🔥 [PROMO SUMUP] Llévate 10€ GRATIS + Cashback Diario (0.5% general y 2% Súper)

sesevillano
ForoCoches: Usuario
¡Buenas, shurs!

Os comparto esta promoción activa, la llevo probando ya como un mes y está de locos!

Os regalan 10€ directamente en vuestro saldo solo por registraros y empezar a usarla, además de tener unos porcentajes de cashback brutales para el día a día.
🌟 Ventajas principales de la tarjeta:
  • 5% de Cashback en cualquier pequeño comercio/negocio local.
  • 2% de Cashback en supermercados habituales (Mercadona, Lidl, Dia, etc.).
  • 0.5% de Cashback en absolutamente cualquier otra compra que hagáis.
    (solo por usarla en los supermercados ya vale la pena! Topado al mes maximo en 10 euros de CashBack)
🚀 Pasos sencillos para llevarte los 10€:
  1. Descarga la app a través de este enlace oficial de invitación: https://sumuppay.onelink.me/CXe5/amigo
  2. Introduce el código de referido: MANUEL3289
    • Nota importante: Tienes que poner el código antes de verificar tu identidad. Ve a tu perfil (arriba a la izquierda), baja y pulsa en la casilla RECOMPENSAS e INTRODUCE UN CODIGO para meter el código promocional. Si ya has verificado o no te sale, pincha en el banner "Gana 10€" y abajo del todo verás la opción.
  3. Activa tu tarjeta virtual gratuita y añádela al Wallet de tu móvil (Google Pay o Apple Pay).
  4. Haz una recarga de mínimo 10€ en tu cuenta (puedes hacerlo al instante mediante tarjeta o transferencia).
  5. Realiza 3 compras con tu móvil en cualquier tienda física en un plazo de 30 días (no hay importe mínimo obligatorio por compra).
  6. ¡Listo! En un mes tendrás tus 10€ de saldo de regalo disponibles en tu tarjeta.

Cualquier duda que tengáis con el proceso de registro me podéis escribir! Vale la pena usarla en el día a día, al final, por hacer tus compras en el dia a dia nadie regala nada! Que menos que llevarse 10 euros todos los meses! Al final de año 120 euros se notan y mucho!!
sesevillano
ForoCoches: Usuario
Se me olvidó indicarlo, pero cualquier duda....MP! Aprovechad la oferta, es una maravilla, este mes me llevaré mis primeros 10 euros de cashback!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día