Cuenta para hijo/a recién nacido?
Ayer 18:46
| Buenas, que tipo de cuenta remunerada/fondo/ETF, etc recomendáis para empezar a invertir cuando nazca mi hijo para ir haciendo hucha hasta que cumpla 18 años? Saludos a todos gente. |
Ayer 19:54
|
Lo mío lo tengo en indexa pero me parecía una tontería pagar las comisiones de IC para un MSCI world Saludos |
Ayer 21:48
|
Yo lo tengo en my investor. Lo bueno que tienes todo lo que se necesita, lo malo que la app no es la mejor. Pero en global lo recomiendo |
Ayer 22:19
|
Los ETFs son más líquidos que los fondos, pero cada vez que vendas, pasas por hacienda, no permiten traspasos sin tributar como si permiten los fondos. pd: para que te hagas una idea, mis padres hicieron lo mismo que tú pero hace más de 20 años en Renta4. Hasta que no acabé la carrera, no tuve acceso a ese dinero. Al principio me enrabieté al sentir que por qué no me lo habían dejado con 18, luego les dí las gracias al entenderlo. Si además consigues enseñarle a invertir en empresas y que lo vean como algo interesante/hobby, has triunfado como padre. Yo le estaré eternamente agradeceré por eso a mi padre. Tengo una posición económica superior a la media para alguien a mi edad gracias a esa decisión. Hazlo |