO HAS HECHO TU MAL PEDAZO DE IMBÉCIL, QUE NO LO HE HECHO YO QUE LO HAS HECHO TÚ EN VEZ DE LLAMARME EN VEZ DE PEDIRME PERDÓN LAS VECES QUE HAGA FALTA o decirme algo me dices me voy a vestir no se que TE VAS A LA MIERDAAAAaaaaAA, Y AHORA YA SI QUE NO VOY A HACER NADA, NO VOY A HACER NADA NO VOY A HACER NADA me entiendes? PASAS DE MI PUTA CARA Y DICES QUE NO ES PROBLEMA TUYO que no se que, problema mío si que no vas a ser tú, si que no vas a ser tu ya problema mío PEDAZO DE IMBECIL QUE NO VAS A SER PROBLEMA MÍO MAS QUE NO ME MUEVO POR TI MÁS QUE NO CUMPLO CON LO QUE DIGO CON TI PORQUE TU NO CUMPLES LO QUE DIces conmigo Y NO MUEVO UN PUTO DEDO POR TI MÁS PORQUE MIRA LO QUE HAS HECHO estoy cabreada “me voy a”(? llego a clase tal, llego *saliva* llego tarde a clase me voy a cambiar me voy a cambiar, vete a la mierda, a cambiarte y luego a la mierda porque conmigo no haBLAS MÁS CABRON MUEVE UN PUTO DEDO SI TANTO ME QUIERES COJONES.
que no es problema tuyo? o sea que no es problema tuyO? PEDAZO DE IMBECIL QUE NO ES PROBLEMA TUYO? NO SI PROBLEMA TUYO NO ES NADA Y LO QUE TENGA QUE VER CON NOSOTROS TAMPOCO ES PROBLEMA TUYO VETE A LA MIERDAAA
langui
Hay cosas que no te tienen que pedir que dejes de hacer, se dejan de hacer por respeto a la otra persona.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Ya tienes que tener pocas opciones y amor propio para estar 5 años ahí y seguir ahí
Ranx
Ella busca pareja abierta
mendorro
Cita de SeguroDental
has vuelto a demostrar mi amor aa vale que te la pela todo, que te la pela todo, que estoy cabreada y sigues sin decirme nada, que te la pela absolutamente todo vale? todo, con lo cual estas respondiendome con tres frases de mierda, viendo como estoy, saBIENDO QUE LO HAS HECHO TU MAL PEDAZO DE IMBÉCIL, QUE NO LO HE HECHO YO QUE LO HAS HECHO TÚ EN VEZ DE LLAMARME EN VEZ DE PEDIRME PERDÓN LAS VECES QUE HAGA FALTA o decirme algo me dices me voy a vestir no se que TE VAS A LA MIERDAAAAaaaaAA, Y AHORA YA SI QUE NO VOY A HACER NADA, NO VOY A HACER NADA NO VOY A HACER NADA me entiendes? PASAS DE MI PUTA CARA Y DICES QUE NO ES PROBLEMA TUYO que no se que, problema mío si que no vas a ser tú, si que no vas a ser tu ya problema mío PEDAZO DE IMBECIL QUE NO VAS A SER PROBLEMA MÍO MAS QUE NO ME MUEVO POR TI MÁS QUE NO CUMPLO CON LO QUE DIGO CON TI PORQUE TU NO CUMPLES LO QUE DIces conmigo Y NO MUEVO UN PUTO DEDO POR TI MÁS PORQUE MIRA LO QUE HAS HECHO estoy cabreada “me voy a”(? llego a clase tal, llego *saliva* llego tarde a clase me voy a cambiar me voy a cambiar, vete a la mierda, a cambiarte y luego a la mierda porque conmigo no haBLAS MÁS CABRON MUEVE UN PUTO DEDO SI TANTO ME QUIERES COJONES.
que no es problema tuyo? o sea que no es problema tuyO? PEDAZO DE IMBECIL QUE NO ES PROBLEMA TUYO? NO SI PROBLEMA TUYO NO ES NADA Y LO QUE TENGA QUE VER CON NOSOTROS TAMPOCO ES PROBLEMA TUYO VETE A LA MIERDAAA
Esa clase de videos me cabrean un montón porque pienso que la situación inversa es acusar de un delito al que lo hace.
Edutek pro
[QUOTE=Maquinadematar;516362334]La conociste estando casada, que le impide no hacerte a ti lo mismo.

Las personas no cambian.[/QUOTy
thegunny
Mujer con 50 años y "amigos", es para huir y no mirar atrás
Kurco Bain
Te saca 10 años shur.

Estás mal de la cabeza? Podrías salir con una de 30 y vas a por una menopáusica.
marmite
te gusta caldo de gallina vieja
Traciano73
Wtf?
Alabardero
Una pica para Flandes
Te jodes, espero que te hunda la vida
Onubody
Si quieres acabar mal, sigue con ella.
Fusako
Lo de salir con una de 51 teniendo tu 41 ya es rarísimo pero lo de tomártela en serio es más raro aún.

Si me dices que ella tiene hijos, peor aún.

Eso no va ningún lado. Búscate una de 30-40 que no sea una zorra.
Manolo2000
Déjala, no debiste meterte en ese jardin
Rabino
Cuidador de pingüinos
Cita de Kio_Zarabuela
Menudas folladas te ha pegado. A tí y a medio barrio
JJaajajaajj
ERTATO
puta de manual, asi de claro. Dejala ya mismo
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pe pero... que ha pasao ahí enmedio??

Quien ha entrao???
GranTurismo
Menuda hembra debe de ser para causar tanto destrozo a esas edades...

Si no no comprendo tanta pagafanteria.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
A lo que iba... a mi me dice la pajarraca borrachuza "decir decenas y decenas de veces cuantísimo le seguían tirando los trastos, que tenía un polvo con cualquiera de ellos cuando quisiera y un largo etcétera"

Y yo no discuto...

Cuando se levantara al día siguiente ya tendría las maletas hechas.... hala!! ahora echar polvos!!!

Y a la puta rue, y a seguir con tu vida!!
Tom Ace
Cita de Crapuloso
El problema es que al tiempo y cuando ella bebía empezó a decir decenas y decenas de veces cuantisimo le seguían tirando los trastos, que tenía un polvo con cualquiera de ellos cuando quisiera y un largo etcétera. s
Según me dice a mi eso la mando a la mierda, que te follen tus amigitos que te endiosan y tanto te gusta que te estén suplicando por un polvo, pedazo de puta.
NoName97
Cita de Crapuloso
Os pongo en contexto. Yo 41, ella 51. 5años de relación . Cuando la conocí ella estaba casada(soy tonto lo sé) y había tenido varios amantes antes q yo. El problema? Pues q alguno de esos amantes son amigos suyos desde hace muchísimos años. No es una situación para nada agradable para mí pero bueno. Porqué va a perder a sus amigos por mi? Ella me aseguró q no había nada de nada por ninguna de las partes. Fui con ellos a varias cenas y bien, sin más. El problema es que al tiempo y cuando ella bebía empezó a decir decenas y decenas de veces cuantisimo le seguían tirando los trastos, que tenía un polvo con cualquiera de ellos cuando quisiera y un largo etcétera. A mí ya no me hizo ni puta gracia que ella siguiese quedando con ellos y nos llevó a enormes discusiones. Al final dejó de verlos pero de mala gana y culpandome a mí de que por mi culpa ha perdido a sus amigas (para mí es por su culpa porque yo tendi mi mano y me traicionaron) y hemos llegado ya a un punto crítico. Estamos empezando con terapia de pareja pero creo que no funciona mucho. Un saludo shurs
Yo la dejaba, porque vete a saber los cuernos que te mete a escondidas....
El Facun
Peón de F

e ya
Almogávar01
...
Cita de Crapuloso
¿Por qué tanto esfuerzo por una vieja podrida?
PedroSaunez
Lo que aguantáis algunos por una breva arrugada y seca
ParkwayDrive
Por qué hay 2 putos hilos?
Krlos82
Perkutor
Cita de SeguroDental

Se me calme, Hombre!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día