BMW X6 xDrive40d M Sport de 2021 – 26.000km

s55mantdi
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Antes de nada, aclarar lo siguiente para evitar malentendidos, el coche no es mío, sino del padre de un amigo que quita el coche por temas de la edad. Yo simplemente le estoy ayudando con la venta en forocoches porque no tiene usuario. Por ese motivo, yo no decido el precio ni las condiciones de la venta ni nada.
Si tenéis cualquier duda sobre el vehículo (mantenimiento, historial, equipamiento, estado, etc.), podéis preguntármela sin problema. Yo se la trasladaré al propietario (al hijo) y os responderé en cuanto me facilite la información.

Dicho esto, el anuncio es el siguiente:

Se vende BMW X6 xDrive40d M Sport de 340cv, matriculado en octubre de 2021. Comprado al concesionario Bertolín de Valencia (era del gerente), por lo que el padre de mi amigo sería el segundo propietario o por lo menos conductor real (no sacó carfax creo, pero al ser del concesionario no sé las transferencias que pueda tener) y actualmente está en Bizkaia.

El coche está impecable, tiene unos 26.000km. Ni que decir tiene que tiene el mantenimiento al día y el coche como se ve en las fotos está muy cuidado.

El precio es: 74.900 Euros

Este es el detalle del equipamiento:

Color exterior: Artikgrau metalizado.
Interior: Cuero Vernasca perforado negro.
Paquete Deportivo M.
Chasis M Adaptativo Professional.
Dirección Activa Integral (eje trasero direccional).
Diferencial Deportivo M.
Frenos Deportivos M.
Llantas M de 22".
Escape Deportivo M.
Techo panorámico Sky Lounge.
Parrilla BMW Iconic Glow iluminada.
Faros BMW Laser.
Driving Assistant Professional.
Head-Up Display.
BMW Display Key.
Acceso Confort (apertura y arranque sin llave).
Cristales traseros tintados de protección solar.
Aplicaciones interiores CraftedClarity.
Sistema Travel & Comfort.
Control por gestos BMW.
Equipo de sonido HiFi.
Volante M de cuero.
Shadow Line M.

Como curiosidad o dato, tiene sobre 37.000 € en equipamiento extra, y el precio nuevo rondaba los 125.000€.

Es más o menos la información que ha puesto en Wallapop, pero si alguien quiere más información, como he comentado que pida e iré respondiendo.
El coche se puede ver, o probar sin compromiso, o que venga una empresa de revisión o lo que sea.

Las fotos:

Saludos
clp8989
ForoCoches: Usuario
No le costó 125K ni de coña.
s55mantdi
Cita de clp8989
No le costó 125K ni de coña.
Y donde pone eso? yo no he dicho que pagó 125k, he dicho que nuevo costaba, o eso le dijeron cuando lo compró.
ahitenes
Esta guapo, pero se le ha ido la olla, eso cuestan de 2025 en Alemania y con paquete M Sport Pro.
s55mantdi
Cita de ahitenes
Esta guapo, pero se le ha ido la olla, eso cuestan de 2025 en Alemania y con paquete M Sport Pro.
La verdad que no tengo ni idea del precio que anda este tipo de coches. En cualquier caso gracias por comentar con respeto ;-)
clp8989
Cita de s55mantdi
Y donde pone eso? yo no he dicho que pagó 125k, he dicho que nuevo costaba, o eso le dijeron cuando lo compró.
Bueno, nadie paga 125K por ese coche.
Carloscarletes
El volante podían habérselo currado más lo de BMW, por lo demás que pasada, otro coche que nunca tendré
EmprendeSaurio
HF
Cita de s55mantdi
La verdad que no tengo ni idea del precio que anda este tipo de coches. En cualquier caso gracias por comentar con respeto ;-)

Esta curioso el coche, pero por ese precio espero que se acostumbre a rodarlo hasta que decida ponerlo en precio o regalarlo a un CV.
Malore
Vaya pastizal xD, ahí sobran muchos miles de euros para que pueda interesarle mínimamente a nadie, y no pocos, diría que ir lo menos le sobran 20000€.

75000€ no lo va a pagar nadie ni aproximado shur, es una ida de olla total.
kiwitoX
Pedazo carro, tiene muchos extras pero el nuevo propietario tiene que valorarlo y estar dispuesto a pagar el sobreprecio.

A parte al precio de venta hay que sumar los impuestos, que serán unos miles más.

https://www.coches.net/bmw-x6-xdrive...7918-covo.aspx

Aquí hay uno, seguramente con menos extras, algunos kms de más pero casi 10.000€ menos y sin pagar impuestos al ser compraventa y suma la garantía.

De todas formas suerte shur es un cochazo
s55mantdi
Gracias a todos por los mensajes.
Le comentaré lo que decis del precio, yo desde luego como he dicho no tengo ni idea del precio de este tipo de coches. He puesto lo que me ha dicho.
davich
Nuevo 92 más extras, no se porque no pudo costar 125 nuevo.
Boleta
Cita de Malore
Vaya pastizal xD, ahí sobran muchos miles de euros para que pueda interesarle mínimamente a nadie, y no pocos, diría que ir lo menos le sobran 20000€.

No le sobra tanto.... 1 año menos, pero el doble de km

¡Mira lo que he encontrado en coches net!BMW X6 xDrive40d
Precio: 75.000 €
Kilómetros: 55.000 km
Año: 2022
https://www.coches.net/bmw-x6-xdrive...esTracking=all
Lukas325
Cita de Malore

Correcto,le sobran exactamente 70.000€ ..... 🤦
Malore
Cita de Lukas325
Correcto,le sobran exactamente 70.000€ ..... 🤦
No, 70000€ no, sobran 20000€ ; )
Cachito2020
Cochazo! Le sobran 5 / 10k no está tan fuera de precio
Boleta
Cita de Malore
No, 70000€ no, sobran 20000€ ; )
Para que lo compres tu jajaja. Que va sobrar 20.000€. Eso sería regalarlo.
Malore
Cita de Boleta
Para que lo compres tu jajaja. Que va sobrar 20.000€. Eso sería regalarlo.
Yo no compro ni uso coches ni nada que este usado ; ) solo doy mi opinión ya que esto es un foro.
ATGC
El coche es una locura y con una combinación espectacular.
No le sobra tanto como dicen.
Un ligero ajuste y se venderá.
alfi
Sí los asientos no fueran blancos ya lo tendría en el garaje....
Caralho
Buen cacharro si señor
Lukas325
Cita de Malore
Yo no compro ni uso coches ni nada que este usado ; ) solo doy mi opinión ya que esto es un foro.

Solo das tú opinión para dejar claro tú retraso.
Gatopitu
125k no costaba ni de coña, te sacas un m60 por 100k
Malore
Cita de Lukas325
Solo das tú opinión para dejar claro tú retraso.
Eso ya lo evidencias tu sólo abriendo tu bocaza
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día